Con Diego Cancino todos se lavan las manos: ahora no es cuota de nadie

El caso de la denuncia contra Diego Cancino por presunto acoso sexual ha dado de qué hablar.
Con Diego Cancino todos se lavan las manos
Con Diego Cancino todos se lavan las manos Crédito: Facebook: Diego Cancino - Concejal de Bogotá


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que con Diego Cancino todos se lavan las manos: ahora no es cuota de nadie.



El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, afirma que no tuvo nada que ver en su nombramiento, y asegura que fue una cuota de Luis Fernando Velasco, el exministro. Sin embargo, Velasco lo niega, diciendo que él no lo promovió.



De hecho, menciona que no le permitieron nombrar a sus viceministros y que este fue un nombramiento realizado desde Palacio. ¿Fue entonces Laura Sarabia? Tampoco, ya que en ese momento ella estaba fuera de Palacio, y quien estaba en su lugar era Carlos Ramón González.



Lo cierto es que todos se lavan las manos, y hoy nadie asume la responsabilidad de retirarlo del cargo mientras se realizan las investigaciones correspondientes, como debería ser en cualquier país decente.



Temas relacionados

Corrupción

Así cayó el alcalde de Villa de Leyva procesado por supuestamente solicitar prebendas

Una reconocida familia de empresarios de Nariño denunció al alcalde de Villa de Leyva por solicitarles coimas para facilitarles la licencia de construcción de una mansión.
Víctor Alfonso Gamboa; Alcalde de Villa de Leyva



Se agudiza crisis en el Partido Conservador: renunció el secretario general

Esta renuncia se suma a la rebelión de 17 congresistas contra el director del partido.

"El Congreso volverá a tener una silla vacía": amenazan al senador Carlos Meisel

La denuncia la hizo el expresidente Álvaro Uribe, quien lamentó que el mismo día en que asesinaron a la concejal Mileidy Villada, amenacen a otro integrante del Centro Democrático.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck