El prestigioso colegio alemán de Barranquilla le hizo el feo al Supersalud

Ulahy Beltrán salió de la junta directiva del centro educativo en medio del escándalo de los audios de Armando Benedetti.
Ulahy Beltrán, superintendente de Salud, sale del colegio alemán de Barranquilla
Ulahy Beltrán, superintendente de Salud, sale del colegio alemán de Barranquilla Crédito: Colprensa

En los Secretos La FM se había dicho que el prestigioso colegio alemán de Barranquilla quería salir del superintendente de Salud, Ulahy Beltrán, de su junta directiva. ¿Qué pasó al fin?

El lunes finalmente presentó su renuncia a la Junta Directiva del Colegio Alemán de Barranquilla, el honorable superintendente de Salud, Ulahy Beltrán.

La carta enviada por el grupo de exalumnos semanas atrás y el escándalo de Casa de Nariño fueron las gotas que rebosaron la copa.

Por sus nexos con el exembajador Armando Benedetti y con el clan Torres (Euclides Torres) seguramente Beltrán sentía pasos de animal gigante y decidió presentar su renuncia.

Lea además: Armando Benedetti, ¿negociando con la DEA?

Le puede interesar: El episodio que involucró cocaína en el caso del exembajador Benedetti


Temas relacionados

Ministerio de la Igualdad

Gobierno expidió decreto con el que empieza el desmonte del Ministerio de la Igualdad tras fallo de la C. Constitucional

El documento establece un proceso de liquidación de un año y ordena trasladar funciones a otras entidades del Estado.
El presidente Gustavo Petro, en la Casa de Nariño



Uribismo buscará coalición en el Congreso tras elección de Abelardo de la Espriella como presidente

El Centro Democrático preparará una agenda legislativa conciliada con el nuevo gobierno y otros partidos afines.

Gobernador de Antioquia advierte posible persecución política tras inspección de la Supersalud a fábrica de licores

Andrés Julián Rendón pidió que la visita se dé dentro del marco legal y alertó que no sea un "látigo hostigador y vengador" del Gobierno Nacional contra Antioquia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.