Contratistas de Hidroituango aún no firman prórroga

Mapfre ya está a punto de girar el cheque para el pago del seguro por Hidroituango.
Interior de Hidroituango
Aseguradoras pagarán por Hidroituango Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló detalles de cómo va el caso de Hidroituango, señalando queMapfre ya está por girar el cheque del seguro, por ese lado todo va muy bien.

Sin embargo, lo que no va bien es la prórroga para los contratistas del consorcio Hidroituango porque no han querido firmar.

Y la verdad es que EPM no está dispuesto a esperar hasta último momento porque los contratos se vencen el 31 de diciembre.

Si no se firma de aquí a mañana se tiene que acudir a un plan b.

Es que parece que toda esta pelea con los contratistas, EPM, el alcalde, han dejado heridas profundas.

Esta semana se toman decisiones, ojalá con ellos, que sacan al parecer muchas excusas para no firmar.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Pacto Histórico baraja sus cartas para las elecciones 2027: Francia Márquez en Cali y otras sorpresas

Los candidatos de izquierda para las Elecciones Territoriales y Regionales de 2027 empiezan a revelarse.
Francia Márquez, exvicepresidenta de Colombia



Alcalde Galán confirmó descuento en multas si se aprueba su propuesta tributaria para Bogotá

El mandatario local se ha referido a las ventajas que tendría para la capital su propuesta tributaria; en el Consejo se postergó el debate por falta de quorum.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.