Breadcrumb node

Antes de rechazar reunión con su padre, Nicolás había enviado su abogado a pedir ayuda al presidente

Antes de que Nicolás Petro rechazara la reunión con su padre me dicen que uno de sus abogados se reunió con el presidente Petro

Actualizado:
Viernes, Agosto 4, 2023 - 08:08
Presidente Gustavo Petro y su hijo mayor, Nicolás Petro
AFP
Presidente Gustavo Petro y su hijo mayor, Nicolás Petro.

Ayer contó aquí Santiago Ángel que Gustavo Petro habría intentado reunirse con su hijo, pero que Nicolás habría rechazado ese encuentro, pero antes hubo otro episodio ¿Cuál fue?

Pues antes de que Nicolás rechazara la reunión con su padre me dicen que uno de sus abogados se reunió con el presidente Petro y le hablo de la gravedad de las pruebas en contra de Nicolás y le dijo que Nicolás quería saber si lo podían ayudar o cuáles eran sus salidas. 

Le puede interesar: Congresistas salen en defensa del presidente Petro: "No hay persona más perseguida que él"

Se trataba del último llamado de un hijo a su padre para que lo ayudara, para que lo guiara… La respuesta de Petro al abogado fue no puedo hacer nada, él se metió en eso, él se tiene que salir solo… Yo no puedo hacer nada… La respuesta para Nicolás fue devastadora y Nicolás supo que estaba solo …. Después , cuando el presidente quería reunirse con él, ya era demasiado tarde.. Ya Nicolás había decidido que contaría todo lo que sabe sobre la campaña Petro Presidente….

Fuente:
Darcy Quinn