¿Hay algún disfraz que le saque la piedra? Los Originales contaron sus experiencias

En el tema del día del programa del 31 de octubre, la mesa de trabajo compartió varios disfraces que no les gustan.
Disfraces para Halloween
Las tendencias para los disfraces para Halloween. Crédito: Disfraces para Halloween / Ingimage

En el tema del día del programa Los Originales, de La Fm, la pregunta fue “¿Cuál es el disfraz que más te saca la piedra?”, la mesa de trabajo contó varias experiencias con disfraces que no les ha gustado, el que más les saca la piedra es el overol rojo y la máscara de Dalí, que es el uniforme que llevan los protagonistas de la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’.

Los oyentes del programa Los Originales, también comentaron el tema, en el Twitter del programa @losoriginales, y hablaron sobre los disfraces de moda, de la serie ‘La Casa de Papel’, los disfraces sensuales y los hombres adultos disfrazados de bebé.

En la sección ‘El Mundo al Instante’ la mesa de trabajo habló sobre el concierto de uno de los mejores pianistas de Jazz del mundo, Herbie Hancock, que se estará presentando el 8 de noviembre en Bogotá y el 9 de Noviembre en Medellín.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuál es el origen de la pizza ‘Margarita’ y de qué año es? ¿Cuáles son los tres amores de la exreina de belleza Daniella Álvarez? Y ¿Cuál era la profesión del creador de la ensalada McCarthy y en qué año la creó?

Para la parte musical del programa, Jaime Sánchez Cristo estrenó nueva música de artistas como Johnny Hallyday con el álbum ‘Mon Pays C’est L’amour’, la banda sonora de la película ‘Locamente Millonarios’ y Empire con su disco ‘93’. Estos fueron los acompañamientos para acompañar la tarde del programa.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 7 de marzo de 2026

Primer sorteo del mes de marzo de la Lotería de Boyacá: Este fue el número ganador del premio mayor.
Lotería de Boyacá



Alerta por inicio del pico respiratorio en Bogotá: estos síntomas en niños obligan a pedir consulta prioritaria

La Secretaría de Salud de Bogotá alertó a la ciudadanía por aumento de consultas por infecciones respiratorias agudas.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.