EE.UU. ofrecerá hoy 12 millones de dólares de recompensa por cabezas del Tren de Aragua

La embajada de Estados Unidos está convocando a una rueda de prensa.
Tren de Aragua
Tren de Aragua Crédito: Freepik


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que Estados Unidos ofrecerá 12 millones de dólares de recompensa por cabezas del Tren de Aragua.



El gobierno de Estados Unidos ofrecerá hoy 12 millones de dólares de recompensa por las cabezas de la organización criminal El Tren de Aragua: hasta 5 millones por el cabecilla conocido como Niño Guerrero, hasta 4 millones por Johan Petrica y 3 millones de dólares por alias Giovanni. Todo esto será una operación coordinada directamente por el FBI y la policía colombiana.



Y ustedes se preguntarán, ¿qué tiene que ver el gobierno de Estados Unidos con todo esto? Hace unos cuatro meses, las autoridades colombianas advirtieron a las norteamericanas que El Tren de Aragua se estaba extendiendo por todo el continente. Ellos no prestaron mucha atención, y ahora lo tienen en Estados Unidos, en algunos estados como Texas y Florida. Es más, algunos de estos cabecillas podrían estar refugiándose en territorio norteamericano. Ahora sí, es la guerra contra El Tren de Aragua y el comienzo del fin de esta organización criminal.



Nicolás Maduro

Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves

Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.
El presidente venelozano depuesto, Nicolás Maduro.



Científicos recomiendan la eyaculación diaria para mejorar la calidad del esperma en nuevo estudio

El estudio de la Universidad de Oxford halló que la abstinencia sexual aumenta el año del ADN.

Ardillas en Londres y Filadelfia fueron sorprendidas vapeando en parques

Los metales pesados y microplásticos representan un riesgo importante para la salud de los roedores.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque