‘Wifi Ralph’ sigue siendo la película más vista por los colombianos

Laura Hoyos habló de la taquilla en Colombia de este fin de semana en Los Originales en el programa del 10 de diciembre.
Vanellope en Wifi Ralph
Crédito: Vanellope en Wifi Ralph - Youtube

Por tres semanas consecutivas, ‘Wifi Ralph’ ha sido la película más vista en los cines colombianos, obteniendo un total de más de un millón de espectadores en el tiempo que lleva exhibida.

En esta secuela de la película ‘Ralph el demoledor’, la princesa Vanellope y su amigo Ralph entrarán en el mundo web y encontrarán nuevos personajes y aventuras, intentando lograr conseguir un repuesta para poder salvar a ‘Sugar Rush’ el juego de Vanellope.

En el segundo lugar está la película de temporada ‘El Grinch’, que en su segunda semana de exhibición ya ha logrado 440.892 espectadores.

En el tercer lugar, por segunda semana consecutiva, se encuentra ‘Robin Hood 2018’ logrando recaudar 326.788 espectadores desde su estreno el 29 de noviembre.

Aunque los tres primeros puestos de la taquilla colombiana no cambiaron, la película ‘Familia al instante’ logro obtener el cuarto puesto en su semana de estreno con 59.860 espectadores.

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes por medio de la cuenta de twitter @losoriginales “¿Cuál fue ese miedo que te metieron desde chiquito y te dañó la vida?”.

Para la música en esta ocasión, los acompañamientos escogidos para la tarde del programa fueron Leon Bridges con la canción ‘If it feels good (then it must be)’ grabada para su nuevo disco Good Thing y un remix hecho por Agami de la canción de James Brown, ‘Papa’s got a brand new bag’.

El programa Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Relaciones interpersonales

Redes sociales y pérdida de identidad: cuando seguir a otros deja de ser sano

El entrevistado en La FM señaló que la identidad es un proceso natural que se forma a partir de experiencias, edad y aprendizajes.
El experto entrevistado en La FM explicó que el éxito humano se basa en trabajar cooperativamente, pero ese equilibrio se rompe cuando aparece una comparación excesiva que altera la percepción individual.



Historias clínicas, ahora se podrán consultar en cualquier hospital o IPS que lo atienda: estos son los cambios

Tras varios meses de capacitación, el Ministerio de Salud anunció que Colombia da paso a la historia clínica interoperable; pacientes ya no repetirán su información en cada consulta.

Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias 65 arrancó con show de drones y más de 2.000 asistentes

La película encargada de abrir oficialmente el festival fue “Feito Pipa”, del director brasileño Allan Deberton.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026