El apoyo express del partido de la U a la candidatura de Eljach

Hay partidos políticos que apoyan la campaña de Gregorio Eljach para llegar a la Procuraduría.
Gregorio Eljach Partido de la U
Partido de la U estaría apoyando la candidatura de Gregorio Eljach para llegar a la Procuraduría Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron el apoyo express del partido de la U a la candidatura de Gregorio Eljach para llegar a la Procuraduría General de la Nación.

Ayer (19 de septiembre), el Partido de la U quería ser el primero en respaldar la candidatura de Gregorio Eljach y, además, reclamarlo como propio, a pesar de que ni siquiera se había enviado la hoja de vida. Por lo tanto, no se había surtido el proceso en la Comisión de Acreditación.

Sin duda, esto proporciona más elementos para una demanda, pero, en fin, solo es una muestra de que los partidos se están subiendo al tren de la campaña de Eljach. Entre otras razones, porque buscan ser los primeros en obtener una tajada de la inmensa torta burocrática de la Procuraduría.

Ya están llegando miembros de Cambio Radical, así como también liberales y conservadores, de la mano de Roy Barreras. Esto se está cocinando rápidamente, y la pregunta es si influirá en los votos del CNE y en la campaña de Gustavo Petro. En el caso de Martina Martínez, ya me dijeron de manera contundente que no.


Proyecto de ley

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

Proyecto busca limitar celulares en colegios y regular su uso en entidades públicas para mejorar concentración y atención.
La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.
Ver



CNE declaró la elección en Bogotá: Pacto Histórico y Centro Democrático ganaron la mayoría de curules

Terminó el escrutinio y fueron asignados los 18 escaños asignados para la capital del país en la Cámara de Representantes.

Investigan a exalcaldes de San Pablo, Bolívar, por supuestas irregularidades en millonarios contratos

Los exfuncionarios son señalados de usar normas diseñadas exclusivamente para comunidades afrodescendientes para justificar la obra.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años