Abelardo de la Espriella: Importante compañía le ofreció 30 millones de dólares por su destilería

La producción de su Ron Defensor Premium Style 18 años está agotada.
Aberlardo de la Espriella
Aberlardo de la Espriella: Ron Defensor Crédito: Instagram

El abogado Abelardo de la Espriella cumplió su palabra y se retiró de los estrados judiciales y está dedicado a su Ron Defensor.

Además, una importante compañía le ofreció comprar su destilería por 30 millones de dólares, pero el abogado se negó. Al parecer, de la Espriella dejo pasar esta oportunidad porque está 'engomado' con su ron.

Y es que la producción de su Ron Defensor Premium Style 18 años está agotada debido a las grandes cantidades de venta. Incluso, el abogado se va a una gira en la que buscará seguir promocionando su producto al lado de su socio Silvestre Dangond.

Puede leer más secretos: Saul Kattan, en campaña seriamente para ser presidente de Ecopetrol

Cabe resaltar que el Maestro Santa Rosa, Silvestre Dangond y Alberto de la Espriella se unieron en sociedad para crear un piano bar en Miami: Mísitco.

"El próximo mes, en asocio con estos monstruos: el maestro @santarosalive y mi brother @silvestredangond, inauguraremos el mejor piano bar de Miami: MÍSTICO. Los esperamos a todos en marzo para la gran apertura", escribió el defensor en su momento.


Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella cuestiona a Camilo Romero y recuerda su proceso en la Corte Suprema

Abelardo lanzó advertencias a gobernadores que realizan acuerdos con estructuras.
Presidente Abelardo de la Espriella



Abelardo De la Espriella cerró mesas de diálogos con grupos armados; advirtió a gobernadores y alcaldes

El mandatario indicó que continuará buscando reducir a los grupos criminales y exponerlos a la justicia.

El canciller posesionó a los nuevos embajadores de Colombia en Estados Unidos y Naciones Unidas

Omar Bula Escobar posesionó a Araújo Castro (EE. UU.) y Gaona Bejarano (ONU), para fortalecer la presencia internacional de Colombia.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.