Crece la molestia de la Corte Suprema con el presidente y ahora se extiende al Congreso

Desde el Congreso mostraron su malestar luego de que Gregorio Eljach fuera elegido por el presidente como candidato a la Procuraduría.
Congreso de la República y Gregorio Eljach
Molestia en el Congreso de la República tras la elección de Gregorio Eljach como candidato del Gobierno a la Procuraduría Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron la molestia que se extendió hasta el Congreso luego de que el presidente Gustavo Petro eligiera a su candidato a la Procuraduría.

Se sienten totalmente manoseados. Por un lado, el gobierno prácticamente les impone un candidato de su lista, un candidato que ellos habían desechado y por el que no habían dado ni un voto. Por otro lado, el Congreso y los partidos anuncian su voto anticipadamente por Gregorio Eljach, sin siquiera dar la oportunidad a sus propios candidatos de presentar sus propuestas en el Congreso.

La molestia crece aún más porque me dicen que varios miembros del Congreso de la República habían prometido a la Corte elegir a su candidato, como una especie de desagravio al presidente de la Corte por las palabras del presidente, quien lo llamó “negro conservador”. Ya lo había dicho antes: en las guerras entre el gobierno y la Corte, los muertos los pone el Congreso.





Gobierno anuncia hoja de ruta para recuperar certificación de EE.UU. en lucha antidrogas

El ministro del Interior dijo que la relación con Estados Unidos es muy buena y se están construyendo acciones conjuntas para combatir el narcotráfico.

Minsalud confirma que ajuste de las UPC para el año entrante oscilará entre el 12% y el 13%

Congresistas impulsarán propuesta para apropiar cerca de 14 billones de pesos para financiar el sector de la salud.

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.