[Audio] Desde los ministerios están impulsando las marchas para lograr reformas

D'Arcy Quinn revela un audio de las tantas reuniones que se ha adelantado con líderes sociales para promover las marchas.
Marchas por las reformas del gobierno de Gustavo Petro
Marchas por las reformas del gobierno de Gustavo Petro Crédito: Colprensa

El Gobierno se está moviendo desde todos sus ministerios, desde todas sus direcciones, para mover las marchas del próximo miércoles. ¿Cuáles son los argumentos?

Le voy a poner un audio de una de las tantas reuniones que están haciendo los ministerios con los lideres sociales. El argumento es que es la única manera de que les aprueben las reformas.

Se habla de constituyentes, de reformas, de la gente en las calles, del poder popular. Lo que se está vendiendo es que en el Congreso no les están aprobando las reformas y que la única manera de lograrlo es salir a las calles y exigir con el poder ciudadano y popular que estas reformas sean aprobadas.


Funcionarios denunciados

Federico Gutiérrez entregó al FBI nombres de presuntos testaferros de los hermanos Quintero en Miami

Gutiérrez indicó además que en el encuentro se abordó la lucha contra el terrorismo y cuestionó lo que llamó el fallido resultado de la política de "paz total".
Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez



Radican moción de censura contra Mindefensa por muerte de menores en bombardeos

Se trata de la segunda solicitud de moción de censura contra un ministro del Gobierno de Abelardo De La Espriella.

Presidencia impugnó tutela que ordenó a Abelardo de la Espriella ofrecer disculpas por referencias religiosas durante su posesión

La defensa jurídica del Gobierno pidió revocar el fallo del Juzgado Quinto Laboral de Bogotá.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.