Alejandro Gaviria y la razón por la que no tiene muy contentos a políticos liberales

El precandidato presidencial se inscribió hoy ante la Registraduría para iniciar la recolección de firmas.
quién es alejandro gaviria: hijo dijo: "Que se le pase la hijueputa tos"
El hijo de Alejandro Gaviria le pidió al papa Francisco que a su papá se le pasara la "hijueputa tos" Crédito: Colprensa

Alejandro Gaviria se inscribió hoy ante la Registraduría para iniciar la recolección de firmas. Está claro que será un candidato apoyado por el Liberalismo, pero al parecer no están muy contentos los políticos liberales con el actuar del exministro de cara a su campaña presidencial.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que tras dialogar con algunos políticos liberales, estos manifestaron que no están muy contentos con Gaviria, no porque no les guste el exministro de Salud, de hecho les gusta su candidatura, sino porque no los ha tenido en cuenta; hasta el momento Alejandro no se ha reunido con ellos ni les ha hecho un guiño para contar con ellos.

Los políticos entienden que no son los de mostrar, que los partidos actualmente están desprestigiados, incluso dicen que no quieren foto, pero dicen que Gaviria debería hacer como el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien al parecer dijo en ese entonces previo a lanzarse: "señores no los puedo sacar en la foto, pero por allá los espero… ¡Ayúdenme!".

Y la política es así. Gaviria va a tener que hacer reuniones y encuentros si quiere ser un candidato viable, pues para todos los aspirantes a la Presidencia está claro que sin políticos o partidos empujando es muy difícil llegar al poder.

Incluso Darcy Quinn reveló que habló con un político que le manifestó que en la parte del país en la que está, tiene municipios que votan "por el que yo diga" por el trabajo que ha hecho en esa región.

En entrevista con La FM, Alejandro Gaviria no descartó hacer parte de una consulta en la Coalición La Esperanza o el Nuevo Liberalismo, pero hizo énfasis en que aún no ha definido la manera y que por ahora su trabajo estará enfocado en reunir firmas y ya con el paso de las semanas se irán decantando sus opciones.


Abelardo de la Espriella

“No me distraerán las infamias ni los ataques”: De la Espriella lanza duro mensaje a días de su posesión

El presidente electo afirmó que concentrará todos sus esfuerzos en recorrer el país, escuchar a los ciudadanos y presentar soluciones.
Abelardo De la Espriella romperá relaciones con Cuba y Nicaragua.



Abelardo de la Espriella designó a Ana María Rincón como presidenta del Banco Agrario

El presidente electo Abelardo de la Espriella continúa conformando su equipo de gobierno y anunció a Ana María Rincón como nueva presidenta del Banco Agrario.

"Con fe, trabajo y amor por nuestra tierra": De la Espriella durante retiro espiritual con nuevos ministros

El encuentro que se desarrolló por más de 10 horas tuvo lugar en Puerto Colombia, Atlántico

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.