Bruce Mac Master del consejo gremial se reúne hoy con secretario de la OEA

El presidente de la ANDI y del Consejo Gremial le había pedido una llamada telefónica, y Almagro.
Bruce Mac Master, presidente de la ANDI.
La ANDI advierte que hay más de $3.5 billones de giros atrasados en el sector salud. Crédito: Cortesía.

Poco a poco, el secretario de la OEA, Luis Almagro, está conociendo la realidad del país. No solo se basa en lo que le cuenta al oído el embajador activista Luis Ernesto Vargas Silva. ¿Quién más se verá con Almagro hoy?

Ayer estuvieron algunos miembros del Centro Democrático: María Fernanda Cabal, Miguel Uribe, Paloma Valencia, entre otros. Le explicaron al señor Almagro cómo funcionan las instituciones en Colombia: la elección del fiscal, la Corte Suprema de Justicia. Pero esta tarde, Almagro recibirá otra visita. Se trata del Presidente del Consejo Gremial, Bruce Mac Master, quien se reunirá con él hoy a las 3 de la tarde en Washington. El presidente de la ANDI y del Consejo Gremial le había pedido una llamada telefónica, y Almagro propuso un encuentro personal, una invitación a conversar personalmente. Parece que el secretario de la OEA se está dando cuenta de que quizás se apresuró y actuó solo con la versión del embajador activista Vargas Silva, sin considerar la realidad del país.


Temas relacionados

Actos terroristas

Dirigentes políticos condenan atentados y exigen respuesta del Estado

Iván Cepeda y el alcalde Carlos Fernando Galán rechazaron los recientes atentados en Cauca y el Valle del Cauca, pidieron investigaciones urgentes y advirtieron sobre el deterioro de la seguridad en el país.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



Atentado en Cauca: Petro afirma que disidencias de las FARC quieren producir miedo para que la derecha gane las elecciones

El mandatario calificó a los autores del atentado como terroristas y criminales contra la humanidad.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder