Campanas de boda en el Centro Democrático

Se casa David Zuluaga, hijo de Óscar Iván Zuluaga, este fin de semana en Valledupar.
Familia de Óscar Iván Zuluaga: su esposa Marta Ligia Martínez y sus hijos David, Juliana y Esteban
Óscar Iván Zuluaga junto a su esposa Marta Ligia Martínez y sus hijos David (izquierda), Juliana y Esteban. Crédito: Colprensa - Archivo particular

Los Secretos de Darcy en La FM contó que que habrá boda en medio de la campaña política en el Centro Democrático.

Este fin de semana será el matrimonio de David Zuluaga, hijo de Óscar Iván Zuluaga, pieza clave de su campaña y quien fue absuelto del caso del hacker.

Se casa con su novia de hace varios años la actriz María Cristina Pimiento, que no es ajena en el mundo de la política pues su padre es el político de Valledupar Mauricio Pimiento.

La boda será este fin de semana en Valledupar, donde el candidato del Centro Democrático ha planeado una gira para aprovechar estar en la boda de su hijo y hacer también campaña.

Después de la luna de miel, David estará muy metido apoyando la campaña de su padre como lo ha hecho siempre.


CNE

Congreso eligió los nuevos magistrados del CNE: partidos afines al gobierno logran mayoría

El Pacto Histórico fue derrotado y solo se quedó con dos cupos dentro del alto tribunal.
Magistrados CNE



Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

El alto tribunal hizo el anuncio en el Senado de la República y considero exequible la reforma pensional del Gobierno anterior.

Abelardo De la Espriella designa a Clara Lucía Sandoval como gerente de Bogotá

De la Espriella nombró a Clara Lucía Sandoval gerente de Bogotá: enlace Nación–Alcaldía para coordinar y destrabar proyectos sin competir con Galán.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.