EE.UU. ofrecerá hoy 12 millones de dólares de recompensa por cabezas del Tren de Aragua

La embajada de Estados Unidos está convocando a una rueda de prensa.
Tren de Aragua
Tren de Aragua Crédito: Freepik


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que Estados Unidos ofrecerá 12 millones de dólares de recompensa por cabezas del Tren de Aragua.



El gobierno de Estados Unidos ofrecerá hoy 12 millones de dólares de recompensa por las cabezas de la organización criminal El Tren de Aragua: hasta 5 millones por el cabecilla conocido como Niño Guerrero, hasta 4 millones por Johan Petrica y 3 millones de dólares por alias Giovanni. Todo esto será una operación coordinada directamente por el FBI y la policía colombiana.



Y ustedes se preguntarán, ¿qué tiene que ver el gobierno de Estados Unidos con todo esto? Hace unos cuatro meses, las autoridades colombianas advirtieron a las norteamericanas que El Tren de Aragua se estaba extendiendo por todo el continente. Ellos no prestaron mucha atención, y ahora lo tienen en Estados Unidos, en algunos estados como Texas y Florida. Es más, algunos de estos cabecillas podrían estar refugiándose en territorio norteamericano. Ahora sí, es la guerra contra El Tren de Aragua y el comienzo del fin de esta organización criminal.



Matthew Perry

La "reina de la Ketamina" condenada a 15 años de prisión por la muerte del actor Matthew Perry

La Fiscalía dijo que la acusada lideraba una red de narcotráfico que abastecía a clientes de alto poder adquisitivo.
En su libro, escribió: “Matt y yo compartimos una verdad más profunda que vimos en el otro



Más de 200 muertos en el Líbano por los ataques aéreos más recientes de Israel

Desde el 2 de marzo, el Ministerio de Salud libanés estima que al menos 1.739 personas han muerto.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

Sara Rengifo, ingeniera y gerente de proyectos en el Centro Espacial Marshall, explicó cómo la NASA mantiene la vida en el espacio.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.