El trino del director de la Policía que indigna a las mujeres

Las feministas están furiosas, porque ese es el papel de la mujer en los 60's, quizá.
Henry Sanabria y su mensaje a las mujeres
Crédito: Colprensa

Hablando de embarradas, una fue el trino del director de la Policía, Henry Sanabria, en el día de la mujer, están furiosas las feministas.

“El encanto de la mujer alegra a su esposo, y si es sensata, lo hace prosperar. Una mujer discreta es un regalo del Señor; una persona educada no tiene precio. Una mujer modesta es el mayor encanto; nada vale tanto como una persona reservada”.

Pues las mujeres están furiosas porque ese es el papel de la mujer en los 60's, quizá, pero la mujer de hoy, pues no es la sombre del hombre o no debería.

A propósito del Día de la Mujer y las marchas le mandan a Darcy Quinn la siguiente reflexión:

“Reivindicación de derechos o vandalismo” esta es la pregunta que nos hacemos luego de la marcha de las mujeres por la séptima en la tarde de ayer.

Una jornada que nuevamente deja un sin sabor, como resultado de algunos hechos que dieron cuenta de importantes afectaciones a las fachadas con grafitis y vidrios rotos en los locales y edificios, entre ellos los de la entrada de la Personería de Bogotá, que es la entidad que promueve la garantía de derechos de los ciudadanos.

Para muchos, estas acciones se convierten en agresiones y vandalismo, desvirtuando el propósito de quienes, en su mayoría, salieron a reivindicar sus derechos y honrar la vida de las mujeres en nuestra capital.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Choque entre Comisión de Acusación y Corte Suprema tras inspección por supuestas dilaciones en proceso contra Petro

La magistrada Cristina Lombana ordenó la inspección por una supuesta obstrucción en la indagación contra el mandatario por presunta violación de topes electorales e irregularidades en la financiación de la campaña.
Comisión-de-Acusación-de-la-Cámara-de-Representantes-Colprensa.jpg



Fajardo y Edna Bonilla firman compromisos anticorrupción y prometen un gobierno de transparencia

Fajardo destacó que la lucha contra la corrupción ha sido un eje constante en su trayectoria pública.

“Está quedando mal”: Fajardo a Cepeda por excluirlo del debate presidencial

El exgobernador de Antioquia también cuestiono las condiciones del candidato del Pacto Histórico para discutir.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella