Empiezan las renuncias al interior del Nuevo Liberalismo

El malestar si es real entre varios miembros del Nuevo Liberalismo que se fueron hace rato para la campaña de Gustavo Petro.
Nuevo Liberalismo Carlos Fernando Galán
Dirección política del Nuevo Liberalismo Crédito: Daniel Jerez - RCN Radio

Los Secretos de Darcy en La FM anunció que los liberales ya llegaron donde Petro y los del Nuevo Liberalismo, que han perdido todas las elecciones, ¿se hacen del rogar?

En las últimas horas contestaron una carta de Mabel Lara y de varios miembros del Nuevo Liberalismo que ya están en el Pacto Histórico, invitándolos a unirse y apoyar el gobierno de Petro, a lo que Juan Manuel Galán ha contestado que lo van a estudiar y negociar y que él es el único vocero del partido que va a estar al frente de esa posibilidad.

El contradictor de los Galán, Rodrigo Lara, lo ha definido así en un trino que dice: “pues como en el peor momento del fútbol, soy el dueño de su pase...Mabel y compañía si quieren hacer parte del gobierno que Petro negocie conmigo. Ustedes cultivan la tierra, pero yo recojo los frutos [...] Así el negociador exclusivo de sus intereses excluyentes”, es lo que dice Lara.

El malestar si es real entre varios miembros del Nuevo Liberalismo que se fueron hace rato para la campaña de Gustavo Petro, ellos se sienten como un caballito de batalla o de negociación, por lo que están dispuestas a renunciar al partido y, es más, ya empezaron las renuncias.


Impuesto predial

Benedetti respondió sobre advertencia de Petro a alcaldes poravalúo predial

El ministro del Interior, Armando Benedetti, se refirió a la advertencia del presidente Gustavo Petro sobre posibles acciones contra alcaldes por el avalúo predial. Una reunión se habría desarrollado en horas de la mañana entre el mandatario nacional y el Procurador General.
El Ministro del Interior, Armando Benedetti denuncia irregularidades en vísperas de votaciones.



Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

La exministra Ángela María Buitrago denunció amenazas en su contra de la senadora Zuleta.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes