El polémico slogan que el exalcalde Pumarejo le propuso a Vargas Lleras

El exalcalde de Barranquilla le dijo este slogan durante una entrevista con Eva Rey.
El slogan que Jaime Pumarejo le propuso a Germán Vargas Lleras
El slogan que Jaime Pumarejo le propuso a Germán Vargas Lleras Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron el polémico slogan que el exalcalde Pumarejo le propuso a Vargas Lleras



Lo dijo el exalcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo a Eva Rey. "Vargas, el ... que este país necesita", expresó.

Le puede interesar: Gobierno portugués estuvo visitando la sede de la Imprenta, donde operarían pasaportes



Algunas universidades públicas se resisten a quedar en manos del Gobierno y de la izquierda



Estamos hablando de las elecciones de estudiantes para el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico. La izquierda fue derrotada y casi borrada. En las elecciones para elegir representantes de los estudiantes en el Consejo Superior, ocuparon la tercera y cuarta posición. Ganó la plancha integrada por Ángely Loaiza y Díaz, derrotando a la izquierda.

Lea también: Oposición colombiana se reúne con la venezolana para asesorarse frente al 2026



En Medellín se está llevando a cabo el Congreso de Asocajas

Ayer se realizó un panel con posibles candidatos presidenciales. Estaban: Fajardo, Pizarro, Miguel Uribe, Roy Barreras, Paloma Valencia y Carrillo. Sin embargo, al ser presentados como presidenciables, Carrillo intervino y aclaró que, por ahora, no aspiraba a nada.



Gobierno

Presidente Abelardo de la Espriella pide disculpas por acto religioso durante su posesión

Abelardo de la Espriella ofreció excusas por el acto religioso de su posesión y defendió la libertad de culto y la separación entre Iglesia y Estado.
Abelardo de la Espriella posesión



De La Espriella anuncia medidas para combatir la corrupción, reducir el Estado y controlar el gasto público

Además, el presidente informó que fueron revisadas medidas de apoyo para empresas y trabajadores afectados por la crisis energética y el terremoto, así como alternativas de financiación internacional y los lineamientos relacionados con la reforma pensional.

Presidente Abelardo De La Espriella ordena revisar contratos del Estado: “Hay que romper la rosca”

La instrucción contempla un mapa de concentración contractual y la revisión de contratos de prestación de servicios, abogados externos, interventorías, consultorías, BTL, convenios y fiducias.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez