¿Hay algún disfraz que le saque la piedra? Los Originales contaron sus experiencias

En el tema del día del programa del 31 de octubre, la mesa de trabajo compartió varios disfraces que no les gustan.
Disfraces para Halloween
Las tendencias para los disfraces para Halloween. Crédito: Disfraces para Halloween / Ingimage

En el tema del día del programa Los Originales, de La Fm, la pregunta fue “¿Cuál es el disfraz que más te saca la piedra?”, la mesa de trabajo contó varias experiencias con disfraces que no les ha gustado, el que más les saca la piedra es el overol rojo y la máscara de Dalí, que es el uniforme que llevan los protagonistas de la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’.

Los oyentes del programa Los Originales, también comentaron el tema, en el Twitter del programa @losoriginales, y hablaron sobre los disfraces de moda, de la serie ‘La Casa de Papel’, los disfraces sensuales y los hombres adultos disfrazados de bebé.

En la sección ‘El Mundo al Instante’ la mesa de trabajo habló sobre el concierto de uno de los mejores pianistas de Jazz del mundo, Herbie Hancock, que se estará presentando el 8 de noviembre en Bogotá y el 9 de Noviembre en Medellín.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuál es el origen de la pizza ‘Margarita’ y de qué año es? ¿Cuáles son los tres amores de la exreina de belleza Daniella Álvarez? Y ¿Cuál era la profesión del creador de la ensalada McCarthy y en qué año la creó?

Para la parte musical del programa, Jaime Sánchez Cristo estrenó nueva música de artistas como Johnny Hallyday con el álbum ‘Mon Pays C’est L’amour’, la banda sonora de la película ‘Locamente Millonarios’ y Empire con su disco ‘93’. Estos fueron los acompañamientos para acompañar la tarde del programa.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados




¿Abrirá indagación la Contraloría por estado de gramilla de El Campín?, esto dijo el órgano de control

Cabe aclarar que, la visita no implica, que ya se haya iniciado una indagación preliminar. Sin embargo, primero analizará los documentos y demás elementos recopilados durante la diligencia.

Lluvias dejan caída de árboles en Bello y más de 200 descargas eléctricas en el Valle de Aburrá

Las lluvias de alta intensidad persisten en varios municipios del Valle de Aburrá, mientras los organismos de emergencia realizan un balance de las afectaciones.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.