Se avalaron firmas para la revocatoria a Daniel Quintero, alcalde de Medellín
Daniel Quintero, alcalde de Medellín.
Colprensa
17 Mayo 2022 07:20 AM

El novelón de la suspensión del alcalde de Medellín

Se está examinando si la terna que presentó Movimiento Independientes es válida porque este se fundó posterior a la elección de Quintero.
La
Fm

Los Secretos de Darcy en La FM dio detalles del novelón en que se ha convertido la suspensión al alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

En las últimas horas le llegó a todos los funcionarios una carta firmada por el secretario privado Juan David Duque, del suspendido alcalde, en la que les recuerda un artículo del código disciplinario, en donde dice que es deber de los funcionarios custodiar y cuidar la información que, por razón de su empleo cargo o función, conserve bajo su cuidado e impedir o evitar la sustracción, destrucción, ocultamiento o actos indebidos

En otras palabras no entregar información al alcalde encargado Juan Camilo Restrepo o a su gente.

¿Qué ocultan o a qué le tienen miedo? es lo que muchos se preguntan.

Terna para Alcaldía de Medellín

El otro tema es el de la terna. El suspendido alcalde Quintero dice que el presidente no va a nombrar a alguien de la terna que le pasaron del Movimiento Independientes porque le "importa un carajo el futuro de la ciudad".

 

La verdad es que están examinando si la terna es válida porque el movimiento se fundó en diciembre de 2019, posterior a la elección de Quintero como alcalde, la cual fue en octubre de 2019; de manera que Quintero fue el elegido por firmas y no por el movimiento. Eso es lo que están examinando en el Gobierno nacional.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn