Abogados de Nicolás Petro estudian conveniencia de que vaya a Nueva York y Washington

¿Alista maletas? ¿Para dónde?
Nicolás Petro en Washington: estudian conveniencia
Nicolás Petro y un posible viaje a Nueva York Crédito: Pixabay y Colprensa

¿Nicolás Petro, el primogénito del presidente Gustavo Petro, alista maletas? ¿Para dónde se va?

Calma, calma. Por ahora para ninguna parte, pero está examinando con sus abogados sobre la posibilidad o conveniencia de que viaje o no a Washington a la CIDH y posteriormente a la oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos en Nueva York.

Los abogados piensan que deberían ir solo ellos a esas instancias y además Nicolás Petro no tiene permiso de salida del país y tendría que pedir un permiso especial.

En todo caso, la declaración de Nicolás Petro ante la defensa de su padre -el presidente Gustavo Petro Urrego- se dará seguramente en la tercera semana de octubre.

Ahí la defensa del presidente volverá a confrontarlo con lo que dijo ante el fiscal Burgos sobre la financiación de la campaña Petro Presidente.


Tunja

Bajo medidas especiales está Tunja, Boyacá, por elección atipica de alcalde este domingo 26 de julio

Este domingo 26 de julio se realizan las elecciones atípicas para la Alcaldía de Tunja, Boyacá donde se reemplazará al mandatario destituido Mikhail Krasnov.
Elecciones atípicas en Tunja, Boyacá



Álvaro Uribe niega haber hecho “pactos secretos” con el petrismo

Asegura que su intención es que haya garantías para todos los sectores y no que se utilice el poder para hacer persecución.

La espada de Bolívar abandona la Casa de Nariño: "Espero que el pueblo bogotano la cuide", dijo Petro

El presidente Gustavo Petro informó el inicio del traslado con un mensaje dirigido a la ciudadanía

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026