EE.UU. ofrecerá hoy 12 millones de dólares de recompensa por cabezas del Tren de Aragua

La embajada de Estados Unidos está convocando a una rueda de prensa.
Tren de Aragua
Tren de Aragua Crédito: Freepik


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que Estados Unidos ofrecerá 12 millones de dólares de recompensa por cabezas del Tren de Aragua.



El gobierno de Estados Unidos ofrecerá hoy 12 millones de dólares de recompensa por las cabezas de la organización criminal El Tren de Aragua: hasta 5 millones por el cabecilla conocido como Niño Guerrero, hasta 4 millones por Johan Petrica y 3 millones de dólares por alias Giovanni. Todo esto será una operación coordinada directamente por el FBI y la policía colombiana.



Y ustedes se preguntarán, ¿qué tiene que ver el gobierno de Estados Unidos con todo esto? Hace unos cuatro meses, las autoridades colombianas advirtieron a las norteamericanas que El Tren de Aragua se estaba extendiendo por todo el continente. Ellos no prestaron mucha atención, y ahora lo tienen en Estados Unidos, en algunos estados como Texas y Florida. Es más, algunos de estos cabecillas podrían estar refugiándose en territorio norteamericano. Ahora sí, es la guerra contra El Tren de Aragua y el comienzo del fin de esta organización criminal.






Nuevo ataque de EE.UU. contra supuesta narcoembarcación en el Caribe deja tres muertos

Pese a la guerra en Irán, Estados Unidos continúa con un despliegue importante en Latinoamérica con la operación "Lanza del Sur".

Terremoto de magnitud de 7,5 golpea el centro de Japón y activa la alerta por tsunami

Las autoridades desplegaron organismos de emergencia ante la posibilidad de un tsunami ya que el terremoto fue a solo 10 kilómetros de profundidad.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia