Day Vásquez y su familia reciben todo tipo de amenazas

Day por su parte, ha tenido que conseguir un abogado para enfrentar los distintos procesos judiciales.
Day Vásquez y Gustavo Petro
Day Vásquez junto al presidente Gustavo Petro. Crédito: Instagram - dayvasquezdd_

Y a todas estas, qué está pasando con Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, que fue la que prendió este escándalo de los Petro chats, ¿en qué está?

Pues la vida de ella también se ha complicado, ayer llevo a su hijo y a sus padres a un lugar don pudieran estar más seguros y lejos del asedio, porque su mamá ha dado unas entrevistas no tan afortunadas.

Pero le cuentan a Darcy Quinn que todos los miembros de su familia, hasta los tíos, están recibiendo amenazas, algunas más serias y otras.

Hasta de la nueva pareja de Nicolás Petro, doña Laura Ojeda, que también amenaza con hacer públicos temas que ella conoce de Day, no hay mayor peligro que una ex amiga, dicen por ahí.

Day por su parte, ha tenido que conseguir un abogado para enfrentar los distintos procesos judiciales.

Esta semana también ha sido citada a la Procuraduría general de la nación donde tiene que ir.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

La decisión de Murillo reconfigura el panorama electoral y abre interrogantes sobre nuevas alianzas y posibles retiros de otros candidatos.
Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo
Ver



Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia señaló condiciones para alianzas, defendió los debates como eje de la contienda y expuso su visión sobre gobernabilidad y seguridad.

Petro denuncia obstáculos para ingresar a la Universidad Nacional durante entrega de edificio

Durante una visita oficial al campus universitario de la Nacional el mandatario presentó avances en proyectos académicos y de infraestructura.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde