Con Diego Cancino todos se lavan las manos: ahora no es cuota de nadie

El caso de la denuncia contra Diego Cancino por presunto acoso sexual ha dado de qué hablar.
Con Diego Cancino todos se lavan las manos
Con Diego Cancino todos se lavan las manos Crédito: Facebook: Diego Cancino - Concejal de Bogotá


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que con Diego Cancino todos se lavan las manos: ahora no es cuota de nadie.



El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, afirma que no tuvo nada que ver en su nombramiento, y asegura que fue una cuota de Luis Fernando Velasco, el exministro. Sin embargo, Velasco lo niega, diciendo que él no lo promovió.



De hecho, menciona que no le permitieron nombrar a sus viceministros y que este fue un nombramiento realizado desde Palacio. ¿Fue entonces Laura Sarabia? Tampoco, ya que en ese momento ella estaba fuera de Palacio, y quien estaba en su lugar era Carlos Ramón González.



Lo cierto es que todos se lavan las manos, y hoy nadie asume la responsabilidad de retirarlo del cargo mientras se realizan las investigaciones correspondientes, como debería ser en cualquier país decente.



Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales: Misión Electoral de la UE expresa preocupación por posible injerencia de grupos armados

Más de 150 observadores europeos se desplazarán por todo el país para vigilar el normal desarrollo de las elecciones.
Unión Europea Misión Observación Electoral



Paloma Valencia denuncia que su celular y sus chats están siendo hackeados

La aspirante presidencial ya le dio poder al abogado Jaime Lombana para que se investigue la interceptación de sus comunicaciones.

“En las cuatro investigaciones hay ministros”: Procuraduría mantiene 89 investigaciones por participación indebida en política

La Procuraduría avanza en decenas de procesos por presunta intervención política de funcionarios y refuerza controles rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 31 de mayo.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.