Comisión Nacional de Disciplina Judicial vuelve a la presencialidad

La Comisión afirma que existen las condiciones necesarias para que se trabaje presencialmente.
Justicia
Justicia Crédito: Freepik / jcomp

En la Comisión Nacional de Disciplina ordenaron a todos sus miembros que de manera inmediata tienen que empezar a asistir presencialmente.

El argumento que dan es que el contacto de los magistrados y empleados con los ciudadanos en las audiencias es fundamental.

Le puede interesar: Corte Suprema confirma condena contra cinco altos mandos del Ejército por holocausto del Palacio de Justicia

La etapa de instrucción, entrevistas y recolección o recaudo de pruebas debe hacerse de forma presencial.

La Comisión afirma que ya no hay pandemia y existen las condiciones de espacio y tecnológicas necesarias para que se trabaje presencialmente.


Temas relacionados




Falta de quórum vuelve a frenar trámite de la Jurisdicción Agraria en el Congreso

La oposición se retiró de la sesión en la Cámara y se frustró el debate. El Senado está citado el miércoles para tratar de avanzar.

“Que sea masivo no le quita lo privado”: la Procuraduría descarta que Iván Cepeda participara en Sucre en un acto de campaña prohibido

El candidato oficialista está inmerso en la controversia por un evento con tres mil asistentes mientras la ley prohíbe apariciones en plaza pública.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.