linda.jpg
Instagram @lindapalma
30 Nov 2017 01:02 AM

Linda Palma se somete a nuevo ciclo de quimioterapias

Luego de someterse a varias terapias y de pasar una larga temporada en el hospital, la presentadora regresó para seguir adelante en su carrera.
La
Fm

La presentadora Linda Palma anunció a través de su cuenta de Instagram que comenzó su segundo ciclo de quimioterapias para combatir la esclerosis múltiple, enfermedad que le fue diagnosticada hace más de 10 años.

La barranquillera escribió “que empiece el segundo ciclo de quimio! Con fuerza, envíen buena energía”, acompañando el texto con una imagen de la mujer maravilla.

28 de noviembre 2017. Que empiece el segundo ciclo de quimio! Con fuerzaaa???❤️ Envíen buena energía?

Una publicación compartida de LindaPalma ❤️?? (@lindapalma) el 28 de Nov de 2017 a la(s) 3:26 PST

El tratamiento busca regenerar el sistema inmune de la carismática presentadora, quien tuvo una fuerte recaída el año pasado que la obligó a retirarse de las cámaras mientras se recuperaba.

Meses después de la salida de Linda Palma de la televisión concedió una entrevista a Semana.com, en la que contó que perdió el equilibrio y no podía leer debido a un nistagmo, algo que le generaba movimientos involuntarios del nervio ocular.

Linda sostuvo en su momento a ese medio que está aprendiendo a escribir nuevamente a través de terapias, pues “le cuesta mucho (…) también fonoaudiología porque se me tienden a ir las ideas”.

A pesar de la enfermedad huérfana que padece, la presentadora la afronta con valentía y ánimo.

Este miércoles publicó una imagen mediante sus redes sociales en la que aparece en una camilla recibiendo el tratamiento, y pidió a sus seguidores enviarle la mejor energía y no sentir lástima por ella.

“¿Amanecí con los ojos como hinchados cierto? Jajajaja Gracias por sus mensajes positivos. Yo estoy súper bien gracias Dios. Esto es solo el cierre de mi tratamiento. Saludos pa’ todos los pacientes de cualquier patología y ¡Ánimo!. La actitud es la mitad del tratamiento. Na’ de lástimas ni dolor. Al contrario fuerza, FE y aprendizaje pa' ser mejores personas. ¡Besoooos! Y feliz día. Recuerden que 'LA VIDA ES LINDAAA'”, escribió.