Problemas de tiroides y desordenes hormonales más frecuentes de lo que creemos
Para este martes de salud en BUSCANDO LA NOCHE hablamos con el Dr. Alejandro Marín, Endocrinólogo. Entérese de algunas recomendaciones para tratar las enfermedades de la tiroides y desordenes hormonales.
universidades
Qué es un centro PRAXIS y cuál es la única universidad colombiana certificada como uno
La Universidad El Bosque se convirtió en la primera de América Latina certificada como Centro PRAXIS, un reconocimiento a la práctica basada en evidencia.
Procedimientos Estéticos
Necrosis, embolias e infecciones: los riesgos de las "clínicas de garaje" en Colombia que advierte la Asociación Colombiana de Salud Pública
Quibdó no reconstruirá el barrio Pablo Sexto en el mismo lugar tras devastador incendio
Alcaldía declaró calamidad pública tras incendio que arrasó 36 casas; piden al Gobierno reubicar el barrio en otra zona.
Cali alcanzó temperatura récord con 42 grados: Expertos responden si seguirá subiendo
Durante la última semana se han registrado en Cali valores cercanos a los 36 grados centígrados con humedad superior al 50%
Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente
Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?
En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final
🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego
¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde
¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026
🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026
¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución