El apoyo express del partido de la U a la candidatura de Eljach

Hay partidos políticos que apoyan la campaña de Gregorio Eljach para llegar a la Procuraduría.
Gregorio Eljach Partido de la U
Partido de la U estaría apoyando la candidatura de Gregorio Eljach para llegar a la Procuraduría Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron el apoyo express del partido de la U a la candidatura de Gregorio Eljach para llegar a la Procuraduría General de la Nación.

Ayer (19 de septiembre), el Partido de la U quería ser el primero en respaldar la candidatura de Gregorio Eljach y, además, reclamarlo como propio, a pesar de que ni siquiera se había enviado la hoja de vida. Por lo tanto, no se había surtido el proceso en la Comisión de Acreditación.

Sin duda, esto proporciona más elementos para una demanda, pero, en fin, solo es una muestra de que los partidos se están subiendo al tren de la campaña de Eljach. Entre otras razones, porque buscan ser los primeros en obtener una tajada de la inmensa torta burocrática de la Procuraduría.

Ya están llegando miembros de Cambio Radical, así como también liberales y conservadores, de la mano de Roy Barreras. Esto se está cocinando rápidamente, y la pregunta es si influirá en los votos del CNE y en la campaña de Gustavo Petro. En el caso de Martina Martínez, ya me dijeron de manera contundente que no.


Elecciones presidenciales

Así quedó el tarjetón para la primera vuelta presidencial del 31 de mayo de 2026

Son 13 fórmulas en competencia tras el retiro de Clara López; el orden fue establecido mediante sorteo.
Votaciones en Colombia- primera vuelta presidencia el 31 de mayo de 2026.



“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

La funcionaria aseguró que ya entregó pruebas y chats a la Fiscalía, y que decidió hablar tras varios meses de silencio.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, habló en entrevista con La FM, sobre presuntas irregularidades, tensiones internas y disputas de poder en la Casa de Nariño.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026