¿Qué etapas se dará en el próximo Tour de Francia?

Nicolás Samper, periodista deportivo, explica las etapas que se verán para el 2019 en el Tour de Francia, en el programa del 25 de octubre.
Geraint Thomas, ciclista británico, ganador del Tour de Francia 2018
Geraint Thomas, ciclista británico, ganador del Tour de Francia 2018 Crédito: AFP

Nicolás Samper, integrante de la mesa de trabajo de Los Originales, de la Fm, habló del Tour de Francia para el año 2019, que promete 5 etapas de grandes subidas donde las fortalezas que tienen los ciclistas colombianos podrían ser visibles. Sin embargo, no es mucha información la que se sabe, oficialmente se informó que empezará en Bruselas el 6 de julio.

En el programa de Los Originales, la mesa de trabajo opinó sobre esta noticia y el plan de muchos turistas para esta época que es seguir el Tour en vivo por toda Francia. Por otro lado, los integrantes dieron varias notas de actualidad internacional, música y cultura.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Por qué territorio estadounidense pasará el supertifón Yutu? ¿Cuál es el nombre del nuevo sándwich de McDondald’s que saldrá a la venta este fin de año? Y ¿Cuántos volcanes tiene Estados Unidos?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes “la decoración más extravagante que hayas visto en la casa de alguien”. Entre las mejores respuestas se encuentran vestidos para los utensilios en el hogar, decoración de navidad y una estatua de tigrillo en la entrada de una finca.

Para la música, Kylie Minogue, Stevie Wonder y The Manhattan Transfer fueron los artistas escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde del programa.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

animales

Cómo dejar un animal de compañía en Semana Santa sin afectar su bienestar

Qué tener en cuenta al dejar un animal de compañía al cuidado de otra persona durante viajes en Semana Santa.
Dejar sus objetos habituales ayuda a que el animal se sienta más tranquilo durante la ausencia.



Eventos astronómicos de abril 2026: lluvia de meteoros Líridas, cometas y más

Abril trae luna llena, cometas y lluvia de meteoros visibles desde el hemisferio sur en varias fechas clave.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.