Antes de rechazar reunión con su padre, Nicolás había enviado su abogado a pedir ayuda al presidente

Antes de que Nicolás Petro rechazara la reunión con su padre me dicen que uno de sus abogados se reunió con el presidente Petro
Presidente Gustavo Petro y su hijo mayor, Nicolás Petro
Según Alejandro Carranza, el ente investigador habría presuntamente “violado el debido proceso” en el caso. Crédito: AFP

Ayer contó aquí Santiago Ángel que Gustavo Petro habría intentado reunirse con su hijo, pero que Nicolás habría rechazado ese encuentro, pero antes hubo otro episodio ¿Cuál fue?

Pues antes de que Nicolás rechazara la reunión con su padre me dicen que uno de sus abogados se reunió con el presidente Petro y le hablo de la gravedad de las pruebas en contra de Nicolás y le dijo que Nicolás quería saber si lo podían ayudar o cuáles eran sus salidas.

Le puede interesar: Congresistas salen en defensa del presidente Petro: "No hay persona más perseguida que él"

Se trataba del último llamado de un hijo a su padre para que lo ayudara, para que lo guiara… La respuesta de Petro al abogado fue no puedo hacer nada, él se metió en eso, él se tiene que salir solo… Yo no puedo hacer nada… La respuesta para Nicolás fue devastadora y Nicolás supo que estaba solo …. Después , cuando el presidente quería reunirse con él, ya era demasiado tarde.. Ya Nicolás había decidido que contaría todo lo que sabe sobre la campaña Petro Presidente….


Pasaporte

Reportan caos en consulados de Colombia en el mundo por caída del sistema de expedición de pasaportes

El sindicato de la Cancillería advirtió que los funcionarios consulares han asumido la atención de los ciudadanos inconformes.
Pasaportes colombianos



“Si es necesario, decretamos una nueva emergencia económica”: Gustavo Petro

El jefe de Estado insistió en que la decisión del Banco de la República de subir las tasas de interés benefició a fondos de pensiones y cesantías.

Nueva pelea entre Paloma Valencia e Iván Cepeda por libertad de criminales: ¿revivió la combinación de las formas de lucha?

Valencia afirma que el Gobierno está sacando de las cárceles a criminales para hacerle campaña a Cepeda, pero el candidato del Pacto Histórico le respondió recordando la condena contra Santiago Uribe.

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi