El exministro Guillermo Rivera y el exfiscal Montealegre, claves en el proceso con el ELN

Se habla de Guillermo Rivera como posible Alto Comisionado de Paz que en la administración de Petro si jugaría un papel importante.
Guillermo Rivera, exministro del Interior
Guillermo Rivera, exministro del Interior Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM conoció que el tema de la paz será muy importante para el gobierno de Gustavo Petro. ¿Quién sería Comisionado de Paz y quienes ayudarían en los diálogos con el ELN?

Se habla de Guillermo Rivera como posible Alto Comisionado de Paz que en la administración de Petro si jugaría un papel importante.

También en el diálogo con el ELN participaría muy activamente el exfiscal Eduardo Montealegre que ayudaría desde la sociedad civil y la academia en el desarrollo de algunas propuestas de justicia, pero todo de manera independiente.

En la cartera de justicia se ha mencionado a Rodrigo Uprimny un columnista muy metido en la justicia y en la selección de fiscal para la que faltan un par de años se empiezan a barajar los nombres del ex vicefiscal Jorge Perdomo y Jorge Iván Velázquez.


Gustavo Petro

"Felicitaciones, lo supo hacer bien": Petro a Abelardo De La Espriella

Petro calificó como "democrática" la elección de Abelardo De la Espriella y reconoció oficialmente los resultados.
No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.



Renunció abogado de la congresista Martha Peralta

El litigante parece no estar de acuerdo con la estrategia que la política manejara; y la congresista no está satisfecha con su trabajo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia