Citarán al hermano de Mauricio Leal a declarar en investigación por su muerte

Se conocen más detalles de la investigación por la muerte de Mauricio Leal. Los vecinos dicen que los perros del estilista ladraban mucho.

Avanza la investigación por la muerte del reconocido peluquero Mauricio Leal y su mamá dentro de su vivienda en La Calera el pasado 22 de noviembre y se han conocido más detalles de este extraño caso.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ayer el conjunto residencial le entregó la bitácora de entradas y salidas a la Fiscalía, donde está el registro de quién entró y salió de ese lugar, además más videos de cámaras de seguridad.

La Fiscalía dice que está cerca de llegar a la verdad porque, como contó Darcy previamente, la escena del suicidio no les da credibilidad. También citará para dar una declaración a Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal y al conductor que lo acompañaba ese día, pues fueron quienes supuestamente descubrieron los cuerpos sin vida.

Además, lo que reportan los vecinos es que los perros de Mauricio Leal, ladraron mucho entre el mediodía y las 5 de la tarde, lo que indicaría que fueron las horas claves para la muerte de ellos.

Los movimientos, entradas y salidas del hermano y del chofer del estilista van a ser claves para descartarlos o vincularlos a la investigación.

También se espera en las próximas horas el informe de Medicina Legal que dará mas claridad sobre las causas y circunstancias de su muerte.


Presidente electo

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente Petro no ha dado la orden para que la información del gobierno saliente, sea entregada a al entrante.
El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.
Ver



Piden investigación contra el concejal 'El Gury' Rodríguez, por sus declaraciones sobre bombardeos

La Defensoría y el Concejo de Campamento exigen una retractación al concejal.

Petro insiste en que nunca ordenó frenar operaciones y Laura Sarabia denuncia al general Henry Sanabria

Petro niega órdenes para frenar operaciones y Laura Sarabia lleva el caso a Fiscalía ante acusaciones de Sanabria

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.