El pulso por la presidencia de la Cámara llega hoy al Palacio de Nariño

Hay furia en un sector del Partido Verde y en las filas de la representante Katherine Miranda.
Cámara de Representantes
Cámara de Representantes Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que el pulso por la presidencia de la Cámara llega hoy al Palacio de Nariño.

Pues está citada para hoy una reunión en el Palacio de Nariño a las 9 de la mañana, en donde estarán el presidente Gustavo Petro y el enlace Jaime Ramírez. Está citado un sector del partido Verde, incluyendo a los representantes Santiago Osorio, Duvalier Sánchez, Elkin Ospina, Wilmer Castellanos, Gloria Rodríguez, Olga Lucía Velásquez, Jaime Raúl Salamanca, Juan Londoño Becerra y Marta Alfonso. A muchos eso ya les huele a mermelada.

¿Qué les van a dar o a ofrecer a cambio de que voten en contra de Catherine Miranda y a favor del candidato del presidente? El gobierno no quiere perder esta batalla y desea mantener un presidente de la Cámara a su favor.


Abelardo de la Espriella

Gabinete de Abelardo de la Espriella: los tres ministros que aún faltan por nombrar

El presidente electo confirmó a Alexandra Falla Zerrate como ministra TIC y ya suma 15 de los 18 integrantes de su gabinete.
La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.



Valeria García Payán sería gerente de Fontur en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

La abogada caucana confirmó a La FM que ha participado en el proceso de empalme del Viceministerio de Turismo.

Alexandra Falla Zerrate es designada ministra de las TIC de Abelardo de la Espriella

El presidente electo destacó que su Gobierno apostará por la soberanía digital, la conectividad y la innovación para el desarrollo del país.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.