Citarán al hermano de Mauricio Leal a declarar en investigación por su muerte

Se conocen más detalles de la investigación por la muerte de Mauricio Leal. Los vecinos dicen que los perros del estilista ladraban mucho.

Avanza la investigación por la muerte del reconocido peluquero Mauricio Leal y su mamá dentro de su vivienda en La Calera el pasado 22 de noviembre y se han conocido más detalles de este extraño caso.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ayer el conjunto residencial le entregó la bitácora de entradas y salidas a la Fiscalía, donde está el registro de quién entró y salió de ese lugar, además más videos de cámaras de seguridad.

La Fiscalía dice que está cerca de llegar a la verdad porque, como contó Darcy previamente, la escena del suicidio no les da credibilidad. También citará para dar una declaración a Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal y al conductor que lo acompañaba ese día, pues fueron quienes supuestamente descubrieron los cuerpos sin vida.

Además, lo que reportan los vecinos es que los perros de Mauricio Leal, ladraron mucho entre el mediodía y las 5 de la tarde, lo que indicaría que fueron las horas claves para la muerte de ellos.

Los movimientos, entradas y salidas del hermano y del chofer del estilista van a ser claves para descartarlos o vincularlos a la investigación.

También se espera en las próximas horas el informe de Medicina Legal que dará mas claridad sobre las causas y circunstancias de su muerte.


Elecciones presidenciales

"El centro político está destinado a desaparecer": representante a la Cámara lanza advertencia tras la primera vuelta presidencial

El representante a la Cámara Juan Carlos Lozada aseguró que los sectores de centro han perdido conexión con las regiones.
Elecciones 2026



Claudia López se aleja de De la Espriella, reconoce la decencia de Cepeda y rechaza endosar sus votos

López fue especialmente crítica con Abelardo de la Espriella, de quien aseguró tener una "profunda desconfianza".

Movida clave en el gobierno Petro: Felipe Harman dejaría la ANT para aterrizar en la campaña de Iván Cepeda

La FM confirmó que el director de la Agencia Nacional de Tierras saldría de su cargo en las próximas horas para incorporarse a la campaña presidencial de Iván Cepeda. La decisión haría parte de los movimientos que impulsa la Casa de Nariño de cara a la segunda vuelta.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta