El pulso por la presidencia de la Cámara llega hoy al Palacio de Nariño

Hay furia en un sector del Partido Verde y en las filas de la representante Katherine Miranda.
Cámara de Representantes
Cámara de Representantes Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que el pulso por la presidencia de la Cámara llega hoy al Palacio de Nariño.

Pues está citada para hoy una reunión en el Palacio de Nariño a las 9 de la mañana, en donde estarán el presidente Gustavo Petro y el enlace Jaime Ramírez. Está citado un sector del partido Verde, incluyendo a los representantes Santiago Osorio, Duvalier Sánchez, Elkin Ospina, Wilmer Castellanos, Gloria Rodríguez, Olga Lucía Velásquez, Jaime Raúl Salamanca, Juan Londoño Becerra y Marta Alfonso. A muchos eso ya les huele a mermelada.

¿Qué les van a dar o a ofrecer a cambio de que voten en contra de Catherine Miranda y a favor del candidato del presidente? El gobierno no quiere perder esta batalla y desea mantener un presidente de la Cámara a su favor.


Funcionarios denunciados

Federico Gutiérrez entregó al FBI nombres de presuntos testaferros de los hermanos Quintero en Miami

Gutiérrez indicó además que en el encuentro se abordó la lucha contra el terrorismo y cuestionó lo que llamó el fallido resultado de la política de "paz total".
Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez



Radican moción de censura contra Mindefensa por muerte de menores en bombardeos

Se trata de la segunda solicitud de moción de censura contra un ministro del Gobierno de Abelardo De La Espriella.

Presidencia impugnó tutela que ordenó a Abelardo de la Espriella ofrecer disculpas por referencias religiosas durante su posesión

La defensa jurídica del Gobierno pidió revocar el fallo del Juzgado Quinto Laboral de Bogotá.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.