‘Wifi Ralph’ sigue siendo la película más vista por los colombianos

Laura Hoyos habló de la taquilla en Colombia de este fin de semana en Los Originales en el programa del 10 de diciembre.
Vanellope en Wifi Ralph
Crédito: Vanellope en Wifi Ralph - Youtube

Por tres semanas consecutivas, ‘Wifi Ralph’ ha sido la película más vista en los cines colombianos, obteniendo un total de más de un millón de espectadores en el tiempo que lleva exhibida.

En esta secuela de la película ‘Ralph el demoledor’, la princesa Vanellope y su amigo Ralph entrarán en el mundo web y encontrarán nuevos personajes y aventuras, intentando lograr conseguir un repuesta para poder salvar a ‘Sugar Rush’ el juego de Vanellope.

En el segundo lugar está la película de temporada ‘El Grinch’, que en su segunda semana de exhibición ya ha logrado 440.892 espectadores.

En el tercer lugar, por segunda semana consecutiva, se encuentra ‘Robin Hood 2018’ logrando recaudar 326.788 espectadores desde su estreno el 29 de noviembre.

Aunque los tres primeros puestos de la taquilla colombiana no cambiaron, la película ‘Familia al instante’ logro obtener el cuarto puesto en su semana de estreno con 59.860 espectadores.

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales “¿Cuál fue ese miedo que te metieron desde chiquito y te dañó la vida?”.

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos para la tarde del programa fueron Leon Bridges con la canción ‘If it feels good (then it must be)’ grabada para su nuevo disco Good Thing y un remix hecho por Agami de la canción de James Brown, ‘Papa’s got a brand new bag’.

El programa Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Pasaporte

¡Atención! Cancillería habilitará oficinas para expedición o renovación de pasaportes los sábados de abril en Bogotá

La jornada sabatina en Bogotá se realizará sin cita previa y con atención por orden de llegada.
Nuevos pasaportes de Colombia.



Ministerio de Trabajo revela el paso a paso para hacer una conciliación laboral

El ministerio ha sido enfático en decir que la conciliación no reemplaza los procesos judiciales, pero sí es una opción viable.

Alerta por productos para limpiar oídos: estos son los daños que causan en su audición, según expertos

Uno de los especialistas advirtió que “uno de los más comunes es el trauma sobre el tímpano”, lo que puede afectar el oído interno.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.