Este sábado no habrá jornada de vacunación en el Movistar Arena

Varias personas que estaban a las afueras del lugar indicaron que perdieron su tiempo pues no sabían de esa información.
Puesto de vacunación anticovid, en el Movistar Arena de Bogotá.
Puesto de vacunación anticovid, en el Movistar Arena de Bogotá. Crédito: RCN Radio

En el Movistar Arena, una de las sedes más concurridas en el proceso de vacunación en el país, hoy no habrá jornada de inmunización.

Varias personas que estaban a las afueras del lugar indicaron que perdieron su tiempo pues no sabían de esa información, y algunas madres que esperaban obtener la vacuna para sus hijos, no lograron acceder a la misma.

Le puede interesar: Otro lote de vacunas AstraZeneca llegó al país: fueron más de 900 mil dosis

De acuerdo con un comunicado, que se dio a conocer por parte de la EPS Sanitas, el sábado 6 de noviembre no habrá servicio de vacunación, sino hasta el domingo 7, desde las 8:30 am y hasta las 6:30 pm.

"Me parece una falta de respeto, que no informen que no va haber vacunación, pues yo me vengo con mis hijos desde horas de la mañana y me vienen con la sorpresa de qué no los pueden vacunar", indicó una de las madres que estaba en el lugar.

Vacunación de niños

Según informo la Secretaría de Salud de Bogotá se iniciará la vacunación en esta ciudad de niños y niñas entre 3 y 11 años en colegios.

Según datos entregados 29.812 niños y niñas entre 3 y 11 años han sido vacunados contra el coronavirus en los más de 30 puntos dispuestos en la ciudad.

“Necesitamos reforzar la vacunación y uno de los puntos más importantes en las fases de apertura es el retorno a la presencialidad en instituciones educativas. Por eso necesitamos avanzar. Vamos a complementar la estrategia de vacunación del Plan Ampliado de Inmunización con la inmunización COVID”, señaló Manuel González, subsecretario de Salud Pública.

Las instituciones educativas en las que se adelantarán estas jornadas son:

Liceo Boston, Colegio Globerth, San Carlos, Liceo Cultural Mosquera, Colegio San Viator, Liceo Francés, Colegio Colombo Americano Scoll, Colegio Nuestra Señora Del Rosario, Liceo Ernesto Cardenal, Liceo Alfredo Nobel, Colegio Colombo Británico, Colegio Santo Tomás De Aquino, Colegio San Francisco, Colegio San Ángelo, Colegio Bilingüe Cedam, Instituto Pedagógico Nacional, Colegio Santa Isabel De Hungría.

Lea también: Se agrava la situación de los contagios con dengue: reportan más de 3.000 en el Atlántico

Además en el Colegio Técnico Francisco José De Caldas, IED Colegio Llano Oriental, Colegio Cerros De Suba, Colegio Centro Educativo Los Andes Almendros Suba, Gimnasio Moderno San José De Calasanz, Gimnasio Los Pinos, Jardín Infantil Las Villas, Liceo Cervantes El Retiro, Colegio San Juan De Los Pastos, Colegio Rochester, Colegio Miravalle IED, Centro Educativo Scalas, Colegio Santa Francisca Romana, Gimnasio Los Cerros, Colegio Iragua, Gimnasio Femenino.

Tmabién en la Fundación Ana Restrepo del Corral, San Francisco, Santa Bárbara, Sierra Morena, Sotavento, Unión Europea, Villamar, San Bernardino, Germán Arciniegas, Carlo Federichi, Costa Rica, Carlos Arturo Torres, Santa Luisa, Colegio Colsubsidio De Chicalá, Colegio Manuel Zapata Olivella, Jairo Aníbal Niño, Eduardo Umaña Luna, Orlando Higuita, Juan Maximiliano Ambrosio, Villemar El Carmen - Sede Gimnasio Académico.


Temas relacionados

Jurados de votación

Elecciones presidenciales 2026: ¿Los jurados de la primera vuelta también deberán estar en la segunda?

Si no recibe la notificación, no es justificación para no presentarse el próximo 21 de junio a cumplir con el deber de ser jurado en estos comicios.
Ser jurado de votación en Colombia no es una actividad voluntaria. La ley electoral establece que las personas designadas por la Registraduría deben cumplir con esta responsabilidad.



El Gran Recorrido Americano: de Nueva York a Los Ángeles, sede a sede

Por primera vez, participarán 48 selecciones nacionales. El campeonato se jugará en Canadá, México y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Se puede juntar el día de la familia y el día de descanso por votar?

En Colombia, quienes ejercen su derecho al voto pueden acceder a varios incentivos que están la ley.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal