Abelardo de la Espriella: Importante compañía le ofreció 30 millones de dólares por su destilería

La producción de su Ron Defensor Premium Style 18 años está agotada.
Aberlardo de la Espriella
Aberlardo de la Espriella: Ron Defensor Crédito: Instagram

El abogado Abelardo de la Espriella cumplió su palabra y se retiró de los estrados judiciales y está dedicado a su Ron Defensor.

Además, una importante compañía le ofreció comprar su destilería por 30 millones de dólares, pero el abogado se negó. Al parecer, de la Espriella dejo pasar esta oportunidad porque está 'engomado' con su ron.

Y es que la producción de su Ron Defensor Premium Style 18 años está agotada debido a las grandes cantidades de venta. Incluso, el abogado se va a una gira en la que buscará seguir promocionando su producto al lado de su socio Silvestre Dangond.

Puede leer más secretos: Saul Kattan, en campaña seriamente para ser presidente de Ecopetrol

Cabe resaltar que el Maestro Santa Rosa, Silvestre Dangond y Alberto de la Espriella se unieron en sociedad para crear un piano bar en Miami: Mísitco.

"El próximo mes, en asocio con estos monstruos: el maestro @santarosalive y mi brother @silvestredangond, inauguraremos el mejor piano bar de Miami: MÍSTICO. Los esperamos a todos en marzo para la gran apertura", escribió el defensor en su momento.


Diplomacia

El coronel (r) Alfonso Plazas Vega será el nuevo embajador de Colombia en Perú en reemplazo de su esposa Thania Vega

La designación llega un mes después de que Plazas Vega fuera absuelto en el juicio civil que enfrentó ante un tribunal federal de Miami.
Alfonso Plazas Vega, nuevo embajador en Perú.



Investigan supuesto plan para asesinar al registrador nacional, Hernán Penagos

Dicho plan se estaría fraguando desde un cárcel. El registrador ya fue informado de la situación.

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

La senadora del Centro Democrático se niega a retractarse ante la defensora del pueblo por sus denuncias sobre la JEP.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.