quién es alejandro gaviria: hijo dijo: "Que se le pase la hijueputa tos"
El hijo de Alejandro Gaviria le pidió al papa Francisco que a su papá se le pasara la "hijueputa tos"
Colprensa
1 Sep 2021 09:20 AM

Alejandro Gaviria y la razón por la que no tiene muy contentos a políticos liberales

El precandidato presidencial se inscribió hoy ante la Registraduría para iniciar la recolección de firmas.
La
Fm

Alejandro Gaviria se inscribió hoy ante la Registraduría para iniciar la recolección de firmas. Está claro que será un candidato apoyado por el Liberalismo, pero al parecer no están muy contentos los políticos liberales con el actuar del exministro de cara a su campaña presidencial.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que tras dialogar con algunos políticos liberales, estos manifestaron que no están muy contentos con Gaviria, no porque no les guste el exministro de Salud, de hecho les gusta su candidatura, sino porque no los ha tenido en cuenta; hasta el momento Alejandro no se ha reunido con ellos ni les ha hecho un guiño para contar con ellos.

Los políticos entienden que no son los de mostrar, que los partidos actualmente están desprestigiados, incluso dicen que no quieren foto, pero dicen que Gaviria debería hacer como el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien al parecer dijo en ese entonces previo a lanzarse: "señores no los puedo sacar en la foto, pero por allá los espero… ¡Ayúdenme!".
 

Y la política es así. Gaviria va a tener que hacer reuniones y encuentros si quiere ser un candidato viable, pues para todos los aspirantes a la Presidencia está claro que sin políticos o partidos empujando es muy difícil llegar al poder.

Incluso Darcy Quinn reveló que habló con un político que le manifestó que en la parte del país en la que está, tiene municipios que votan "por el que yo diga" por el trabajo que ha hecho en esa región.

En entrevista con La FM, Alejandro Gaviria no descartó hacer parte de una consulta en la Coalición La Esperanza o el Nuevo Liberalismo, pero hizo énfasis en que aún no ha definido la manera y que por ahora su trabajo estará enfocado en reunir firmas y ya con el paso de las semanas se irán decantando sus opciones.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn