Embajador Roy Barreras pide careo con el exministro Reyes

Según Reyes, Barreras le habría dicho frases como "te voy a partir las piernas" y lo habría insultado reiteradamente.
Roy Barreras y Luis Carlos Reyes
Según Reyes, Roy Barreras lo tomó fuertemente del brazo y le dijo que era un "chulo". Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron el embajador Roy Barreras pide careo con el exministro Reyes.

Siguen las denuncias del exministro Luis Carlos Reyes, quien a diario señala a algún miembro del gobierno. Ayer, en entrevista con José Manuel Acevedo, elevó el tono de sus acusaciones. Afirmó que Roy Barreras lo tomó fuertemente del brazo y le dijo que era un "chulo". ¿Qué dice el embajador? La situación lo deja en una posición comprometida.

Más noticias: “Petro está mal rodeado”: Luis Carlos Reyes lanza fuertes críticas

En efecto, según Reyes, Barreras le habría dicho frases como "te voy a partir las piernas" y lo habría insultado reiteradamente. Ante esto, el aún embajador en Londres ha solicitado una evaluación psicológica del exministro y anunció que hoy pedirá un careo ante la Corte Suprema de Justicia. Barreras insiste en que Reyes miente y busca confrontarlo directamente, asegurando que quiere "desenmascararlo". Según el embajador, el exministro sí habría nombrado a funcionarios clave en Buenaventura y Cartagena a favor de "Papá Pitufo".

Por otro lado, en el Centro Democrático, las fuerzas políticas comienzan a alinearse de cara a la consulta, encuesta o el mecanismo que se defina para elegir su candidato. ¿Qué pasó el fin de semana?

Varios miembros del partido se sumaron a la campaña de Miguel Uribe. Entre ellos, el representante Andrés Forero y los concejales Óscar Ramírez, Sandra Forero y Andrés Barrios. El anuncio se hizo en un evento multitudinario en el Palacio de los Deportes, que se llenó de seguidores. Allí, aprovecharon para grabar un comercial con pancartas y un gran número de jóvenes respaldando la adhesión.

Más noticias: "Estoy dándole a la justicia todo lo que requiere": exministro Luis Carlos Reyes ante la Corte

En este contexto, Miguel Uribe da un paso adelante frente a sus colegas del partido y sigue en la lucha por quedarse con la candidatura.

Mientras tanto, siguen surgiendo nombres para la carrera presidencial. Se menciona a Óscar Naranjo, el reconocido general en retiro, quien estaría considerando postularse para la Presidencia de Colombia.


Abelardo de la Espriella

Presidente Gustavo Petro critica posible IVA a los huevos tras alerta de Fenavi

Fenavi alerta sobre IVA al pollo y al huevo en la reforma; Petro advierte y la discusión sobre gravámenes a productos básicos ya toma forma
Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali



Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Según el Gobierno colombiano, Trump respondió que hará “lo mejor” para cumplir esa meta.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

La propuesta contempla pasar de 19 ministerios a 13, un proceso que implicaría varias fusiones y una reorganización institucional que aún está por definirse.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.