Citarán al hermano de Mauricio Leal a declarar en investigación por su muerte

Se conocen más detalles de la investigación por la muerte de Mauricio Leal. Los vecinos dicen que los perros del estilista ladraban mucho.

Avanza la investigación por la muerte del reconocido peluquero Mauricio Leal y su mamá dentro de su vivienda en La Calera el pasado 22 de noviembre y se han conocido más detalles de este extraño caso.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ayer el conjunto residencial le entregó la bitácora de entradas y salidas a la Fiscalía, donde está el registro de quién entró y salió de ese lugar, además más videos de cámaras de seguridad.

La Fiscalía dice que está cerca de llegar a la verdad porque, como contó Darcy previamente, la escena del suicidio no les da credibilidad. También citará para dar una declaración a Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal y al conductor que lo acompañaba ese día, pues fueron quienes supuestamente descubrieron los cuerpos sin vida.

Además, lo que reportan los vecinos es que los perros de Mauricio Leal, ladraron mucho entre el mediodía y las 5 de la tarde, lo que indicaría que fueron las horas claves para la muerte de ellos.

Los movimientos, entradas y salidas del hermano y del chofer del estilista van a ser claves para descartarlos o vincularlos a la investigación.

También se espera en las próximas horas el informe de Medicina Legal que dará mas claridad sobre las causas y circunstancias de su muerte.


Elecciones en Colombia

Cepeda asegura que De la Espriella planea un “autoatentado” antes de la segunda vuelta

El candidato presidencial de la izquierda no presentó ninguna prueba, pero pidió reforzar la seguridad de su contrincante y prometió denunciar ante la Fiscalía.
A dos semanas de la segunda vuelta presidencial, Iván Cepeda aseguró sin pruebas que Abelardo de la Espriella planea un "autoatentado" para "incidir en los resultados".



Abelardo de la Espriella rechaza apoyo de Jhon Arley Murillo y Colombia Renaciente

El candidato presidencial aseguró que no aceptará apoyos de "politiqueros de siempre" tras conocerse el anuncio del partido Colombia Renaciente.

Procesos de Procuraduría y renuncias: así terminaron Harman y Carrillo haciendo campaña por Cepeda

Una sanción y una suspensión antecedieron a las renuncias de Carlos Carrillo y Felipe Harman, volcados a la campaña al candidato del Pacto Histórico.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.