El polémico slogan que el exalcalde Pumarejo le propuso a Vargas Lleras

El exalcalde de Barranquilla le dijo este slogan durante una entrevista con Eva Rey.
El slogan que Jaime Pumarejo le propuso a Germán Vargas Lleras
El slogan que Jaime Pumarejo le propuso a Germán Vargas Lleras Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron el polémico slogan que el exalcalde Pumarejo le propuso a Vargas Lleras



Lo dijo el exalcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo a Eva Rey. "Vargas, el ... que este país necesita", expresó.

Le puede interesar: Gobierno portugués estuvo visitando la sede de la Imprenta, donde operarían pasaportes



Algunas universidades públicas se resisten a quedar en manos del Gobierno y de la izquierda



Estamos hablando de las elecciones de estudiantes para el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico. La izquierda fue derrotada y casi borrada. En las elecciones para elegir representantes de los estudiantes en el Consejo Superior, ocuparon la tercera y cuarta posición. Ganó la plancha integrada por Ángely Loaiza y Díaz, derrotando a la izquierda.

Lea también: Oposición colombiana se reúne con la venezolana para asesorarse frente al 2026



En Medellín se está llevando a cabo el Congreso de Asocajas

Ayer se realizó un panel con posibles candidatos presidenciales. Estaban: Fajardo, Pizarro, Miguel Uribe, Roy Barreras, Paloma Valencia y Carrillo. Sin embargo, al ser presentados como presidenciables, Carrillo intervino y aclaró que, por ahora, no aspiraba a nada.



Elecciones en Colombia

Abelardo de la Espriella ya tiene fecha para revelar su fórmula vicepresidencial

El anuncio lo hizo junto a su lectura sobre los resultados de las recientes de las elecciones al Congreso y explicó cómo se preparará para darle inicio a su campaña.
El político afirmó que uno de los principales logros de su movimiento fue la elección de la llamada “lista del tigre” al Senado.



Clanes Torres y Pulgar mantienen presencia en el Senado por el Atlántico tras las elecciones legislativas

Los clanes políticos Torres y Pulgar vuelven al Senado tras las elecciones legislativas con las curules de Camilo Torres Villalba y Yesid Pulgar, en medio de antecedentes y cuestionamientos que han marcado a sus familias en la política del Atlántico.

Daniel Briceño mantendrá control político, incluso si su sector llega al gobierno: “Una cosa es hacer control y otra cosa es hacer oposición”

El representante a la Cámara por el partido Centro Democrático obtuvo la mayor votación para el periodo legislativo 2026 -2030.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro