Marc Anthony y Juanes actuarán en los Premios Billboard Latinos

El cantante neoyorquino Marc Anthony y el colombiano Juanes se suman a la lista de artistas que actuarán en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregan el próximo 28 de abril en Miami (EE.UU.), anunció hoy la organización.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Junto al salsero de origen puertorriqueño y el rockero colombiano, el reguetonero boricua Yandel, la cantante mexicana Lucero y la española Natalia Jiménez también se presentarán durante la ceremonia, informaron los responsables de los galardones en un comunicado.



Todos ellos se unen a las actuaciones ya anunciadas previamente de artistas como Nicky Jam, Victor Manuelle, Don Omar, Daddy Yankee, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández, entre otros.



Además de actuar durante la gala, tanto Marco Antonio Solís como Alejandro Fernández recibirán una distinción especial en reconocimiento a su destacada trayectoria musical.



Los galardones premian a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, basados en las ventas, la difusión en radio e internet que se recogen en las clasificaciones semanales de Billboard.

Este año entre los nominados destacan el bachatero neoyorquino Romeo Santos, con 12 candidaturas, y el español Enrique Iglesias y el reguetonero Nicky Jam, con 11, seguidos por J Balvin (8) y los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, con siete cada uno.



Entre los presentadores de los gala estarán la modelo brasileña Adriana Lima, la actriz mexicana Angélica Vale, el presentador chileno Don Francisco y los cantantes El Dasa, Fernanda Castillo, Giselle Blondet y Patricia Manterola.



La gala de entrega de los premios tendrá lugar el 28 de abril en el BankUnited Center en la Universidad de Miami y será retransmitida por el canal hispano Telemundo.


Temas relacionados

China

Viajar a Shanghái, ¡bienvenidos al futuro! Una urbe China entre rascacielos y un mundo digital

Aldair Rodríguez es un periodista que tuvo la oportunidad de visitar la ciudad más vanguardista, poderosa y futurista de China, tal vez del mundo. ¡Shanghái!, la metrópolis que ya está en el futuro, donde el efectivo escasea porque la riqueza está en la tecnología y en las aplicaciones que funcionan para pedir y pagar lo que se les ocurra.
Aldair Rodríguez de visita en Shanghái, ciudad que mira al futuro en China.



Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

El fallecimiento de Aura Lucía Mera en Cali marca un momento de duelo en el periodismo regional y nacional, al tiempo que invita a revisar la trayectoria de una mujer que convirtió la escritura en un espacio de pensamiento crítico.

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

El director del Comité Intergremial del Valle, Juan Manuel San Clemente, explicó que una mesa técnica conformada por gremios ha identificado “elementos preocupantes” en la operación del terminal aéreo.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.