Cúcuta seguirá sin fútbol este semestre

El proceso del Cúcuta Deportivo está en la Superintendencia de Sociedades.
Cúcuta Deportivo 2020
Cúcuta Deportivo 2020 Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que todo parece indicar que Cúcuta va a seguir sin fútbol este semestre pues se tenía la esperanza que ese tema del Cúcuta Deportivo se resolviera a finales de este mes, pero parece que no será así.

El proceso del Cúcuta Deportivo está en la Superintendencia de Sociedades y se demora porque en diciembre renunció el liquidador Arturo Acosta y se designó uno de la lista, quien se posesionó apenas el martes 11 de enero para seguir con el proceso de liquidación.

Hay unos acreedores como la DIAN y la alcaldía, entre otros, a los que se les debe pagar y hasta ahora comienza la cosa.

Hay mucha presión para que Cúcuta pueda volver a manos de su dueño y que la ciudad vuelva a tener equipo, pero primero llegan los acreedores, luego se califican, siguen las objeciones y luego se paga.

Si por ejemplo no pagan las cuentas el proceso será muy largo, o si se objetan las cuentas, etc.

En suma solo se acabaría este mes si se cubren las obligaciones y si la empresa deportiva evidencia una organización como ordena nuestro sistema empresarial y legal.


nueva eps

Petro designa a Jorge Iván Ospina como interventor de la Nueva EPS en plena crisis

El mandatario puso al exalcalde a cargo de la entidad de salud más grande del país, en medio de la intervención de la Superintendencia de Salud.
Jorge-Iván-Ospina-LAFm-Colprensa.jpg



Leyva arremete contra Gustavo Petro y denuncia “persecución atroz” tras investigación en su contra por el caso pasaportes

El excanciller aseguró que defenderá su actuación ante la Corte Suprema y lanzó graves acusaciones contra el presidente.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia denuncia que la fiesta en la cárcel de Itagüí no fue autorizada y anuncia medidas disciplinarias; suspenden diálogos y revisan condiciones del proceso.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.