El fuego amigo al interior del gobierno Petro

Laura Sarabia recibió muchas críticas por parte del Pacto Histórico tras su salida del Dapre y ser nombrada como canciller.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron el fuego amigo que se vive al interior del Gobierno de Gustavo Petro.

Sorprendió en las últimas horas un trino del director de la UNGRD, Carlos Carrillo, quien escribió lo siguiente en X: "Me alegra muchísimo la llegada de @jorgerojas2022 al Dapre. Jorge es un hombre del proyecto progresista, una persona de principios que, sin duda, acompañará al Presidente sin ambiciones distintas a aportar al proyecto de cambio en Colombia. Su llegada a la Casa de Nariño es un bálsamo".

El mensaje deja claro el impacto que tiene esta designación para la nueva canciller, Laura Sarabia, y para quien ocupaba ese cargo anteriormente, lo que también confirma que ella nunca fue vista como parte del Pacto Histórico ni del petrismo puro, y muchos se alegran con su salida del Dapre.

Además, en las últimas horas, Carlos Caicedo ha criticado al gobierno por su papel en el Catatumbo, señalando que ha faltado una política de intervención integral. Todos los que han apoyado este gobierno parecen desmarcarse de cara a las elecciones de 2026.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Los cambios en Ecopetrol, la nueva cúpula militar y los retos de María Isabel Campo marcan la agenda política y administrativa del Gobierno.
Ecopetrol
Ver



Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

En la Dorada, Caldas, se llevará a cabo la oficialización del cargo.

Primera réplica de Petro como jefe de la oposición: pide a De La Espriella rescatar su reforma tributaria para atender terremoto

Según el expresidente, los 30 billones que se podrían recaudar servirían para la reconstrucción del país luego del terremoto.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco