Problemas de tiroides y desordenes hormonales más frecuentes de lo que creemos
Para este martes de salud en BUSCANDO LA NOCHE hablamos con el Dr. Alejandro Marín, Endocrinólogo. Entérese de algunas recomendaciones para tratar las enfermedades de la tiroides y desordenes hormonales.
Subsidios
Subsidios de vivienda en jaque: más de 17 mil familias en Bogotá podrían perder este beneficio
Hay un déficit fiscal que ya supera los 491 mil millones.
DJI Osmo Pocket 4: Características, precio y especificaciones de la nueva cámara de mano
La nueva cámara manual de la marca incluye inteligencia artificial en sus funciones; promete capturar luz en lugares con poca iluminación.
Aerocivil bajo presión tras renuncia de funcionario: niega irregularidades y anuncia demandas
Autoridad aérea responde a cuestionamientos públicos, defiende legalidad de sus decisiones y pide investigaciones a entes de control estatal.
ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería
“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia
Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”
La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa
¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso
7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector
El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados
Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?
Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026