Cúcuta seguirá sin fútbol este semestre

El proceso del Cúcuta Deportivo está en la Superintendencia de Sociedades.
Cúcuta Deportivo 2020
Cúcuta Deportivo 2020 Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que todo parece indicar que Cúcuta va a seguir sin fútbol este semestre pues se tenía la esperanza que ese tema del Cúcuta Deportivo se resolviera a finales de este mes, pero parece que no será así.

El proceso del Cúcuta Deportivo está en la Superintendencia de Sociedades y se demora porque en diciembre renunció el liquidador Arturo Acosta y se designó uno de la lista, quien se posesionó apenas el martes 11 de enero para seguir con el proceso de liquidación.

Hay unos acreedores como la DIAN y la alcaldía, entre otros, a los que se les debe pagar y hasta ahora comienza la cosa.

Hay mucha presión para que Cúcuta pueda volver a manos de su dueño y que la ciudad vuelva a tener equipo, pero primero llegan los acreedores, luego se califican, siguen las objeciones y luego se paga.

Si por ejemplo no pagan las cuentas el proceso será muy largo, o si se objetan las cuentas, etc.

En suma solo se acabaría este mes si se cubren las obligaciones y si la empresa deportiva evidencia una organización como ordena nuestro sistema empresarial y legal.


Elecciones presidenciales

“No me voy a volver uribista”: Juan Daniel Oviedo sobre su fórmula con Paloma Valencia

El exdirector del Dane explicó su alianza con Paloma Valencia, habló de sumar entre distintos, su postura sobre ideología de género y su meta de ser vicepresidente.
Juan Daniel Oviedo



Con Marbelle y Maía, Abelardo De la Espriella comenzó su campaña presidencial

El candidato presidencial estuvo en Cali realizando el lanzamiento de su campaña de cara a las elecciones de mayo.

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

En Aquí y Ahora, de La FM, expertos coincidieron en que la campaña presidencial realmente comenzó tras las consultas y la definición de las fórmulas vicepresidenciales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal