Abelardo de la Espriella: Importante compañía le ofreció 30 millones de dólares por su destilería

La producción de su Ron Defensor Premium Style 18 años está agotada.
Aberlardo de la Espriella
Aberlardo de la Espriella: Ron Defensor Crédito: Instagram

El abogado Abelardo de la Espriella cumplió su palabra y se retiró de los estrados judiciales y está dedicado a su Ron Defensor.

Además, una importante compañía le ofreció comprar su destilería por 30 millones de dólares, pero el abogado se negó. Al parecer, de la Espriella dejo pasar esta oportunidad porque está 'engomado' con su ron.

Y es que la producción de su Ron Defensor Premium Style 18 años está agotada debido a las grandes cantidades de venta. Incluso, el abogado se va a una gira en la que buscará seguir promocionando su producto al lado de su socio Silvestre Dangond.

Puede leer más secretos: Saul Kattan, en campaña seriamente para ser presidente de Ecopetrol

Cabe resaltar que el Maestro Santa Rosa, Silvestre Dangond y Alberto de la Espriella se unieron en sociedad para crear un piano bar en Miami: Mísitco.

"El próximo mes, en asocio con estos monstruos: el maestro @santarosalive y mi brother @silvestredangond, inauguraremos el mejor piano bar de Miami: MÍSTICO. Los esperamos a todos en marzo para la gran apertura", escribió el defensor en su momento.


Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella posesionó a los nueve magistrados del CNE: pidió independencia e impulsar reformas para fortalecer la democracia

El presidente les pidió a los nuevos magistrados del Consejo Nacional Electoral identificar las dificultades del sistema y proponer los cambios necesarios.
Magistrados CNE



Presidencia impugnó tutela que ordenó a Abelardo de la Espriella ofrecer disculpas por referencias religiosas durante su posesión

La defensa jurídica del Gobierno pidió revocar el fallo del Juzgado Quinto Laboral de Bogotá.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.