Protección de los niños por parte de sus padres y adultos mayores.
El político que no se ha podido posesionar por la demanda de alimentos es de Arauca.
AFP
23 Jul 2021 08:49 AM

Congresista no se ha podido posesionar por demanda de alimentos  

El ‘honorable’ congresista –que aún no se posesiona– hace más de 18 meses no responde por una criatura.
La
Fm

Hace solo unos días Colombia celebraba la sanción de la ley que establece que los padres de familia que no paguen la cuota alimentaria de sus hijos serán reportados, una medida encaminada a proteger a los menores de edad. 

Este viernes, los Secretos de Darcy en La FM reveló una historia increíble. El representante Nevardo Eneiro Rincón salió del Congreso de la República por cuenta de un fallo del Consejo de Estado que le quitó la investidura

Lo reemplaza José Joaquín Marchena de Arauca que no se ha podido posesionar por una demanda de alimentos que tiene en su contra interpuesta por la mamá de su hija Mariana, con quien el señor no cumple con sus obligaciones de padre. 

Hace más de 18 meses, José Joaquín Marchena no cumple con sus pagos. Mientras el honorable padre de la Patria –que por ahora no ostenta ese título de honorable congresista– no se ponga al día no podrá ser representante a la Cámara. 

La pregunta que muchos se hacen es si alguien que no responde por sus hijos debería estar en el Congreso de la República

Fuente
Darcy Quinn