Noticiero de La FM
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
Presentadores:
Juan Lozano, D'Arcy Quinn, Rafael Manzano, William Calderón, Fernando Quijano, Patricia Pardo, Fernando Quijano, Santiago Ángel, Juliana Habib.
Última Edición de Noticiero de La FM
🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
Inseguridad
Caso glamping en Cali: Sector turismo solicita mayor regulación de glampings luego de asalto en los Farallones
Elecciones en Colombia
"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán
Centro Democrático
"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño
ataque a fuerza pública
¿Qué hay detrás de las más de 90 acciones armadas registradas este año en Norte de Santander? Experto responde
Senado de la República
Hoy se cierra la inscripción de candidatos para el Congreso en 2026 y solo tres listas al Senado han sido aceptadas oficialmente
Ataque a uniformados
“Esto no se vivía hace muchos años”: alcalde de Chaparral sobre ataque con ráfagas de fusil a la estación de Policía
Karol G
Dónde ver 'La Premiere' de Karol G este 7 de diciembre: hora y canales del especial inspirado en Tropicoqueta
Quemados por pólvora
¿Qué hacer ante una quemadura durante la Noche de las Velitas? Experto responde
Homenaje
“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'
Mundial 2026
“Respira y ejecuta”: el periodista José Fernando Neira describió su conversación con el presidente Donald Trump
atentado
“Las amenazas en este municipio son latentes”: alcalde de Balboa (Cauca) sobre atentado con motobomba
Proyecto de ley
Unos 70.000 empleos de temporada estarían en riesgo por nuevo decreto emitido por el Gobierno, advierte Acoset
Últimas Noticias
Noche de velitas
Dos menores resultaron intoxicados por ingerir fósforo blanco durante la noche de velitas en Barranquilla
Las víctimas son una bebé de un año y un niño de 10 años, quienes permanecen hospitalizados en la capital del Atlántico.
Elecciones presidenciales
Partido Liberal coavalará a Daniel Palacios para las elecciones presidenciales
Secuestros
Reconocido comerciante y docente fue secuestrado en la puerta de su casa en Manaure, La Guajira
Más de 20.000 familias accedieron a vivienda con apoyo del FNA en 2025
FNA reportó avances en el Crédito Constructor, con 1,1 billones aprobados.
Así es el nuevo bazar navideño abierto en municipio cercano a Bogotá: un plan para disfrutar en familia al estilo europeo
La programación reúne gastronomía, planes navideños, recorridos iluminados y actividades para todo público.
"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán
'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador
"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño
"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo
Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025
🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025
Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026
Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder
“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa