El pulso por la presidencia de la Cámara llega hoy al Palacio de Nariño

Hay furia en un sector del Partido Verde y en las filas de la representante Katherine Miranda.
Cámara de Representantes
Cámara de Representantes Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que el pulso por la presidencia de la Cámara llega hoy al Palacio de Nariño.

Pues está citada para hoy una reunión en el Palacio de Nariño a las 9 de la mañana, en donde estarán el presidente Gustavo Petro y el enlace Jaime Ramírez. Está citado un sector del partido Verde, incluyendo a los representantes Santiago Osorio, Duvalier Sánchez, Elkin Ospina, Wilmer Castellanos, Gloria Rodríguez, Olga Lucía Velásquez, Jaime Raúl Salamanca, Juan Londoño Becerra y Marta Alfonso. A muchos eso ya les huele a mermelada.

¿Qué les van a dar o a ofrecer a cambio de que voten en contra de Catherine Miranda y a favor del candidato del presidente? El gobierno no quiere perder esta batalla y desea mantener un presidente de la Cámara a su favor.


Abelardo de la Espriella

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

El exministro de Hacienda también habla de economía, unidad política, su visión de gobierno y posibles alianzas que se podrían generar en una primera velta.
jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026
Ver



Universidad EIA en Antioquia oficializa la renuncia de José Manuel Restrepo como rector

El anuncio se conoce tras ser elegido el dcotor Restrepo como fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

Valencia indicó que su campaña iniciará un recorrido por distintas regiones del país. Según explicó, el objetivo es agradecer el respaldo obtenido y avanzar en la construcción de la estructura política de su candidatura.

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño