Con Diego Cancino todos se lavan las manos: ahora no es cuota de nadie

El caso de la denuncia contra Diego Cancino por presunto acoso sexual ha dado de qué hablar.
Con Diego Cancino todos se lavan las manos
Con Diego Cancino todos se lavan las manos Crédito: Facebook: Diego Cancino - Concejal de Bogotá


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que con Diego Cancino todos se lavan las manos: ahora no es cuota de nadie.



El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, afirma que no tuvo nada que ver en su nombramiento, y asegura que fue una cuota de Luis Fernando Velasco, el exministro. Sin embargo, Velasco lo niega, diciendo que él no lo promovió.



De hecho, menciona que no le permitieron nombrar a sus viceministros y que este fue un nombramiento realizado desde Palacio. ¿Fue entonces Laura Sarabia? Tampoco, ya que en ese momento ella estaba fuera de Palacio, y quien estaba en su lugar era Carlos Ramón González.



Lo cierto es que todos se lavan las manos, y hoy nadie asume la responsabilidad de retirarlo del cargo mientras se realizan las investigaciones correspondientes, como debería ser en cualquier país decente.



Temas relacionados

Iván Cepeda

Iván Cepeda anunció tutela por supuesta presencia de tropas de EE.UU. en Colombia

El líder opositor sostuvo que la presencia de militares estadounidenses en territorio nacional debe ser sometida a consideración del Senado, de acuerdo con la Constitución.
El excandidato presidencial Iván Cepeda aseguró que su contrincante, Abelardo de la Espriella, presidente electo, está construyendo un "gobierno paramilitar".



JEP ha gastado más de $200.000 millones en arriendo, eventos, defensas de victimarios y otros rubros

Esta semana el Congreso estaría definiendo el futuro del presupuesto de la JEP para el 2027.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

La reforma a la Ley 418 establece que los delincuentes que busquen someterse deberán revelar sus nexos con políticos para acceder a beneficios.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin