Day Vásquez y su familia reciben todo tipo de amenazas

Day por su parte, ha tenido que conseguir un abogado para enfrentar los distintos procesos judiciales.
Day Vásquez y Gustavo Petro
Day Vásquez junto al presidente Gustavo Petro. Crédito: Instagram - dayvasquezdd_

Y a todas estas, qué está pasando con Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, que fue la que prendió este escándalo de los Petro chats, ¿en qué está?

Pues la vida de ella también se ha complicado, ayer llevo a su hijo y a sus padres a un lugar don pudieran estar más seguros y lejos del asedio, porque su mamá ha dado unas entrevistas no tan afortunadas.

Pero le cuentan a Darcy Quinn que todos los miembros de su familia, hasta los tíos, están recibiendo amenazas, algunas más serias y otras.

Hasta de la nueva pareja de Nicolás Petro, doña Laura Ojeda, que también amenaza con hacer públicos temas que ella conoce de Day, no hay mayor peligro que una ex amiga, dicen por ahí.

Day por su parte, ha tenido que conseguir un abogado para enfrentar los distintos procesos judiciales.

Esta semana también ha sido citada a la Procuraduría general de la nación donde tiene que ir.


Elecciones en Colombia

“Injerencia de grupos armados no afectó el resultados de las elecciones”: Misión de la UE sobre voto fusil

El informe final de la Misión de la Unión Europea da cuenta de unas elecciones transparentes, pero hacen algunas recomendaciones a Colombia.
Urnas en municipios



Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El Tribunal de Cundinamarca frenó el proceso que tanto se demoró en la presidencia de Gustavo Petro.

¿Quién es Ilva Myriam Hoyos, nueva ministra de Educación en reemplazo de Viviane Morales?

Abogada y exprocuradora, Hoyos asumirá la cartera de educación; buscará cumplir con las determinaciones del presidente.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático