Carlos Felipe Córdoba y Sergio Fajardo enfrentados por fallo de la Contraloría
Sergio Fajardo acusó a Carlos Felipe Córdoba de ser la ficha política de César Gaviria.
Colprensa
1 Dic 2021 08:24 AM

Contralor no le va a contestar a Sergio Fajardo porque podría inhabilitarlo

Felipe Córdoba está atado de pies y manos, además no puede decir nada porque cualquier cosa que responda podría ser utilizada en su contra.
La
Fm

Después de la andanada de acusaciones que hizo el precandidato Sergio Fajardo contra el contralor Carlos Felipe Córdoba por el fallo fiscal en su contra en el marco del caso Hidroituango - lo señaló de ficha política de César Gaviria y Germán Vargas Lleras - ¿Qué hará el contralor general?.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que no hará nada. Está atado de pies y manos, y además no puede decir nada porque cualquier cosa que responda podría ser utilizada en su contra en una eventual demanda ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH).

Le están picando la lengua y él no va a caer en el juego. Por ahora le tocará mejor morderse la lengua.

Ahora frente a las medidas cautelares que pedirá el exgobernador de Antioquia a la Corte IDH, la Contraloría también enviará sus abogados con argumentos como que el caso de Fajardo no es igual al del candidato Gustavo Petro porque a Fajardo nadie lo está destituyendo y además dicen que lo pueden elegir y puede ser presidente, solo que para que se posesione debe pagar la deuda con el Estado.

Otro argumento es que aun lo puede hacer el seguro, así que van a argumentar que las medidas no deben ser concedidas.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn