El prestigioso colegio alemán de Barranquilla le hizo el feo al Supersalud

Ulahy Beltrán salió de la junta directiva del centro educativo en medio del escándalo de los audios de Armando Benedetti.
Ulahy Beltrán, superintendente de Salud, sale del colegio alemán de Barranquilla
Ulahy Beltrán, superintendente de Salud, sale del colegio alemán de Barranquilla Crédito: Colprensa

En los Secretos La FM se había dicho que el prestigioso colegio alemán de Barranquilla quería salir del superintendente de Salud, Ulahy Beltrán, de su junta directiva. ¿Qué pasó al fin?

El lunes finalmente presentó su renuncia a la Junta Directiva del Colegio Alemán de Barranquilla, el honorable superintendente de Salud, Ulahy Beltrán.

La carta enviada por el grupo de exalumnos semanas atrás y el escándalo de Casa de Nariño fueron las gotas que rebosaron la copa.

Por sus nexos con el exembajador Armando Benedetti y con el clan Torres (Euclides Torres) seguramente Beltrán sentía pasos de animal gigante y decidió presentar su renuncia.

Lea además: Armando Benedetti, ¿negociando con la DEA?

Le puede interesar: El episodio que involucró cocaína en el caso del exembajador Benedetti


Temas relacionados

Iván Cepeda

Iván Cepeda anunció tutela por supuesta presencia de tropas de EE.UU. en Colombia

El líder opositor sostuvo que la presencia de militares estadounidenses en territorio nacional debe ser sometida a consideración del Senado, de acuerdo con la Constitución.
El excandidato presidencial Iván Cepeda aseguró que su contrincante, Abelardo de la Espriella, presidente electo, está construyendo un "gobierno paramilitar".



JEP ha gastado más de $200.000 millones en arriendo, eventos, defensa de Farc y otros "lujitos"

Esta semana el Congreso estaría definiendo el futuro del presupuesto de la JEP para el 2027.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

La reforma a la Ley 418 establece que los delincuentes que busquen someterse deberán revelar sus nexos con políticos para acceder a beneficios.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin