¿Qué etapas se dará en el próximo Tour de Francia?

Nicolás Samper, periodista deportivo, explica las etapas que se verán para el 2019 en el Tour de Francia, en el programa del 25 de octubre.
Geraint Thomas, ciclista británico, ganador del Tour de Francia 2018
Geraint Thomas, ciclista británico, ganador del Tour de Francia 2018 Crédito: AFP

Nicolás Samper, integrante de la mesa de trabajo de Los Originales, de la Fm, habló del Tour de Francia para el año 2019, que promete 5 etapas de grandes subidas donde las fortalezas que tienen los ciclistas colombianos podrían ser visibles. Sin embargo, no es mucha información la que se sabe, oficialmente se informó que empezará en Bruselas el 6 de julio.

En el programa de Los Originales, la mesa de trabajo opinó sobre esta noticia y el plan de muchos turistas para esta época que es seguir el Tour en vivo por toda Francia. Por otro lado, los integrantes dieron varias notas de actualidad internacional, música y cultura.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Por qué territorio estadounidense pasará el supertifón Yutu? ¿Cuál es el nombre del nuevo sándwich de McDondald’s que saldrá a la venta este fin de año? Y ¿Cuántos volcanes tiene Estados Unidos?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes “la decoración más extravagante que hayas visto en la casa de alguien”. Entre las mejores respuestas se encuentran vestidos para los utensilios en el hogar, decoración de navidad y una estatua de tigrillo en la entrada de una finca.

Para la música, Kylie Minogue, Stevie Wonder y The Manhattan Transfer fueron los artistas escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde del programa.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Racionamiento de energía

Como en los años 90: proponen adelantar la hora en Colombia para evitar posible apagón

En Colombia, esta medida fue aplicada entre 1992 y 1993 durante el racionamiento de energía provocado por el fenómeno de El Niño.
¿Hace cuánto no hay un apagón en Colombia?



Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 4 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 4 de junio de 2026.

Tragedia en Cartagena: confirman que explosión en astillero dejó cuatro muertos y 11 heridos

Inicialmente, las autoridades reportaron nueve personas lesionadas, pero con el pasar de las horas la cifra ascendió a 11.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro