[Audio] Desde los ministerios están impulsando las marchas para lograr reformas

D'Arcy Quinn revela un audio de las tantas reuniones que se ha adelantado con líderes sociales para promover las marchas.
Marchas por las reformas del gobierno de Gustavo Petro
Marchas por las reformas del gobierno de Gustavo Petro Crédito: Colprensa

El Gobierno se está moviendo desde todos sus ministerios, desde todas sus direcciones, para mover las marchas del próximo miércoles. ¿Cuáles son los argumentos?

Le voy a poner un audio de una de las tantas reuniones que están haciendo los ministerios con los lideres sociales. El argumento es que es la única manera de que les aprueben las reformas.

Se habla de constituyentes, de reformas, de la gente en las calles, del poder popular. Lo que se está vendiendo es que en el Congreso no les están aprobando las reformas y que la única manera de lograrlo es salir a las calles y exigir con el poder ciudadano y popular que estas reformas sean aprobadas.


Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: Abelardo De La Espriella rechaza el crimen y promete proteger a las mujeres

El presidente electo Abelardo De La Espriella aseguró que, desde el 7 de agosto, su Gobierno priorizará la protección de las mujeres.
Abelardo De La Espriella rechazó crimen de María Camila Potosí.



El primer nombramiento de De la Espriella para la junta de Ecopetrol: Jorge Mario Velásquez

El anuncio se hizo en Medellín, durante un evento de la alianza entre CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe y Colombia.

“No doy permiso, es mi orden”: Petro le cierra la puerta a posesión de Abelardo de La Espriella en guarnición militar

El mandatario aseguró que no autorizará instalaciones militares para la posesión de Abelardo de La Espriella.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.