Breadcrumb node

Armando Benedetti, ¿distanciado de su esposa?

Adelina Guerrero ha bordado nuevamente las fotos de ella con Armando Benedetti en su Instagram.

Actualizado:
Martes, Agosto 29, 2023 - 08:59
Armando Benedetti, exembajador
Colprensa
Armando Benedetti

Pues habíamos hablado de la reconciliación entre Armando Benedetti y su esposa, Adelina guerrero. Publicaban fotos juntos, viajando, con la familia, besos, abrazos, pero parece que algo ocurrió en las últimas horas y todo parece indicar que hay una ruptura nuevamente.

Adelina ha borrado nuevamente las fotos de ellos dos en su Instagram y hay un tuit bastante preocupante por parte de la mamá de Adelina, la exconsejera Adelina Covo, que escribió: "¿Qué opinan ustedes de una lacra, de una escoria social, que amenaza a la esposa con echarle ácido en la cara? ¿Eso no es peor que lo del señor del fútbol de España?".

 

 

Candidatos en el debate de la Universidad Distrital

Algunos candidatos a la alcaldía de Bogotá, algunos, no todos, se metieron en la boca del lobo.

Solo algunos: Juan Daniel Oviedo, Gustavo Bolívar, Jorge Enrique Robledo y Rodrigo Lara asistieron al debate en la Universidad Distrital, un escenario hostil para muchos. Carlos Fernando Galán y el general Jorge Luis Vargas decidieron no ir, pero Lara decidió que sí iba y le tocó ser valiente.

Proceso contra José Gnecco

Hoy se debería reanudar el proceso contra el abogado José Gnecco por el supuesto asesinato de su esposa, y la hija de la víctima y la familia claman por justicia.

Es que el juicio se ha postergado en muchas oportunidades y quieren que ya se sepa la verdad. Esto lo pide su hija Cristina Serrano. El juicio oral se ha aplazado en tres oportunidades

Armando Benedetti, ¿distanciado de su esposa?

0:27 5:25
Fuente:
Darcy Quinn