Abelardo de la Espriella: Importante compañía le ofreció 30 millones de dólares por su destilería

La producción de su Ron Defensor Premium Style 18 años está agotada.
Aberlardo de la Espriella
Aberlardo de la Espriella: Ron Defensor Crédito: Instagram

El abogado Abelardo de la Espriella cumplió su palabra y se retiró de los estrados judiciales y está dedicado a su Ron Defensor.

Además, una importante compañía le ofreció comprar su destilería por 30 millones de dólares, pero el abogado se negó. Al parecer, de la Espriella dejo pasar esta oportunidad porque está 'engomado' con su ron.

Y es que la producción de su Ron Defensor Premium Style 18 años está agotada debido a las grandes cantidades de venta. Incluso, el abogado se va a una gira en la que buscará seguir promocionando su producto al lado de su socio Silvestre Dangond.

Puede leer más secretos: Saul Kattan, en campaña seriamente para ser presidente de Ecopetrol

Cabe resaltar que el Maestro Santa Rosa, Silvestre Dangond y Alberto de la Espriella se unieron en sociedad para crear un piano bar en Miami: Mísitco.

"El próximo mes, en asocio con estos monstruos: el maestro @santarosalive y mi brother @silvestredangond, inauguraremos el mejor piano bar de Miami: MÍSTICO. Los esperamos a todos en marzo para la gran apertura", escribió el defensor en su momento.


Paloma Valencia

“No ataquen a Paloma Valencia por mis errores”: Álvaro Uribe sobre fórmula vicepresidencial

El expresidente Álvaro Uribe asegura que Paloma Valencia es de principios, coherente y no oportunista.
Paloma Valencia y Álvaro Uribe



Roy Barreras ofreció a Carolina Sanín ser su fórmula vicepresidencial: la escritora ya le dio una respuesta

La escritora Carolina Sanín confirmó que Roy Barreras le ofreció ser su fórmula vicepresidencial.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

Daniel Briceño obtuvo 262.104 votos para la Cámara de Representantes en elecciones del 8 de marzo, siendo el tercero más alto de la historia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026