Mujer casi pierde la vida por bacteria carnívora que se alojaba en su brasier

La mujer fue al médico a tiempo, pues tenía en el cuerpo una bacteria carnívora que poco a poco acababa con su vida.
Brasier- imagen de referencia
Crédito: Tomado de Freepik

Este insólito caso ha llamado la atención de miles de internautas. Se trata de Sylvia Halcrow, una mujer de 53 años; quien quedó en coma por culpa de una bacteria carnívora que llegó a su cuerpo porque se alojaba en su brasier.

La infección es lafascitis necrosante, un padecimiento subcutáneo que causa necrosis en los tejidos, esta infección se alojó en el aro metálico de su brasier, o varilla.

Puede ver: Cáncer de cabeza y cuello: señales y síntomas de alarma

La mujer contó a los medios que presentó unos dolores insoportables y ya ningún medicamento le hacía efecto, así que decidió ir a urgencias. Al entrar la enfermera que la vio se apresuró a atenderla, pues estaba totalmente gris.

Según reportó el Daily Mail, luego de un par de exámenes, los médicos determinaron que tenía un absceso en el seno derecho, así que la remitieron al hospital Aberdeen Royal Infirmary,en Escocia.

La situación ya era bastante complicada, pues la infección se propagó y afecto a más órganos. Tanto así que el equipo médico tuvo que inducirla en coma para que pudiesen mediar en su estado de salud.

Le puede interesar: Abdominoplastia ¿Cuándo es necesaria y para qué tipo de paciente es?

La mujer fue sometida a una extirpación parcial de sus senos y dos cirugías más para eliminar la bacteria carnívora que estaba en su cuerpo.

Ahora la mujer goza de buena salud y se recuperó totalmente de los efectos de la bacteria en su cuerpo. "Ahora no siempre me siento bien con cierta ropa,ya que me falta mucho seno, pero estoy tan contenta de estar viva después de casi no lograrlo", indicó.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 17 de septiembre de 2026

Revise si su número es el ganador del premio mayor este jueves 17 de septiembre.
Lotería de Bogotá



Se confirma la fecha y hora de lanzamiento de GTA VI: precio y consolas en las que estará disponible

La nueva entrega de Rockstar llegará con una predescarga previa y un álbum de 34 canciones con artistas como Rauw Alejandro y Travis Scott.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo