Abelardo de la Espriella: Importante compañía le ofreció 30 millones de dólares por su destilería

La producción de su Ron Defensor Premium Style 18 años está agotada.
Aberlardo de la Espriella
Aberlardo de la Espriella: Ron Defensor Crédito: Instagram

El abogado Abelardo de la Espriella cumplió su palabra y se retiró de los estrados judiciales y está dedicado a su Ron Defensor.

Además, una importante compañía le ofreció comprar su destilería por 30 millones de dólares, pero el abogado se negó. Al parecer, de la Espriella dejo pasar esta oportunidad porque está 'engomado' con su ron.

Y es que la producción de su Ron Defensor Premium Style 18 años está agotada debido a las grandes cantidades de venta. Incluso, el abogado se va a una gira en la que buscará seguir promocionando su producto al lado de su socio Silvestre Dangond.

Puede leer más secretos: Saul Kattan, en campaña seriamente para ser presidente de Ecopetrol

Cabe resaltar que el Maestro Santa Rosa, Silvestre Dangond y Alberto de la Espriella se unieron en sociedad para crear un piano bar en Miami: Mísitco.

"El próximo mes, en asocio con estos monstruos: el maestro @santarosalive y mi brother @silvestredangond, inauguraremos el mejor piano bar de Miami: MÍSTICO. Los esperamos a todos en marzo para la gran apertura", escribió el defensor en su momento.


Abelardo de la Espriella

De La Espriella le pide a MinCultura sacar de los espacios públicos las obras alusivas a Carlos Pizarro: "No acepto la apología del terrorismo"

La orden cumple una promesa de campaña del mandatario, que además anunció que la cartera volverá a llamarse Ministerio de Cultura y Patrimonio.
Carlos Pizarro Leongómez



Magnicidio de Miguel Uribe: Gobierno y Congreso exigen dar con los responsables tras revelación de María Claudia Tarazona

La viuda de Miguel Uribe reveló un chat en el que le informan que supuestamente Marcos Calarcá habría organizado el atentado.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El proceso de investigación por el magnicidio de Uribe Turbay continúa y fue impulsado por las recientes declaraciones de Tarazona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas