Embajador Roy Barreras pide careo con el exministro Reyes

Según Reyes, Barreras le habría dicho frases como "te voy a partir las piernas" y lo habría insultado reiteradamente.
Roy Barreras y Luis Carlos Reyes
Según Reyes, Roy Barreras lo tomó fuertemente del brazo y le dijo que era un "chulo". Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron el embajador Roy Barreras pide careo con el exministro Reyes.

Siguen las denuncias del exministro Luis Carlos Reyes, quien a diario señala a algún miembro del gobierno. Ayer, en entrevista con José Manuel Acevedo, elevó el tono de sus acusaciones. Afirmó que Roy Barreras lo tomó fuertemente del brazo y le dijo que era un "chulo". ¿Qué dice el embajador? La situación lo deja en una posición comprometida.

Más noticias: “Petro está mal rodeado”: Luis Carlos Reyes lanza fuertes críticas

En efecto, según Reyes, Barreras le habría dicho frases como "te voy a partir las piernas" y lo habría insultado reiteradamente. Ante esto, el aún embajador en Londres ha solicitado una evaluación psicológica del exministro y anunció que hoy pedirá un careo ante la Corte Suprema de Justicia. Barreras insiste en que Reyes miente y busca confrontarlo directamente, asegurando que quiere "desenmascararlo". Según el embajador, el exministro sí habría nombrado a funcionarios clave en Buenaventura y Cartagena a favor de "Papá Pitufo".

Por otro lado, en el Centro Democrático, las fuerzas políticas comienzan a alinearse de cara a la consulta, encuesta o el mecanismo que se defina para elegir su candidato. ¿Qué pasó el fin de semana?

Varios miembros del partido se sumaron a la campaña de Miguel Uribe. Entre ellos, el representante Andrés Forero y los concejales Óscar Ramírez, Sandra Forero y Andrés Barrios. El anuncio se hizo en un evento multitudinario en el Palacio de los Deportes, que se llenó de seguidores. Allí, aprovecharon para grabar un comercial con pancartas y un gran número de jóvenes respaldando la adhesión.

Más noticias: "Estoy dándole a la justicia todo lo que requiere": exministro Luis Carlos Reyes ante la Corte

En este contexto, Miguel Uribe da un paso adelante frente a sus colegas del partido y sigue en la lucha por quedarse con la candidatura.

Mientras tanto, siguen surgiendo nombres para la carrera presidencial. Se menciona a Óscar Naranjo, el reconocido general en retiro, quien estaría considerando postularse para la Presidencia de Colombia.


Elecciones en Colombia

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa cuestionó la situación de seguridad del país y expuso tres acciones iniciales en caso de llegar a la Presidencia de Colombia.
Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026
Ver



El fallo que sacudió la Sierra Nevada: Santos pide corregir la decisión y revive el debate sobre territorio sagrado

El Consejo de Estado anuló el decreto de la denominada Línea Negra y el expresidente Santos solicitó corregir la decisión.

El nuevo pasaporte abre debate nacional: ¿qué cambia, qué preocupa y cómo obtenerlo?

El Gobierno aclaró dudas sobre el nuevo pasaporte que fue presentado este jueves por el presidente Petro en la Plaza de Bolívar.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa