¿Hay algún disfraz que le saque la piedra? Los Originales contaron sus experiencias

En el tema del día del programa del 31 de octubre, la mesa de trabajo compartió varios disfraces que no les gustan.
Disfraces para Halloween
Las tendencias para los disfraces para Halloween. Crédito: Disfraces para Halloween / Ingimage

En el tema del día del programa Los Originales, de La Fm, la pregunta fue “¿Cuál es el disfraz que más te saca la piedra?”, la mesa de trabajo contó varias experiencias con disfraces que no les ha gustado, el que más les saca la piedra es el overol rojo y la máscara de Dalí, que es el uniforme que llevan los protagonistas de la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’.

Los oyentes del programa Los Originales, también comentaron el tema, en el Twitter del programa @losoriginales, y hablaron sobre los disfraces de moda, de la serie ‘La Casa de Papel’, los disfraces sensuales y los hombres adultos disfrazados de bebé.

En la sección ‘El Mundo al Instante’ la mesa de trabajo habló sobre el concierto de uno de los mejores pianistas de Jazz del mundo, Herbie Hancock, que se estará presentando el 8 de noviembre en Bogotá y el 9 de Noviembre en Medellín.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuál es el origen de la pizza ‘Margarita’ y de qué año es? ¿Cuáles son los tres amores de la exreina de belleza Daniella Álvarez? Y ¿Cuál era la profesión del creador de la ensalada McCarthy y en qué año la creó?

Para la parte musical del programa, Jaime Sánchez Cristo estrenó nueva música de artistas como Johnny Hallyday con el álbum ‘Mon Pays C’est L’amour’, la banda sonora de la película ‘Locamente Millonarios’ y Empire con su disco ‘93’. Estos fueron los acompañamientos para acompañar la tarde del programa.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Hijo de paciente de 70 años denuncia demoras de Nueva EPS para trasladar a su madre a una UCI: “Está en riesgo vital”

Juan Beltrán denuncia que su madre permanece intubada y necesita un traslado urgente a una clínica de mayor complejidad.
Nueva EPS



Pico y placa regional en Bogotá: estás son las medidas para el primer puente de noviembre

Se impondrán comparendos de $633.200 COP. Según las entidades de seguridad, se impusieron 49 comparendos con inmovilización del vehículo.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

Julio Olaya, presidente de AMEVEC, manifestó su preocupación por uno de los artículos de la Ley 02 de 2025, que contempla la prohibición de todos los criaderos de animales de compañía.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez