El prestigioso colegio alemán de Barranquilla le hizo el feo al Supersalud

Ulahy Beltrán salió de la junta directiva del centro educativo en medio del escándalo de los audios de Armando Benedetti.
Ulahy Beltrán, superintendente de Salud, sale del colegio alemán de Barranquilla
Ulahy Beltrán, superintendente de Salud, sale del colegio alemán de Barranquilla Crédito: Colprensa

En los Secretos La FM se había dicho que el prestigioso colegio alemán de Barranquilla quería salir del superintendente de Salud, Ulahy Beltrán, de su junta directiva. ¿Qué pasó al fin?

El lunes finalmente presentó su renuncia a la Junta Directiva del Colegio Alemán de Barranquilla, el honorable superintendente de Salud, Ulahy Beltrán.

La carta enviada por el grupo de exalumnos semanas atrás y el escándalo de Casa de Nariño fueron las gotas que rebosaron la copa.

Por sus nexos con el exembajador Armando Benedetti y con el clan Torres (Euclides Torres) seguramente Beltrán sentía pasos de animal gigante y decidió presentar su renuncia.

Lea además: Armando Benedetti, ¿negociando con la DEA?

Le puede interesar: El episodio que involucró cocaína en el caso del exembajador Benedetti


Temas relacionados

Pacto Histórico

¿Qué es el 'gabinete en la sombra' que propone el Pacto Histórico?

El Pacto Histórico plantea crear un equipo que haga seguimiento a cada ministerio del gobierno de Abelardo de la Espriella.
Pacto Histórico



Petro calificó como un “asesinato” la muerte de un colombiano en manos de ICE y pidió acciones jurídicas

El mandatario solicitó al servicio exterior colombiano emprender acciones legales y pidió un pronunciamiento del presidente Donald Trump.

Pacto Histórico radica proposición para evitar que Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar

Gabriel Becerra, representante a la Cámara por el Pacto Histórico, radicó una proposición ante el Congreso para que la posesión presidencial.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella