Empiezan las renuncias al interior del Nuevo Liberalismo

El malestar si es real entre varios miembros del Nuevo Liberalismo que se fueron hace rato para la campaña de Gustavo Petro.
Nuevo Liberalismo Carlos Fernando Galán
Dirección política del Nuevo Liberalismo Crédito: Daniel Jerez - RCN Radio

Los Secretos de Darcy en La FM anunció que los liberales ya llegaron donde Petro y los del Nuevo Liberalismo, que han perdido todas las elecciones, ¿se hacen del rogar?

En las últimas horas contestaron una carta de Mabel Lara y de varios miembros del Nuevo Liberalismo que ya están en el Pacto Histórico, invitándolos a unirse y apoyar el gobierno de Petro, a lo que Juan Manuel Galán ha contestado que lo van a estudiar y negociar y que él es el único vocero del partido que va a estar al frente de esa posibilidad.

El contradictor de los Galán, Rodrigo Lara, lo ha definido así en un trino que dice: “pues como en el peor momento del fútbol, soy el dueño de su pase...Mabel y compañía si quieren hacer parte del gobierno que Petro negocie conmigo. Ustedes cultivan la tierra, pero yo recojo los frutos [...] Así el negociador exclusivo de sus intereses excluyentes”, es lo que dice Lara.

El malestar si es real entre varios miembros del Nuevo Liberalismo que se fueron hace rato para la campaña de Gustavo Petro, ellos se sienten como un caballito de batalla o de negociación, por lo que están dispuestas a renunciar al partido y, es más, ya empezaron las renuncias.


Federico Gutiérrez

FBI recibió información del alcalde Federico Gutiérrez sobre presunta corrupción en Medellín: advierte de posibles extradiciones

La controversia por los presuntos hechos de corrupción durante la administración de Daniel Quintero tomó en los últimos días una mayor dimensión internacional.
Alcalde Federico Gutiérrez en rueda de prensa



Reforma pensional sigue en vilo: Corte Constitucional aclaró su decisión y asegura que el debate sigue abierto

La Corte Constitucional avaló más de 80 artículos de la reforma pensional, que comenzará a regir en 2027, pero nueve deberán volver al Congreso.

Federico Gutiérrez entregó al FBI nombres de presuntos testaferros de los hermanos Quintero en Miami

Gutiérrez indicó además que en el encuentro se abordó la lucha contra el terrorismo y cuestionó lo que llamó el fallido resultado de la política de "paz total".

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.