EE.UU. ofrecerá hoy 12 millones de dólares de recompensa por cabezas del Tren de Aragua

La embajada de Estados Unidos está convocando a una rueda de prensa.
Tren de Aragua
Tren de Aragua Crédito: Freepik


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que Estados Unidos ofrecerá 12 millones de dólares de recompensa por cabezas del Tren de Aragua.



El gobierno de Estados Unidos ofrecerá hoy 12 millones de dólares de recompensa por las cabezas de la organización criminal El Tren de Aragua: hasta 5 millones por el cabecilla conocido como Niño Guerrero, hasta 4 millones por Johan Petrica y 3 millones de dólares por alias Giovanni. Todo esto será una operación coordinada directamente por el FBI y la policía colombiana.



Y ustedes se preguntarán, ¿qué tiene que ver el gobierno de Estados Unidos con todo esto? Hace unos cuatro meses, las autoridades colombianas advirtieron a las norteamericanas que El Tren de Aragua se estaba extendiendo por todo el continente. Ellos no prestaron mucha atención, y ahora lo tienen en Estados Unidos, en algunos estados como Texas y Florida. Es más, algunos de estos cabecillas podrían estar refugiándose en territorio norteamericano. Ahora sí, es la guerra contra El Tren de Aragua y el comienzo del fin de esta organización criminal.



Incendio

Tragedia en hotel de República Dominicana: un muerto y múltiples heridos tras incendio de gran magnitud

Incendio en un gran hotel de Bayahibe: una fallecida y la investigación de las causas por una comisión técnicaes; 1.690 huéspedes y respuesta coordinada de autoridades
Incendio en hotel de República Dominicana



Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.

Andy Burham un paso más cerca de derrocar a Keir Starmer como primer ministro británico

Starmer enfrenta una rebelión interna en su propio partido por malos resultados electorales y cuestionamientos a su gabinete.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez