Empiezan las renuncias al interior del Nuevo Liberalismo

El malestar si es real entre varios miembros del Nuevo Liberalismo que se fueron hace rato para la campaña de Gustavo Petro.
Nuevo Liberalismo Carlos Fernando Galán
Dirección política del Nuevo Liberalismo Crédito: Daniel Jerez - RCN Radio

Los Secretos de Darcy en La FM anunció que los liberales ya llegaron donde Petro y los del Nuevo Liberalismo, que han perdido todas las elecciones, ¿se hacen del rogar?

En las últimas horas contestaron una carta de Mabel Lara y de varios miembros del Nuevo Liberalismo que ya están en el Pacto Histórico, invitándolos a unirse y apoyar el gobierno de Petro, a lo que Juan Manuel Galán ha contestado que lo van a estudiar y negociar y que él es el único vocero del partido que va a estar al frente de esa posibilidad.

El contradictor de los Galán, Rodrigo Lara, lo ha definido así en un trino que dice: “pues como en el peor momento del fútbol, soy el dueño de su pase...Mabel y compañía si quieren hacer parte del gobierno que Petro negocie conmigo. Ustedes cultivan la tierra, pero yo recojo los frutos [...] Así el negociador exclusivo de sus intereses excluyentes”, es lo que dice Lara.

El malestar si es real entre varios miembros del Nuevo Liberalismo que se fueron hace rato para la campaña de Gustavo Petro, ellos se sienten como un caballito de batalla o de negociación, por lo que están dispuestas a renunciar al partido y, es más, ya empezaron las renuncias.


Álvaro Uribe

Expresidente Álvaro Uribe confirma que aspirará al Senado en 2026

El exmandatario estará en una lista cerrada según manifestó.
Álvaro Uribe



La Registraduría le pidió al Pacto Histórico confirmar si Daniel Quintero fue precandidato en su consulta presidencial

El órgano electoral debe definir si avala la inscripción del exalcalde de Medellín por firmas, y el Pacto, si sus votos fueron válidos.

Alcalde Federico Gutiérrez pide protección para testigos de casos de corrupción durante la administración Quintero

“Si hablan se cae toda la estructura criminal que diseñaron para robarse a Medellín”, fue lo que manifestó el alcalde Gutiérrez.

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 31 de octubre 2025

Portada Noticiero

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado