Cúcuta seguirá sin fútbol este semestre

El proceso del Cúcuta Deportivo está en la Superintendencia de Sociedades.
Cúcuta Deportivo 2020
Cúcuta Deportivo 2020 Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que todo parece indicar que Cúcuta va a seguir sin fútbol este semestre pues se tenía la esperanza que ese tema del Cúcuta Deportivo se resolviera a finales de este mes, pero parece que no será así.

El proceso del Cúcuta Deportivo está en la Superintendencia de Sociedades y se demora porque en diciembre renunció el liquidador Arturo Acosta y se designó uno de la lista, quien se posesionó apenas el martes 11 de enero para seguir con el proceso de liquidación.

Hay unos acreedores como la DIAN y la alcaldía, entre otros, a los que se les debe pagar y hasta ahora comienza la cosa.

Hay mucha presión para que Cúcuta pueda volver a manos de su dueño y que la ciudad vuelva a tener equipo, pero primero llegan los acreedores, luego se califican, siguen las objeciones y luego se paga.

Si por ejemplo no pagan las cuentas el proceso será muy largo, o si se objetan las cuentas, etc.

En suma solo se acabaría este mes si se cubren las obligaciones y si la empresa deportiva evidencia una organización como ordena nuestro sistema empresarial y legal.


Elecciones presidenciales

Fajardo arremete contra Petro: “Da voz, pero la convierte en resentimiento”

Fajardo señaló que ha recorrido el país durante su campaña y afirmó que Colombia enfrenta un escenario marcado por “miedo, rabia, resentimientos, amarguras e incertidumbre”.
Durante la entrevista, Fajardo afirmó que episodios recientes de confrontación política reflejan el ambiente que vive el país.



Presidente Petro se retracta por calificar como "muñecas de la mafia" a mujeres periodistas en Colombia

Contra el jefe de Estado se habían entablado varios incidentes de desacato por su demora en retractarse.

Petro denuncia que intentaron secuestrar al senador Alexander López

El jefe de Estado también rechazó los hechos de violencia en Norte de Santander.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero