El diplomático de carrera Daniel Ávila será el vicecanciller de Laura Sarabia

Sarabia también se prepara para viajar en febrero a Washington, donde dará seguimiento a reuniones con Claver-Carone.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que ayer se posesionó como canciller Laura Sarabia y ya se confirmaron los primeros nombramientos de quienes la acompañarán en su gestión.

Como anticipé, se rodeará de un cuerpo diplomático con amplia experiencia. Su vicecanciller será Daniel Ávila, diplomático de carrera, quien actualmente está en la embajada en Washington y llegará la próxima semana. Su jefe de gabinete será Sergio Salazar, también de carrera, como la mayoría de los nombramientos. Además, devolverá sus funciones a los vicecancilleres encargados de América, Europa, entre otras regiones.

Lea también: Laura Sarabia es la nueva canciller, Petro la defendió de críticas

Sarabia también se prepara para viajar en febrero a Washington, donde dará seguimiento a reuniones con Claver-Carone y otros funcionarios, con el objetivo de superar este impasse y restablecer las relaciones.





Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

El féretro ingresó escoltado por unidades de la Policía Nacional y personal militar, junto a su familia y allegados.

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Vargas Lleras fue uno de esos jóvenes que creció políticamente bajo la sombra del inmolado Luis Carlos Galán.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.