Este sábado no habrá jornada de vacunación en el Movistar Arena

Varias personas que estaban a las afueras del lugar indicaron que perdieron su tiempo pues no sabían de esa información.
Puesto de vacunación anticovid, en el Movistar Arena de Bogotá.
Puesto de vacunación anticovid, en el Movistar Arena de Bogotá. Crédito: RCN Radio

En el Movistar Arena, una de las sedes más concurridas en el proceso de vacunación en el país, hoy no habrá jornada de inmunización.

Varias personas que estaban a las afueras del lugar indicaron que perdieron su tiempo pues no sabían de esa información, y algunas madres que esperaban obtener la vacuna para sus hijos, no lograron acceder a la misma.

Le puede interesar: Otro lote de vacunas AstraZeneca llegó al país: fueron más de 900 mil dosis

De acuerdo con un comunicado, que se dio a conocer por parte de la EPS Sanitas, el sábado 6 de noviembre no habrá servicio de vacunación, sino hasta el domingo 7, desde las 8:30 am y hasta las 6:30 pm.

"Me parece una falta de respeto, que no informen que no va haber vacunación, pues yo me vengo con mis hijos desde horas de la mañana y me vienen con la sorpresa de qué no los pueden vacunar", indicó una de las madres que estaba en el lugar.

Vacunación de niños

Según informo la Secretaría de Salud de Bogotá se iniciará la vacunación en esta ciudad de niños y niñas entre 3 y 11 años en colegios.

Según datos entregados 29.812 niños y niñas entre 3 y 11 años han sido vacunados contra el coronavirus en los más de 30 puntos dispuestos en la ciudad.

“Necesitamos reforzar la vacunación y uno de los puntos más importantes en las fases de apertura es el retorno a la presencialidad en instituciones educativas. Por eso necesitamos avanzar. Vamos a complementar la estrategia de vacunación del Plan Ampliado de Inmunización con la inmunización COVID”, señaló Manuel González, subsecretario de Salud Pública.

Las instituciones educativas en las que se adelantarán estas jornadas son:

Liceo Boston, Colegio Globerth, San Carlos, Liceo Cultural Mosquera, Colegio San Viator, Liceo Francés, Colegio Colombo Americano Scoll, Colegio Nuestra Señora Del Rosario, Liceo Ernesto Cardenal, Liceo Alfredo Nobel, Colegio Colombo Británico, Colegio Santo Tomás De Aquino, Colegio San Francisco, Colegio San Ángelo, Colegio Bilingüe Cedam, Instituto Pedagógico Nacional, Colegio Santa Isabel De Hungría.

Lea también: Se agrava la situación de los contagios con dengue: reportan más de 3.000 en el Atlántico

Además en el Colegio Técnico Francisco José De Caldas, IED Colegio Llano Oriental, Colegio Cerros De Suba, Colegio Centro Educativo Los Andes Almendros Suba, Gimnasio Moderno San José De Calasanz, Gimnasio Los Pinos, Jardín Infantil Las Villas, Liceo Cervantes El Retiro, Colegio San Juan De Los Pastos, Colegio Rochester, Colegio Miravalle IED, Centro Educativo Scalas, Colegio Santa Francisca Romana, Gimnasio Los Cerros, Colegio Iragua, Gimnasio Femenino.

Tmabién en la Fundación Ana Restrepo del Corral, San Francisco, Santa Bárbara, Sierra Morena, Sotavento, Unión Europea, Villamar, San Bernardino, Germán Arciniegas, Carlo Federichi, Costa Rica, Carlos Arturo Torres, Santa Luisa, Colegio Colsubsidio De Chicalá, Colegio Manuel Zapata Olivella, Jairo Aníbal Niño, Eduardo Umaña Luna, Orlando Higuita, Juan Maximiliano Ambrosio, Villemar El Carmen - Sede Gimnasio Académico.


Temas relacionados

Puentes festivo

¿Cuándo es el siguiente festivo en Colombia? Así está el calendario del segundo semestre del año

El Gobierno Petro decretó un nuevo festivo por el Día de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.
Festivos en Colombia para segundo semestre del 2026



El último susurro de un ángel: la historia de Moisés y la hermana que lo entregó vivo

Esta es la historia detrás del rescate de un niño de 9 años que se dio gracias a las indicaciones que su hermana de 11 años dio a los socorristas, antes de fallecer bajo el colapso.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela