Cúcuta seguirá sin fútbol este semestre

El proceso del Cúcuta Deportivo está en la Superintendencia de Sociedades.
Cúcuta Deportivo 2020
Cúcuta Deportivo 2020 Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que todo parece indicar que Cúcuta va a seguir sin fútbol este semestre pues se tenía la esperanza que ese tema del Cúcuta Deportivo se resolviera a finales de este mes, pero parece que no será así.

El proceso del Cúcuta Deportivo está en la Superintendencia de Sociedades y se demora porque en diciembre renunció el liquidador Arturo Acosta y se designó uno de la lista, quien se posesionó apenas el martes 11 de enero para seguir con el proceso de liquidación.

Hay unos acreedores como la DIAN y la alcaldía, entre otros, a los que se les debe pagar y hasta ahora comienza la cosa.

Hay mucha presión para que Cúcuta pueda volver a manos de su dueño y que la ciudad vuelva a tener equipo, pero primero llegan los acreedores, luego se califican, siguen las objeciones y luego se paga.

Si por ejemplo no pagan las cuentas el proceso será muy largo, o si se objetan las cuentas, etc.

En suma solo se acabaría este mes si se cubren las obligaciones y si la empresa deportiva evidencia una organización como ordena nuestro sistema empresarial y legal.


Colombia

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El mandatario se refirió a la reunión que mantuvo con Abelardo De la Espriella y la propuesta de reconstruir el occidente de Colombia.
El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.



Primera réplica de Petro como jefe de la oposición: pide a De La Espriella rescatar su reforma tributaria para atender terremoto

Según el expresidente, los 30 billones que se podrían recaudar servirían para la reconstrucción del país luego del terremoto.

Congreso hará debate tras afectaciones por llegada del Fenómeno de El Niño

Se han presentado más de 400 incendios forestales que han afectado más de 7.100 hectáreas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur