Embajador Roy Barreras pide careo con el exministro Reyes

Según Reyes, Barreras le habría dicho frases como "te voy a partir las piernas" y lo habría insultado reiteradamente.
Roy Barreras y Luis Carlos Reyes
Según Reyes, Roy Barreras lo tomó fuertemente del brazo y le dijo que era un "chulo". Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron el embajador Roy Barreras pide careo con el exministro Reyes.

Siguen las denuncias del exministro Luis Carlos Reyes, quien a diario señala a algún miembro del gobierno. Ayer, en entrevista con José Manuel Acevedo, elevó el tono de sus acusaciones. Afirmó que Roy Barreras lo tomó fuertemente del brazo y le dijo que era un "chulo". ¿Qué dice el embajador? La situación lo deja en una posición comprometida.

Más noticias: “Petro está mal rodeado”: Luis Carlos Reyes lanza fuertes críticas

En efecto, según Reyes, Barreras le habría dicho frases como "te voy a partir las piernas" y lo habría insultado reiteradamente. Ante esto, el aún embajador en Londres ha solicitado una evaluación psicológica del exministro y anunció que hoy pedirá un careo ante la Corte Suprema de Justicia. Barreras insiste en que Reyes miente y busca confrontarlo directamente, asegurando que quiere "desenmascararlo". Según el embajador, el exministro sí habría nombrado a funcionarios clave en Buenaventura y Cartagena a favor de "Papá Pitufo".

Por otro lado, en el Centro Democrático, las fuerzas políticas comienzan a alinearse de cara a la consulta, encuesta o el mecanismo que se defina para elegir su candidato. ¿Qué pasó el fin de semana?

Varios miembros del partido se sumaron a la campaña de Miguel Uribe. Entre ellos, el representante Andrés Forero y los concejales Óscar Ramírez, Sandra Forero y Andrés Barrios. El anuncio se hizo en un evento multitudinario en el Palacio de los Deportes, que se llenó de seguidores. Allí, aprovecharon para grabar un comercial con pancartas y un gran número de jóvenes respaldando la adhesión.

Más noticias: "Estoy dándole a la justicia todo lo que requiere": exministro Luis Carlos Reyes ante la Corte

En este contexto, Miguel Uribe da un paso adelante frente a sus colegas del partido y sigue en la lucha por quedarse con la candidatura.

Mientras tanto, siguen surgiendo nombres para la carrera presidencial. Se menciona a Óscar Naranjo, el reconocido general en retiro, quien estaría considerando postularse para la Presidencia de Colombia.


María Claudia Tarazona

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

Tarazona afirmó que recibió información sobre una supuesta orden desde el Congreso y pidió avanzar en las investigaciones.
María Claudia Tarazona
Ver



Gobierno firma nueva directiva que reorganiza la forma de realizar las consultas previas con comunidades étnicas

El documento sustituye tres directivas anteriores, refuerza el papel de la autoridad de consulta previa del Ministerio del Interior y precisa qué pasa cuando no hay acuerdo con las comunidades.

"Orden de homicidio salió del Congreso": María Claudia Tarazona sobre crimen de Miguel Uribe, Comunes responde

En un comunicado, antiguos integrantes de la bancada de esa colectividad rechazaron las declaraciones de la viuda del senador y aseguraron que están dispuestos a atender cualquier requerimiento de las autoridades.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín