Bruce Mac Master del consejo gremial se reúne hoy con secretario de la OEA

El presidente de la ANDI y del Consejo Gremial le había pedido una llamada telefónica, y Almagro.
Bruce Mac Master, presidente de la ANDI.
La ANDI advierte que hay más de $3.5 billones de giros atrasados en el sector salud. Crédito: Cortesía.

Poco a poco, el secretario de la OEA, Luis Almagro, está conociendo la realidad del país. No solo se basa en lo que le cuenta al oído el embajador activista Luis Ernesto Vargas Silva. ¿Quién más se verá con Almagro hoy?

Ayer estuvieron algunos miembros del Centro Democrático: María Fernanda Cabal, Miguel Uribe, Paloma Valencia, entre otros. Le explicaron al señor Almagro cómo funcionan las instituciones en Colombia: la elección del fiscal, la Corte Suprema de Justicia. Pero esta tarde, Almagro recibirá otra visita. Se trata del Presidente del Consejo Gremial, Bruce Mac Master, quien se reunirá con él hoy a las 3 de la tarde en Washington. El presidente de la ANDI y del Consejo Gremial le había pedido una llamada telefónica, y Almagro propuso un encuentro personal, una invitación a conversar personalmente. Parece que el secretario de la OEA se está dando cuenta de que quizás se apresuró y actuó solo con la versión del embajador activista Vargas Silva, sin considerar la realidad del país.


Temas relacionados

Empalme

Presidente Petro dice que iniciará el empalme con Abelardo de la Espriella

En medio de un extenso mensaje, el mandatario indicó que “estamos partidos por mitad y es hora de reconocernos respetarnos y acordar”.
Petro votó y afirmó que esta es la última elección que protagoniza como jefe de Estado



Centro Democrático, primer partido que se declara como bancada de gobierno frente a De la Espriella

Propone una reforma a la JEP, mejorar las seguridad y rescatar el sistema de salud.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo