En Congreso de la Andi empiezan a ver a Bruce Mac Master como posible candidato presidencial

Bruce Mac Master ha sido el gran protagonista en el Congreso de la Andi que se adelanta en Medellín.
Bruce Mac Master
Bruce Mac Master, presidente de la ANDI y del Consejo Gremial, expresa su preocupación por la expedición del presupuesto 2025 por decreto. Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que desde el Congreso de la Andi empiezan a ver a Bruce Mac Master como posible candidato presidencial.

Es el primer congreso de la Andi sin representantes del gobierno nacional. No hubo ministros ni altos funcionarios, ya que, aunque estaba previsto que asistiera el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, no pudo ir por el paro y le tocó enviar un video.

Sin embargo, es posible que asista hoy. El protagonista ha sido, sin duda, Bruce Mac Master, quien ha intervenido todos los días. Muchos ya lo ven como un posible candidato presidencial, el número 47, 48 o 49, aunque él lo niega. No obstante, me dicen que "camina como pato".

Más de 1.800 empresarios asistieron, marcando un récord histórico frente a otros congresos del país. También me comentan que nuestro querido Juan Lozano fue ovacionado ayer, cuando participaba en una charla y mencionó que le preocupaba la salud mental y física del presidente Gustavo Petro.


Abelardo de la Espriella

Esta es la lista de políticos y empresarios que De la Espriella pidió dejar sin visa: ya tiene dos 'descabezados'

Estados Unidos revocó las visas de Euclides Torres y Martha Peralta, mientras Colombia y EE. UU. analizan posibles sanciones económicas y financieras.
Visa Abelardo Martha Peralta Euclides Torres



Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

La democracia fatigada examina el populismo, las redes sociales y los riesgos que enfrenta el Estado de derecho en Colombia y el mundo occidental actual de hoy.

Presidente De La Espriella reporta 105 extradiciones firmadas en 53 días

El presidente De La Espriella aseguró que las extradiciones continuarán.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.