‘Wifi Ralph’ sigue siendo la película más vista por los colombianos

Laura Hoyos habló de la taquilla en Colombia de este fin de semana en Los Originales en el programa del 10 de diciembre.
Vanellope en Wifi Ralph
Crédito: Vanellope en Wifi Ralph - Youtube

Por tres semanas consecutivas, ‘Wifi Ralph’ ha sido la película más vista en los cines colombianos, obteniendo un total de más de un millón de espectadores en el tiempo que lleva exhibida.

En esta secuela de la película ‘Ralph el demoledor’, la princesa Vanellope y su amigo Ralph entrarán en el mundo web y encontrarán nuevos personajes y aventuras, intentando lograr conseguir un repuesta para poder salvar a ‘Sugar Rush’ el juego de Vanellope.

En el segundo lugar está la película de temporada ‘El Grinch’, que en su segunda semana de exhibición ya ha logrado 440.892 espectadores.

En el tercer lugar, por segunda semana consecutiva, se encuentra ‘Robin Hood 2018’ logrando recaudar 326.788 espectadores desde su estreno el 29 de noviembre.

Aunque los tres primeros puestos de la taquilla colombiana no cambiaron, la película ‘Familia al instante’ logro obtener el cuarto puesto en su semana de estreno con 59.860 espectadores.

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales “¿Cuál fue ese miedo que te metieron desde chiquito y te dañó la vida?”.

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos para la tarde del programa fueron Leon Bridges con la canción ‘If it feels good (then it must be)’ grabada para su nuevo disco Good Thing y un remix hecho por Agami de la canción de James Brown, ‘Papa’s got a brand new bag’.

El programa Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Hijo de paciente de 70 años denuncia demoras de Nueva EPS para trasladar a su madre a una UCI: “Está en riesgo vital”

Juan Beltrán denuncia que su madre permanece intubada y necesita un traslado urgente a una clínica de mayor complejidad.
Nueva EPS



Pico y placa regional en Bogotá: estás son las medidas para el primer puente de noviembre

Se impondrán comparendos de $633.200 COP. Según las entidades de seguridad, se impusieron 49 comparendos con inmovilización del vehículo.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

Julio Olaya, presidente de AMEVEC, manifestó su preocupación por uno de los artículos de la Ley 02 de 2025, que contempla la prohibición de todos los criaderos de animales de compañía.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez