Cúcuta seguirá sin fútbol este semestre

El proceso del Cúcuta Deportivo está en la Superintendencia de Sociedades.
Cúcuta Deportivo 2020
Cúcuta Deportivo 2020 Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que todo parece indicar que Cúcuta va a seguir sin fútbol este semestre pues se tenía la esperanza que ese tema del Cúcuta Deportivo se resolviera a finales de este mes, pero parece que no será así.

El proceso del Cúcuta Deportivo está en la Superintendencia de Sociedades y se demora porque en diciembre renunció el liquidador Arturo Acosta y se designó uno de la lista, quien se posesionó apenas el martes 11 de enero para seguir con el proceso de liquidación.

Hay unos acreedores como la DIAN y la alcaldía, entre otros, a los que se les debe pagar y hasta ahora comienza la cosa.

Hay mucha presión para que Cúcuta pueda volver a manos de su dueño y que la ciudad vuelva a tener equipo, pero primero llegan los acreedores, luego se califican, siguen las objeciones y luego se paga.

Si por ejemplo no pagan las cuentas el proceso será muy largo, o si se objetan las cuentas, etc.

En suma solo se acabaría este mes si se cubren las obligaciones y si la empresa deportiva evidencia una organización como ordena nuestro sistema empresarial y legal.


Elecciones presidenciales

Paloma Valencia pide auditoría sobre 218 mesas donde Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos

Dichas mesas de votación están ubicadas en los territorios donde hay injerencia de grupos armados ilegales.
Desde La Ceja, Paloma Valencia le respondió a Iván Cepeda, aseguró que puede derrotarlo en primera vuelta y lanzó críticas por empleo, salario mínimo y subsidios



Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

La escisión de Catherine Juvinao avanzó en el Partido Verde, mientras la situación de Jota Pe Hernández continúa sin resolverse dentro de la colectividad.

Cámara aprueba ley que endurece castigos contra el reclutamiento de menores en Colombia

La nueva norma contempla la creación de un Observatorio Nacional de Reclutamiento y obliga a varias entidades a coordinar acciones de prevención y seguimiento.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro