¿Distancia entre el presidente Gustavo Petro y el alcalde Daniel Quintero?

Es más, el alcalde Quintero también anda en Nueva York en la iniciativa Clinton y no se va a ver con el presidente.
Daniel Quintero y Gustavo Petro
Daniel Quintero y Gustavo Petro Crédito: Captura de pantalla

El presidente Petro podría perder uno de sus grande aliados en Antioquia, ¿por qué?

Al alcalde Daniel Quintero que ha sido su aliado incondicional hasta el momento, pero esa situación podría cambiar.

Le cuentan a Darcy Quinn que el alcalde está tomando distancia ante los continuos desplantes de Petro.

Les prometieron el ministro de minas y no se lo dieron, les prometieron el de las TIC y tampoco se lo dieron, les prometieron inversiones, pero tampoco y las medidas del Ministerio de minas perjudicaría a EPM.

Petro no le está respondiendo a Quintero y podría, en algún momento, producir el quiebre porque el alcalde necesita del apoyo del gobierno nacional para las próximas elecciones, hay elecciones el otro año y él podría perder la alcaldía sino logra que un sucesor continúe.

Es más, el alcalde Quintero también anda en Nueva York en la iniciativa Clinton y no se va a ver con el presidente.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Partido Liberal pide a su militancia no participar en consultas presidenciales del 8 de marzo

Partido Liberal recomienda a sus militantes no votar en consultas presidenciales del 8 de marzo
Se empezaron a conocer los nombres de miembros del Partido Liberal que quieren ser candidatos para la presidencia.



Iván Cepeda busca distraer la atención sobre su aparición en computadores de Raúl Reyes: uribismo

La colectividad afirmó que el candidato del Pacto Histórico está evadiendo las explicaciones que debe dar por su cercanía con las Farc.

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

El candidato presidencial habló en 'Tarde, pero llego' sobre lo que viene para él de cara a las presidenciales.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026