El prestigioso colegio alemán de Barranquilla le hizo el feo al Supersalud

Ulahy Beltrán salió de la junta directiva del centro educativo en medio del escándalo de los audios de Armando Benedetti.
Ulahy Beltrán, superintendente de Salud, sale del colegio alemán de Barranquilla
Ulahy Beltrán, superintendente de Salud, sale del colegio alemán de Barranquilla Crédito: Colprensa

En los Secretos La FM se había dicho que el prestigioso colegio alemán de Barranquilla quería salir del superintendente de Salud, Ulahy Beltrán, de su junta directiva. ¿Qué pasó al fin?

El lunes finalmente presentó su renuncia a la Junta Directiva del Colegio Alemán de Barranquilla, el honorable superintendente de Salud, Ulahy Beltrán.

La carta enviada por el grupo de exalumnos semanas atrás y el escándalo de Casa de Nariño fueron las gotas que rebosaron la copa.

Por sus nexos con el exembajador Armando Benedetti y con el clan Torres (Euclides Torres) seguramente Beltrán sentía pasos de animal gigante y decidió presentar su renuncia.

Lea además: Armando Benedetti, ¿negociando con la DEA?

Le puede interesar: El episodio que involucró cocaína en el caso del exembajador Benedetti


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

“Aquí lo que está en riesgo es la democracia”: Carolina Arbeláez pide respaldo a la institucionalidad tras declaraciones del presidente sobre elecciones

Carolina Arbeláez se refirió al proceso electoral, las declaraciones del presidente Petro y el escenario político de cara a la segunda vuelta presidencial.
Iván Cepeda y Gustavo Petro



Iván Cepeda pide a la FCF pronunciarse por uso de la camiseta de la Selección en campaña de Abelardo de la Espriella

El candidato aseguró que la camiseta de la Selección Colombia es un símbolo nacional que no debería utilizarse con fines electorales.

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Penagos aseguró que las campañas han tenido acceso a las actas y a herramientas de verificación y que no existen reclamaciones generalizadas sobre el conteo de mesa.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti