Citarán al hermano de Mauricio Leal a declarar en investigación por su muerte

Se conocen más detalles de la investigación por la muerte de Mauricio Leal. Los vecinos dicen que los perros del estilista ladraban mucho.

Avanza la investigación por la muerte del reconocido peluquero Mauricio Leal y su mamá dentro de su vivienda en La Calera el pasado 22 de noviembre y se han conocido más detalles de este extraño caso.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ayer el conjunto residencial le entregó la bitácora de entradas y salidas a la Fiscalía, donde está el registro de quién entró y salió de ese lugar, además más videos de cámaras de seguridad.

La Fiscalía dice que está cerca de llegar a la verdad porque, como contó Darcy previamente, la escena del suicidio no les da credibilidad. También citará para dar una declaración a Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal y al conductor que lo acompañaba ese día, pues fueron quienes supuestamente descubrieron los cuerpos sin vida.

Además, lo que reportan los vecinos es que los perros de Mauricio Leal, ladraron mucho entre el mediodía y las 5 de la tarde, lo que indicaría que fueron las horas claves para la muerte de ellos.

Los movimientos, entradas y salidas del hermano y del chofer del estilista van a ser claves para descartarlos o vincularlos a la investigación.

También se espera en las próximas horas el informe de Medicina Legal que dará mas claridad sobre las causas y circunstancias de su muerte.


Posesión presidencial

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Heráclito Landínez explicó por qué el Pacto Histórico no asistirá a la posesión de Abelardo de la Espriella y negó que la colectividad convoque protestas.
Abelardo de la Espriella Pacto Histórico



Colombiamoda 2026: Abelardo de la Espriella promete respaldo total al sector textil y de la moda

El presidente electo calificó como clave para la economía nacional que se impulsen estos sectores.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

El nuevo presidente del Congreso reveló los contactos que ya sostuvo y explicó cuál será el siguiente paso de su iniciativa de diálogo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo