Con Diego Cancino todos se lavan las manos: ahora no es cuota de nadie

El caso de la denuncia contra Diego Cancino por presunto acoso sexual ha dado de qué hablar.
Con Diego Cancino todos se lavan las manos
Con Diego Cancino todos se lavan las manos Crédito: Facebook: Diego Cancino - Concejal de Bogotá


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que con Diego Cancino todos se lavan las manos: ahora no es cuota de nadie.



El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, afirma que no tuvo nada que ver en su nombramiento, y asegura que fue una cuota de Luis Fernando Velasco, el exministro. Sin embargo, Velasco lo niega, diciendo que él no lo promovió.



De hecho, menciona que no le permitieron nombrar a sus viceministros y que este fue un nombramiento realizado desde Palacio. ¿Fue entonces Laura Sarabia? Tampoco, ya que en ese momento ella estaba fuera de Palacio, y quien estaba en su lugar era Carlos Ramón González.



Lo cierto es que todos se lavan las manos, y hoy nadie asume la responsabilidad de retirarlo del cargo mientras se realizan las investigaciones correspondientes, como debería ser en cualquier país decente.



Temas relacionados

desaparición forzada

Ministro de Defensa asegura conocer posible ubicación de menores desaparecidos en Caquetá

Gobernador denuncia la desaparición de cinco hermanos tras el secuestro de sus padres por disidencias de Calarcá en Caquetá.
Pedro Sánchez, ministro de Defensa de Colombia.



CNE terminó el 100% de los escrutinios de la Cámara de Representantes: así quedó conformada la corporación para 2026-2030

Aún falta por resolverse algunas reclamaciones en Cundinamarca, Chocó y en el exterior.

Petro cuestiona "silencio" de la Fiscalía sobre ‘la junta del narcotráfico’: “Solo hablan del Clan del Golfo e Iván Mordisco”

El mandatario aseguró que las investigaciones están frenadas y que no se estaría llegando a los eslabones más altos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026