¿Qué etapas se dará en el próximo Tour de Francia?

Nicolás Samper, periodista deportivo, explica las etapas que se verán para el 2019 en el Tour de Francia, en el programa del 25 de octubre.
Geraint Thomas, ciclista británico, ganador del Tour de Francia 2018
Geraint Thomas, ciclista británico, ganador del Tour de Francia 2018 Crédito: AFP

Nicolás Samper, integrante de la mesa de trabajo de Los Originales, de la Fm, habló del Tour de Francia para el año 2019, que promete 5 etapas de grandes subidas donde las fortalezas que tienen los ciclistas colombianos podrían ser visibles. Sin embargo, no es mucha información la que se sabe, oficialmente se informó que empezará en Bruselas el 6 de julio.

En el programa de Los Originales, la mesa de trabajo opinó sobre esta noticia y el plan de muchos turistas para esta época que es seguir el Tour en vivo por toda Francia. Por otro lado, los integrantes dieron varias notas de actualidad internacional, música y cultura.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Por qué territorio estadounidense pasará el supertifón Yutu? ¿Cuál es el nombre del nuevo sándwich de McDondald’s que saldrá a la venta este fin de año? Y ¿Cuántos volcanes tiene Estados Unidos?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes “la decoración más extravagante que hayas visto en la casa de alguien”. Entre las mejores respuestas se encuentran vestidos para los utensilios en el hogar, decoración de navidad y una estatua de tigrillo en la entrada de una finca.

Para la música, Kylie Minogue, Stevie Wonder y The Manhattan Transfer fueron los artistas escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde del programa.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Herencias

Hijos perderán la herencia de sus padres así estén en el testamento: estos son los casos

La exclusión de un heredero puede darse por decisión testamentaria o por sentencia judicial, según las causales previstas en el Código Civil.
Herencia



Hospitales advierten que mover usuarios entre EPS podría empeorar la atención en salud

La entidad señaló que es muy arriesgado trasladar afiliados entre EPS en medio de la crisis operativa que enfrentan varias de estas entidades a nivel nacional.

Eclipse lunar del 3 de marzo 2026: ¿En qué zonas de Colombia se podrá ver?

El 3 de marzo se vivirá un evento astronómico que motivará a muchos a observar y fotografiar la Luna de sangre en Colombia.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc