En Congreso de la Andi empiezan a ver a Bruce Mac Master como posible candidato presidencial

Bruce Mac Master ha sido el gran protagonista en el Congreso de la Andi que se adelanta en Medellín.
Bruce Mac Master
Bruce Mac Master, presidente de la ANDI y del Consejo Gremial, expresa su preocupación por la expedición del presupuesto 2025 por decreto. Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que desde el Congreso de la Andi empiezan a ver a Bruce Mac Master como posible candidato presidencial.

Es el primer congreso de la Andi sin representantes del gobierno nacional. No hubo ministros ni altos funcionarios, ya que, aunque estaba previsto que asistiera el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, no pudo ir por el paro y le tocó enviar un video.

Sin embargo, es posible que asista hoy. El protagonista ha sido, sin duda, Bruce Mac Master, quien ha intervenido todos los días. Muchos ya lo ven como un posible candidato presidencial, el número 47, 48 o 49, aunque él lo niega. No obstante, me dicen que "camina como pato".

Más de 1.800 empresarios asistieron, marcando un récord histórico frente a otros congresos del país. También me comentan que nuestro querido Juan Lozano fue ovacionado ayer, cuando participaba en una charla y mencionó que le preocupaba la salud mental y física del presidente Gustavo Petro.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Indagatoria contra el presidente Uribe sigue en firme; fiscal niega aplazamiento

La Fiscalía se mantiene en su decisión de continuar con la investigación.
El expresidente Álvaro Uribe tendrá que rendir indagatoria el próximo viernes 4 de septiembre de 2026.



Contrarreforma pensional: uribismo evalúa modificación del régimen de prima media de Colpensiones

La iniciativa incluiría algunos puntos como la libertad de escogencia de régimen, la corrección del pilar semicrontributivo y la reducción del umbral del régimen de prima media.

Reforma pensional sigue en vilo: Corte Constitucional aclaró su decisión y asegura que el debate sigue abierto

La Corte Constitucional avaló más de 80 artículos de la reforma pensional, que comenzará a regir en 2027, pero nueve deberán volver al Congreso.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.