Empiezan las renuncias al interior del Nuevo Liberalismo

El malestar si es real entre varios miembros del Nuevo Liberalismo que se fueron hace rato para la campaña de Gustavo Petro.
Nuevo Liberalismo Carlos Fernando Galán
Dirección política del Nuevo Liberalismo Crédito: Daniel Jerez - RCN Radio

Los Secretos de Darcy en La FM anunció que los liberales ya llegaron donde Petro y los del Nuevo Liberalismo, que han perdido todas las elecciones, ¿se hacen del rogar?

En las últimas horas contestaron una carta de Mabel Lara y de varios miembros del Nuevo Liberalismo que ya están en el Pacto Histórico, invitándolos a unirse y apoyar el gobierno de Petro, a lo que Juan Manuel Galán ha contestado que lo van a estudiar y negociar y que él es el único vocero del partido que va a estar al frente de esa posibilidad.

El contradictor de los Galán, Rodrigo Lara, lo ha definido así en un trino que dice: “pues como en el peor momento del fútbol, soy el dueño de su pase...Mabel y compañía si quieren hacer parte del gobierno que Petro negocie conmigo. Ustedes cultivan la tierra, pero yo recojo los frutos [...] Así el negociador exclusivo de sus intereses excluyentes”, es lo que dice Lara.

El malestar si es real entre varios miembros del Nuevo Liberalismo que se fueron hace rato para la campaña de Gustavo Petro, ellos se sienten como un caballito de batalla o de negociación, por lo que están dispuestas a renunciar al partido y, es más, ya empezaron las renuncias.


Proyecto de ley

“No se ha hundido, pero si quieren que se hunda, que se hunda”: Lidio García sobre jurisdicción agraria

Se conformó una mesa técnica para lograr acuerdos sobre el polémico artículo que podría revivir la expropiación exprés.
El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.



Licencia de conducción en Colombia ahora será por puntos: ¿Cómo funcionará?

Dependiendo de la gravedad de las infracciones de tránsito, se reducirá el puntaje de cada conductor, según una nueva ley aprobada en el Congreso

Ordenan al presidente Petro no utilizar X o alocuciones para participación en política

El Juzgado 29 Laboral del Circuito de Medellín admitió una tutela y ordenó una medida provisional que restringe al presidente Gustavo Petro hacer alusiones electorales hasta la segunda vuelta presidencial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.