Abogados de Nicolás Petro estudian conveniencia de que vaya a Nueva York y Washington

¿Alista maletas? ¿Para dónde?
Nicolás Petro en Washington: estudian conveniencia
Nicolás Petro y un posible viaje a Nueva York Crédito: Pixabay y Colprensa

¿Nicolás Petro, el primogénito del presidente Gustavo Petro, alista maletas? ¿Para dónde se va?

Calma, calma. Por ahora para ninguna parte, pero está examinando con sus abogados sobre la posibilidad o conveniencia de que viaje o no a Washington a la CIDH y posteriormente a la oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos en Nueva York.

Los abogados piensan que deberían ir solo ellos a esas instancias y además Nicolás Petro no tiene permiso de salida del país y tendría que pedir un permiso especial.

En todo caso, la declaración de Nicolás Petro ante la defensa de su padre -el presidente Gustavo Petro Urrego- se dará seguramente en la tercera semana de octubre.

Ahí la defensa del presidente volverá a confrontarlo con lo que dijo ante el fiscal Burgos sobre la financiación de la campaña Petro Presidente.


Embajadores

¿Quiénes son los seis nuevos embajadores de Colombia designados por De la Espriella?

El Gobierno escogió a los nuevos jefes de misión entre 25 diplomáticos de carrera.
Abelardo de la Espriella



Pacto Histórico abrirá debate interno tras señalamientos de Deicy Jiménez contra el expresidente Gustavo Petro

David Racero se pronunció desde Bucaramanga sobre las declaraciones de Deicy Jiménez y aseguró que el Pacto Histórico debatirá internamente el tema.

Los tres delitos que podrían investigarse en medio del caso de las 48

El expresidente Gustavo Petro está en medio de una polémica tras la denuncia de Deicy Jiménez.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.