Antes de rechazar reunión con su padre, Nicolás había enviado su abogado a pedir ayuda al presidente

Antes de que Nicolás Petro rechazara la reunión con su padre me dicen que uno de sus abogados se reunió con el presidente Petro
Presidente Gustavo Petro y su hijo mayor, Nicolás Petro
Según Alejandro Carranza, el ente investigador habría presuntamente “violado el debido proceso” en el caso. Crédito: AFP

Ayer contó aquí Santiago Ángel que Gustavo Petro habría intentado reunirse con su hijo, pero que Nicolás habría rechazado ese encuentro, pero antes hubo otro episodio ¿Cuál fue?

Pues antes de que Nicolás rechazara la reunión con su padre me dicen que uno de sus abogados se reunió con el presidente Petro y le hablo de la gravedad de las pruebas en contra de Nicolás y le dijo que Nicolás quería saber si lo podían ayudar o cuáles eran sus salidas.

Le puede interesar: Congresistas salen en defensa del presidente Petro: "No hay persona más perseguida que él"

Se trataba del último llamado de un hijo a su padre para que lo ayudara, para que lo guiara… La respuesta de Petro al abogado fue no puedo hacer nada, él se metió en eso, él se tiene que salir solo… Yo no puedo hacer nada… La respuesta para Nicolás fue devastadora y Nicolás supo que estaba solo …. Después , cuando el presidente quería reunirse con él, ya era demasiado tarde.. Ya Nicolás había decidido que contaría todo lo que sabe sobre la campaña Petro Presidente….





Gobierno ordena medidas para mitigar impacto arancelario de Ecuador

El presidente Gustavo Petro reiteró su llamado de urgencia a su homólogo estadounidense Donald Trump para que medie de manera directa en este conflicto diplomático.

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Exministra Ángela María Buitrago explicó que las tensiones surgieron en medio de operativos para hacer cumplir normas dentro de las cárceles.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia