¿Hay algún disfraz que le saque la piedra? Los Originales contaron sus experiencias

En el tema del día del programa del 31 de octubre, la mesa de trabajo compartió varios disfraces que no les gustan.
Disfraces para Halloween
Las tendencias para los disfraces para Halloween. Crédito: Disfraces para Halloween / Ingimage

En el tema del día del programa Los Originales, de La Fm, la pregunta fue “¿Cuál es el disfraz que más te saca la piedra?”, la mesa de trabajo contó varias experiencias con disfraces que no les ha gustado, el que más les saca la piedra es el overol rojo y la máscara de Dalí, que es el uniforme que llevan los protagonistas de la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’.

Los oyentes del programa Los Originales, también comentaron el tema, en el Twitter del programa @losoriginales, y hablaron sobre los disfraces de moda, de la serie ‘La Casa de Papel’, los disfraces sensuales y los hombres adultos disfrazados de bebé.

En la sección ‘El Mundo al Instante’ la mesa de trabajo habló sobre el concierto de uno de los mejores pianistas de Jazz del mundo, Herbie Hancock, que se estará presentando el 8 de noviembre en Bogotá y el 9 de Noviembre en Medellín.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuál es el origen de la pizza ‘Margarita’ y de qué año es? ¿Cuáles son los tres amores de la exreina de belleza Daniella Álvarez? Y ¿Cuál era la profesión del creador de la ensalada McCarthy y en qué año la creó?

Para la parte musical del programa, Jaime Sánchez Cristo estrenó nueva música de artistas como Johnny Hallyday con el álbum ‘Mon Pays C’est L’amour’, la banda sonora de la película ‘Locamente Millonarios’ y Empire con su disco ‘93’. Estos fueron los acompañamientos para acompañar la tarde del programa.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Venezuela

"No es descartable que Colombia registre un doblete sísmico", advierte experto tras terremoto en Venezuela

Luego de los sismos en el país vecino, las preguntas de si puede ocurrir algo similar en Colombia han aumentado.
Un experto no descartó que en Colombia pueda haber un doblete sísmico en Colombia.



Cuánto cuesta viajar a Portugal desde Colombia en 2026: qué planes hacer allí

Además del vuelo, es importante tener en cuenta otros gastos como alojamiento, alimentación, transporte interno y actividades turísticas.

Bogotá ofrece apoyo a Venezuela tras fuerte sismo de magnitud 7,1 que dejó daños en varias ciudades

Bogotá ofrece apoyo a Venezuela tras sismo de 7,1; coordinación con Idiger y UNGRD busca atender la emergencia

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.