Este sábado no habrá jornada de vacunación en el Movistar Arena

Varias personas que estaban a las afueras del lugar indicaron que perdieron su tiempo pues no sabían de esa información.
Puesto de vacunación anticovid, en el Movistar Arena de Bogotá.
Puesto de vacunación anticovid, en el Movistar Arena de Bogotá. Crédito: RCN Radio

En el Movistar Arena, una de las sedes más concurridas en el proceso de vacunación en el país, hoy no habrá jornada de inmunización.

Varias personas que estaban a las afueras del lugar indicaron que perdieron su tiempo pues no sabían de esa información, y algunas madres que esperaban obtener la vacuna para sus hijos, no lograron acceder a la misma.

Le puede interesar: Otro lote de vacunas AstraZeneca llegó al país: fueron más de 900 mil dosis

De acuerdo con un comunicado, que se dio a conocer por parte de la EPS Sanitas, el sábado 6 de noviembre no habrá servicio de vacunación, sino hasta el domingo 7, desde las 8:30 am y hasta las 6:30 pm.

"Me parece una falta de respeto, que no informen que no va haber vacunación, pues yo me vengo con mis hijos desde horas de la mañana y me vienen con la sorpresa de qué no los pueden vacunar", indicó una de las madres que estaba en el lugar.

Vacunación de niños

Según informo la Secretaría de Salud de Bogotá se iniciará la vacunación en esta ciudad de niños y niñas entre 3 y 11 años en colegios.

Según datos entregados 29.812 niños y niñas entre 3 y 11 años han sido vacunados contra el coronavirus en los más de 30 puntos dispuestos en la ciudad.

“Necesitamos reforzar la vacunación y uno de los puntos más importantes en las fases de apertura es el retorno a la presencialidad en instituciones educativas. Por eso necesitamos avanzar. Vamos a complementar la estrategia de vacunación del Plan Ampliado de Inmunización con la inmunización COVID”, señaló Manuel González, subsecretario de Salud Pública.

Las instituciones educativas en las que se adelantarán estas jornadas son:

Liceo Boston, Colegio Globerth, San Carlos, Liceo Cultural Mosquera, Colegio San Viator, Liceo Francés, Colegio Colombo Americano Scoll, Colegio Nuestra Señora Del Rosario, Liceo Ernesto Cardenal, Liceo Alfredo Nobel, Colegio Colombo Británico, Colegio Santo Tomás De Aquino, Colegio San Francisco, Colegio San Ángelo, Colegio Bilingüe Cedam, Instituto Pedagógico Nacional, Colegio Santa Isabel De Hungría.

Lea también: Se agrava la situación de los contagios con dengue: reportan más de 3.000 en el Atlántico

Además en el Colegio Técnico Francisco José De Caldas, IED Colegio Llano Oriental, Colegio Cerros De Suba, Colegio Centro Educativo Los Andes Almendros Suba, Gimnasio Moderno San José De Calasanz, Gimnasio Los Pinos, Jardín Infantil Las Villas, Liceo Cervantes El Retiro, Colegio San Juan De Los Pastos, Colegio Rochester, Colegio Miravalle IED, Centro Educativo Scalas, Colegio Santa Francisca Romana, Gimnasio Los Cerros, Colegio Iragua, Gimnasio Femenino.

Tmabién en la Fundación Ana Restrepo del Corral, San Francisco, Santa Bárbara, Sierra Morena, Sotavento, Unión Europea, Villamar, San Bernardino, Germán Arciniegas, Carlo Federichi, Costa Rica, Carlos Arturo Torres, Santa Luisa, Colegio Colsubsidio De Chicalá, Colegio Manuel Zapata Olivella, Jairo Aníbal Niño, Eduardo Umaña Luna, Orlando Higuita, Juan Maximiliano Ambrosio, Villemar El Carmen - Sede Gimnasio Académico.


Temas relacionados

Accidente

Cinco muertos dejan dos accidentes de tránsito en vías de Cundinamarca durante el puente festivo

Fueron conformados grupos especiales para esclarecer las causas de los siniestros.
Levantamiento de cuerpos



LATAM mueve el mapa logístico: abre ruta de carga estratégica entre Miami y Caracas

La nueva conexión aérea de carga, con dos frecuencias semanales, enlaza Caracas con el norte del continente y amplía opciones logísticas.

Más vuelos a Estados Unidos: Avianca alista expansión en rutas clave desde Colombia

Avianca prevé ampliar su operación hacia Estados Unidos con más frecuencias en rutas clave y ajustes en su oferta, y está a la espera de avales oficiales.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera