El polémico slogan que el exalcalde Pumarejo le propuso a Vargas Lleras

El exalcalde de Barranquilla le dijo este slogan durante una entrevista con Eva Rey.
El slogan que Jaime Pumarejo le propuso a Germán Vargas Lleras
El slogan que Jaime Pumarejo le propuso a Germán Vargas Lleras Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron el polémico slogan que el exalcalde Pumarejo le propuso a Vargas Lleras



Lo dijo el exalcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo a Eva Rey. "Vargas, el ... que este país necesita", expresó.

Le puede interesar: Gobierno portugués estuvo visitando la sede de la Imprenta, donde operarían pasaportes



Algunas universidades públicas se resisten a quedar en manos del Gobierno y de la izquierda



Estamos hablando de las elecciones de estudiantes para el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico. La izquierda fue derrotada y casi borrada. En las elecciones para elegir representantes de los estudiantes en el Consejo Superior, ocuparon la tercera y cuarta posición. Ganó la plancha integrada por Ángely Loaiza y Díaz, derrotando a la izquierda.

Lea también: Oposición colombiana se reúne con la venezolana para asesorarse frente al 2026



En Medellín se está llevando a cabo el Congreso de Asocajas

Ayer se realizó un panel con posibles candidatos presidenciales. Estaban: Fajardo, Pizarro, Miguel Uribe, Roy Barreras, Paloma Valencia y Carrillo. Sin embargo, al ser presentados como presidenciables, Carrillo intervino y aclaró que, por ahora, no aspiraba a nada.



Elecciones presidenciales

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

El exministro también afirmó que su campaña reconocerá los resultados de las elecciones, cualquiera que sea el desenlace.
Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.
Ver



Expresidente César Gaviria permanece hospitalizado y se recupera tras una operación

El líder político fue intervenido por un procedimiento quirúrgico abdominal del que salió estable.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor