Vanellope en Wifi Ralph
Vanellope en Wifi Ralph - Youtube
11 Dic 2018 12:07 PM

‘Wifi Ralph’ sigue siendo la película más vista por los colombianos

Laura Hoyos habló de la taquilla en Colombia de este fin de semana en Los Originales en el programa del 10 de diciembre.
Los
Originales
@losoriginales

Por tres semanas consecutivas, ‘Wifi Ralph’ ha sido la película más vista en los cines colombianos, obteniendo un total de más de un millón de espectadores en el tiempo que lleva exhibida. 

En esta secuela de la película ‘Ralph el demoledor’, la princesa Vanellope y su amigo Ralph entrarán en el mundo web y encontrarán nuevos personajes y aventuras, intentando lograr conseguir un repuesta para poder salvar a ‘Sugar Rush’ el juego de Vanellope.

En el segundo lugar está la película de temporada ‘El Grinch’, que en su segunda semana de exhibición ya ha logrado 440.892 espectadores.

En el tercer lugar, por segunda semana consecutiva, se encuentra ‘Robin Hood 2018’ logrando recaudar 326.788 espectadores desde su estreno el 29 de noviembre.

Aunque los tres primeros puestos de la taquilla colombiana no cambiaron, la película ‘Familia al instante’ logro obtener el cuarto puesto en su semana de estreno con 59.860 espectadores.

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales “¿Cuál fue ese miedo que te metieron desde chiquito y te dañó la vida?”. 

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos para la tarde del programa fueron Leon Bridges con la canción ‘If it feels good (then it must be)’ grabada para su nuevo disco Good Thing y un remix hecho por Agami  de la canción de James Brown, ‘Papa’s got a brand new bag’.

El programa Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

Programa Los Originales Diciembre 10 de 2018

0:27 5:25
Fuente
La Fm