¿Cómo va la elección del contralor?

Ya le llegó la citación al Congreso a los que participaron en la pasada convocatoria y que pasaron el examen.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo.

Los Secretos de Darcy Quinn en La FM conoció cómo va ese tema de la elección de contralor. ¿Ya hay comisión accidental,ya se citaron a los aspirantes para la nueva lista?

Ya le llegó la citación al Congreso a los que participaron en la pasada convocatoria y que pasaron el examen claro está, para el próximo jueves.

Algunos enviarán cartas excusándose y diciendo que es un proceso sin transparencia y que no se van a prestar para el juego, mientras que otros irán con la ilusión de que en esta oportunidad si haya alguna posibilidad de que su nombre sea tomado en cuenta.

Pero nombres como el de María Fernanda Rangel, que llevaba la delantera, ¿serán incluidos en la nueva lista?

Pues deberían, porque ella como Andrés Castro como Carlos Hernán Rodríguez y otros tuvieron unos puntajes altos que deben ser respetados.

Los ataques por sacarlos igual no cesarán, como contra la señora Rangel. El congresista Ariel Ávila está citando una rueda de prensa única y exclusivamente para demeritarla.


Actos terroristas

Atentados son “consecuencia de la paz total”: Paloma Valencia sobre crisis de orden público en suroccidente del país

La candidata presidencial cuestionó al presidente Gustavo Petro por no atender personalmente la situación.
Candidata presidencial Paloma Valencia (Centro Democrático).



Atentado en Cauca: Petro afirma que disidencias de las FARC quieren producir miedo para que la derecha gane las elecciones

El mandatario calificó a los autores del atentado como terroristas y criminales contra la humanidad.

Paloma Valencia pidió a los antioqueños convencer a Uribe para que sea su ministro de Defensa en un eventual Gobierno

"Quiero al presidente Uribe repitiendo la seguridad democrática”, afirmó la candidata del Centro Democrático.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía