[Audio] Desde los ministerios están impulsando las marchas para lograr reformas

D'Arcy Quinn revela un audio de las tantas reuniones que se ha adelantado con líderes sociales para promover las marchas.
Marchas por las reformas del gobierno de Gustavo Petro
Marchas por las reformas del gobierno de Gustavo Petro Crédito: Colprensa

El Gobierno se está moviendo desde todos sus ministerios, desde todas sus direcciones, para mover las marchas del próximo miércoles. ¿Cuáles son los argumentos?

Le voy a poner un audio de una de las tantas reuniones que están haciendo los ministerios con los lideres sociales. El argumento es que es la única manera de que les aprueben las reformas.

Se habla de constituyentes, de reformas, de la gente en las calles, del poder popular. Lo que se está vendiendo es que en el Congreso no les están aprobando las reformas y que la única manera de lograrlo es salir a las calles y exigir con el poder ciudadano y popular que estas reformas sean aprobadas.


Luis Carlos Galán

Juan Manuel Galán revive recuerdos del apartamento donde vivió con su padre, Luis Carlos Galán: “Sentí una muy buena energía”

Juan Manuel Galán estuvo en el apartamento de Paloma Valencia, quien le dio un recorrido; el líder del Nuevo Liberalismo revivió recuerdos con su padre.
Galán habló del legado político que dejó el excandidato presidencial y de cómo su historia familiar aún está presente en el país.



“La ciudad vive con miedo”: fuerte cruce entre concejales por la seguridad en Bogotá

Durante el debate de 'Rounds FM', los concejales Julián Espinosa y Jesús Araque, discutieron sobre la situación de orden público en la capital del país.

Elecciones presidenciales: Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo se inscribieron ante la Registraduría

La inscripción estuvo acompañada del expresidente Álvaro Uribe, dirigentes del Centro Democrático y demás integrantes de la Gran Consulta.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.