El prestigioso colegio alemán de Barranquilla le hizo el feo al Supersalud

Ulahy Beltrán salió de la junta directiva del centro educativo en medio del escándalo de los audios de Armando Benedetti.
Ulahy Beltrán, superintendente de Salud, sale del colegio alemán de Barranquilla
Ulahy Beltrán, superintendente de Salud, sale del colegio alemán de Barranquilla Crédito: Colprensa

En los Secretos La FM se había dicho que el prestigioso colegio alemán de Barranquilla quería salir del superintendente de Salud, Ulahy Beltrán, de su junta directiva. ¿Qué pasó al fin?

El lunes finalmente presentó su renuncia a la Junta Directiva del Colegio Alemán de Barranquilla, el honorable superintendente de Salud, Ulahy Beltrán.

La carta enviada por el grupo de exalumnos semanas atrás y el escándalo de Casa de Nariño fueron las gotas que rebosaron la copa.

Por sus nexos con el exembajador Armando Benedetti y con el clan Torres (Euclides Torres) seguramente Beltrán sentía pasos de animal gigante y decidió presentar su renuncia.

Lea además: Armando Benedetti, ¿negociando con la DEA?

Le puede interesar: El episodio que involucró cocaína en el caso del exembajador Benedetti


Temas relacionados

Posesión presidencial

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Heráclito Landínez explicó por qué el Pacto Histórico no asistirá a la posesión de Abelardo de la Espriella y negó que la colectividad convoque protestas.
Abelardo de la Espriella Pacto Histórico



Colombiamoda 2026: Abelardo de la Espriella promete respaldo total al sector textil y de la moda

El presidente electo calificó como clave para la economía nacional que se impulsen estos sectores.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

El nuevo presidente del Congreso reveló los contactos que ya sostuvo y explicó cuál será el siguiente paso de su iniciativa de diálogo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo