El trino del director de la Policía que indigna a las mujeres

Las feministas están furiosas, porque ese es el papel de la mujer en los 60's, quizá.
Henry Sanabria y su mensaje a las mujeres
Crédito: Colprensa

Hablando de embarradas, una fue el trino del director de la Policía, Henry Sanabria, en el día de la mujer, están furiosas las feministas.

“El encanto de la mujer alegra a su esposo, y si es sensata, lo hace prosperar. Una mujer discreta es un regalo del Señor; una persona educada no tiene precio. Una mujer modesta es el mayor encanto; nada vale tanto como una persona reservada”.

Pues las mujeres están furiosas porque ese es el papel de la mujer en los 60's, quizá, pero la mujer de hoy, pues no es la sombre del hombre o no debería.

A propósito del Día de la Mujer y las marchas le mandan a Darcy Quinn la siguiente reflexión:

“Reivindicación de derechos o vandalismo” esta es la pregunta que nos hacemos luego de la marcha de las mujeres por la séptima en la tarde de ayer.

Una jornada que nuevamente deja un sin sabor, como resultado de algunos hechos que dieron cuenta de importantes afectaciones a las fachadas con grafitis y vidrios rotos en los locales y edificios, entre ellos los de la entrada de la Personería de Bogotá, que es la entidad que promueve la garantía de derechos de los ciudadanos.

Para muchos, estas acciones se convierten en agresiones y vandalismo, desvirtuando el propósito de quienes, en su mayoría, salieron a reivindicar sus derechos y honrar la vida de las mujeres en nuestra capital.


Temas relacionados

Roy Barreras

“Esta es mi última campaña político electoral”: ¿Roy Barreras se retiraría de la política después de las elecciones?

No obstante, el aspirante dijo que no se resigna a pensar que ganará un candidato que representa a los extremos.
El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.



¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

Desde que el Gobierno ordenó usar a desmovilizados para la protección de funcionarios públicos, solo el 50% de los servicios de seguridad corresponden a empresas de seguridad.

Lo que dijo Gustavo Petro tras abucheos que recibió en Corferias

El mandatario estuvo presente en la Macrorrueda de las Américas 2026, hablando sobre logros comerciales durante su mandato.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia