EE.UU. ofrecerá hoy 12 millones de dólares de recompensa por cabezas del Tren de Aragua

La embajada de Estados Unidos está convocando a una rueda de prensa.
Tren de Aragua
Tren de Aragua Crédito: Freepik


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que Estados Unidos ofrecerá 12 millones de dólares de recompensa por cabezas del Tren de Aragua.



El gobierno de Estados Unidos ofrecerá hoy 12 millones de dólares de recompensa por las cabezas de la organización criminal El Tren de Aragua: hasta 5 millones por el cabecilla conocido como Niño Guerrero, hasta 4 millones por Johan Petrica y 3 millones de dólares por alias Giovanni. Todo esto será una operación coordinada directamente por el FBI y la policía colombiana.



Y ustedes se preguntarán, ¿qué tiene que ver el gobierno de Estados Unidos con todo esto? Hace unos cuatro meses, las autoridades colombianas advirtieron a las norteamericanas que El Tren de Aragua se estaba extendiendo por todo el continente. Ellos no prestaron mucha atención, y ahora lo tienen en Estados Unidos, en algunos estados como Texas y Florida. Es más, algunos de estos cabecillas podrían estar refugiándose en territorio norteamericano. Ahora sí, es la guerra contra El Tren de Aragua y el comienzo del fin de esta organización criminal.



Brasil

Video: así fue el momento en que un avión se estrelló contra un restaurante en Brasil

Según un comunicado del Cuerpo de Bomberos, el monomotor habría colisionado contra un poste al final de la pista de despegue.
Accidente de avión en Brasil



En imágenes | Así fue el primer viacrucis del Papa León XIV: cargó él mismo la cruz en el Coliseo de Roma

El rito, que rememora el calvario de Jesús desde su condena a muerte hasta su sepultura, comenzó en el interior del Anfiteatro Flavio.

Ejército de Irán dice haber derribado un segundo avión de EE.UU. en el Golfo Pérsico

Tras conocerse que este viernes Irán confirmó haber derrivado un avión estadounidense, horas después ejercito iraní afirma haber derrivado un segundo avión

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.