La conmemoración de los 17 años del 9/11 en Los Originales

En el programa del 11 de septiembre, se habló de la conmemoración del atentado terrorista en el World Trade Center en Nueva York.
Atentado a las Torres Gemelas.
Crédito: AFP

Jaime Sánchez Cristo, director del programa Los Originales, de La Fm, junto a Nicolás Samper, Alejandra Rivolta, Laura Hoyos, Emilio Sánchez y Orlando Rivera hablaron de música, del atentado terrorista a las Torres Gemelas en Nueva York, Estados Unidos en el año 2001 y el partido entre la selección de España y Croacia.

En el tema del día la mesa de trabajo preguntó a los oyentes si alguna vez se han salvado de alguna tragedia, a propósito del fatídico 11 de septiembre. Entre las mejores respuestas están la tragedia de 21 ángeles en la localidad de Suba, Bogotá y un petardo en un bus del sistema SITP.

En la parte musical, Sting y Garbage, fueron el acompañamiento que eligió Emilio Sánchez para esta ocasión. En los lanzamientos de música, la cantante francesa Juliette Katz junto a Vincha estrenaron la canción ‘Pondichery’.

En las secciones del ‘Arepazo’, las preguntas fueron sobre la edad de la reina Isabel II en el momento que nació el príncipe Carlos, el tiempo que duraba la emperatriz Isabel de Baviera, conocida como Sissi y sobre el tamaño de la letra de un contrato que perdió su validez.

Por último, en la sección de cine, Jaime Sánchez recomendó la película, del director Jon M. Chu Locamente Millonarios, un filme en el que se resalta la cultura asiática en una historia de amor donde Nick y Rachel tendrán que poner su amor a prueba en Singapur.

Escuche el programa completo acá:


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 3 de junio

Se sorteo el premio mayor de la Lotería de Manizales; ya hay número ganador de este 3 de junio.
Lotería de Manizales



San Andrés se prepara para cambios en movilidad: anuncian obras en el aeropuerto, nuevo CDA y más controles viales

San Andrés tendrá nuevos servicios de tránsito, mejoras aeroportuarias y más controles viales tras anuncios del Ministerio de Transporte.

Colombia da un paso clave para exportar carne bovina y porcina a Filipinas

Once establecimientos colombianos fueron habilitados por las autoridades filipinas para avanzar en el proceso de exportación de carne bovina y porcina hacia ese mercado asiático.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta