El apoyo express del partido de la U a la candidatura de Eljach

Hay partidos políticos que apoyan la campaña de Gregorio Eljach para llegar a la Procuraduría.
Gregorio Eljach Partido de la U
Partido de la U estaría apoyando la candidatura de Gregorio Eljach para llegar a la Procuraduría Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron el apoyo express del partido de la U a la candidatura de Gregorio Eljach para llegar a la Procuraduría General de la Nación.

Ayer (19 de septiembre), el Partido de la U quería ser el primero en respaldar la candidatura de Gregorio Eljach y, además, reclamarlo como propio, a pesar de que ni siquiera se había enviado la hoja de vida. Por lo tanto, no se había surtido el proceso en la Comisión de Acreditación.

Sin duda, esto proporciona más elementos para una demanda, pero, en fin, solo es una muestra de que los partidos se están subiendo al tren de la campaña de Eljach. Entre otras razones, porque buscan ser los primeros en obtener una tajada de la inmensa torta burocrática de la Procuraduría.

Ya están llegando miembros de Cambio Radical, así como también liberales y conservadores, de la mano de Roy Barreras. Esto se está cocinando rápidamente, y la pregunta es si influirá en los votos del CNE y en la campaña de Gustavo Petro. En el caso de Martina Martínez, ya me dijeron de manera contundente que no.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Las declaraciones de Gustavo Petro sobre la posibilidad de volver al poder reavivaron el debate sobre la reelección presidencial en Colombia.
Reelección presidencial



[Video] Esposados de pies y manos: De La Espriella revela imágenes de Olmedo López y Sneyder Pinilla tras su traslado a La Picota

El presidente aseguró que ambos exfuncionarios fueron trasladados por orden del Gobierno y advirtió que quienes enfrenten procesos judiciales no tendrán privilegios.

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.