El polémico slogan que el exalcalde Pumarejo le propuso a Vargas Lleras

El exalcalde de Barranquilla le dijo este slogan durante una entrevista con Eva Rey.
El slogan que Jaime Pumarejo le propuso a Germán Vargas Lleras
El slogan que Jaime Pumarejo le propuso a Germán Vargas Lleras Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron el polémico slogan que el exalcalde Pumarejo le propuso a Vargas Lleras



Lo dijo el exalcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo a Eva Rey. "Vargas, el ... que este país necesita", expresó.

Le puede interesar: Gobierno portugués estuvo visitando la sede de la Imprenta, donde operarían pasaportes



Algunas universidades públicas se resisten a quedar en manos del Gobierno y de la izquierda



Estamos hablando de las elecciones de estudiantes para el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico. La izquierda fue derrotada y casi borrada. En las elecciones para elegir representantes de los estudiantes en el Consejo Superior, ocuparon la tercera y cuarta posición. Ganó la plancha integrada por Ángely Loaiza y Díaz, derrotando a la izquierda.

Lea también: Oposición colombiana se reúne con la venezolana para asesorarse frente al 2026



En Medellín se está llevando a cabo el Congreso de Asocajas

Ayer se realizó un panel con posibles candidatos presidenciales. Estaban: Fajardo, Pizarro, Miguel Uribe, Roy Barreras, Paloma Valencia y Carrillo. Sin embargo, al ser presentados como presidenciables, Carrillo intervino y aclaró que, por ahora, no aspiraba a nada.



Debate presidencial

"Reconozca los resultados": la respuesta de De la Espriella a las exigencias de Cepeda para el debate

Abelardo de la Espriella reaccionó a las condiciones planteadas por Iván Cepeda para avanzar en la organización del debate presidencial de segunda vuelta.
elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones



Petro criticó a Donald Trump y advirtió que saldrá a las calles si De la Espriella gana la Presidencia

El presidente, Gustavo Petro, advirtiò que si los adversarios ganan las elecciones regresarà a las calles

Cepeda anunció pacto por la transición energética: 'tenemos condiciones para la energía eólica y solar'

El candidato del Pacto Histórico retomó su agenda en regiones en Ibagué en el marco de la Gran Marcha Carnaval.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín