En Congreso de la Andi empiezan a ver a Bruce Mac Master como posible candidato presidencial

Bruce Mac Master ha sido el gran protagonista en el Congreso de la Andi que se adelanta en Medellín.
Bruce Mac Master
Bruce Mac Master, presidente de la ANDI y del Consejo Gremial, expresa su preocupación por la expedición del presupuesto 2025 por decreto. Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que desde el Congreso de la Andi empiezan a ver a Bruce Mac Master como posible candidato presidencial.

Es el primer congreso de la Andi sin representantes del gobierno nacional. No hubo ministros ni altos funcionarios, ya que, aunque estaba previsto que asistiera el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, no pudo ir por el paro y le tocó enviar un video.

Sin embargo, es posible que asista hoy. El protagonista ha sido, sin duda, Bruce Mac Master, quien ha intervenido todos los días. Muchos ya lo ven como un posible candidato presidencial, el número 47, 48 o 49, aunque él lo niega. No obstante, me dicen que "camina como pato".

Más de 1.800 empresarios asistieron, marcando un récord histórico frente a otros congresos del país. También me comentan que nuestro querido Juan Lozano fue ovacionado ayer, cuando participaba en una charla y mencionó que le preocupaba la salud mental y física del presidente Gustavo Petro.


Procesos judiciales

La Corte Suprema ratifica el juicio contra Arturo Char por compra de votos

El expresidente del Congreso sería parte del entramado de corrupción en el Caribe que hace años llevó a la cárcel a Aida Merlano.
La Corte Suprema de Justicia ratificó el llamado a juicio contra el expresidente del Congreso Arturo Char por presunta compra de votos en el Caribe.



El exministro Luis Fernando Velasco seguirá preso en medio del caso de la UNGRD

La Corte Suprema de Justicia le negó la libertad al exjefe de la cartera del Interior procesado por su presunto rol en el entramado corrupto.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.