¿Cómo va la elección del contralor?

Ya le llegó la citación al Congreso a los que participaron en la pasada convocatoria y que pasaron el examen.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo.

Los Secretos de Darcy Quinn en La FM conoció cómo va ese tema de la elección de contralor. ¿Ya hay comisión accidental,ya se citaron a los aspirantes para la nueva lista?

Ya le llegó la citación al Congreso a los que participaron en la pasada convocatoria y que pasaron el examen claro está, para el próximo jueves.

Algunos enviarán cartas excusándose y diciendo que es un proceso sin transparencia y que no se van a prestar para el juego, mientras que otros irán con la ilusión de que en esta oportunidad si haya alguna posibilidad de que su nombre sea tomado en cuenta.

Pero nombres como el de María Fernanda Rangel, que llevaba la delantera, ¿serán incluidos en la nueva lista?

Pues deberían, porque ella como Andrés Castro como Carlos Hernán Rodríguez y otros tuvieron unos puntajes altos que deben ser respetados.

Los ataques por sacarlos igual no cesarán, como contra la señora Rangel. El congresista Ariel Ávila está citando una rueda de prensa única y exclusivamente para demeritarla.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Crece la tensión en el Partido Verde por las escisiones de Jota Pe Hernández y Catherine Juvinao.
Jota Pe Hernández
Ver



Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Así como habían anticipado Los Secretos de Darcy Quinn, Donald Trump mostró su respaldo al candidato presidencial Abelardo De La Espriella.

Abelardo de la Espriella envía mensaje a Donald Trump tras recibir su apoyo

El candidato habla de una completa normalización de las relaciones entre Colombia y Estados Unidos.

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente