¿Hay algún disfraz que le saque la piedra? Los Originales contaron sus experiencias

En el tema del día del programa del 31 de octubre, la mesa de trabajo compartió varios disfraces que no les gustan.
Disfraces para Halloween
Las tendencias para los disfraces para Halloween. Crédito: Disfraces para Halloween / Ingimage

En el tema del día del programa Los Originales, de La Fm, la pregunta fue “¿Cuál es el disfraz que más te saca la piedra?”, la mesa de trabajo contó varias experiencias con disfraces que no les ha gustado, el que más les saca la piedra es el overol rojo y la máscara de Dalí, que es el uniforme que llevan los protagonistas de la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’.

Los oyentes del programa Los Originales, también comentaron el tema, en el Twitter del programa @losoriginales, y hablaron sobre los disfraces de moda, de la serie ‘La Casa de Papel’, los disfraces sensuales y los hombres adultos disfrazados de bebé.

En la sección ‘El Mundo al Instante’ la mesa de trabajo habló sobre el concierto de uno de los mejores pianistas de Jazz del mundo, Herbie Hancock, que se estará presentando el 8 de noviembre en Bogotá y el 9 de Noviembre en Medellín.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuál es el origen de la pizza ‘Margarita’ y de qué año es? ¿Cuáles son los tres amores de la exreina de belleza Daniella Álvarez? Y ¿Cuál era la profesión del creador de la ensalada McCarthy y en qué año la creó?

Para la parte musical del programa, Jaime Sánchez Cristo estrenó nueva música de artistas como Johnny Hallyday con el álbum ‘Mon Pays C’est L’amour’, la banda sonora de la película ‘Locamente Millonarios’ y Empire con su disco ‘93’. Estos fueron los acompañamientos para acompañar la tarde del programa.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Esclavitud

"No somos esclavos": trabajadores del Hospital Universitario del Valle le responden al presidente Gustavo Petro

MinTrabajo habla de presunta tercerización laboral de 4.000 personas, mientras la Gobernación del Valle y trabajadores defienden la entidad.
Hospital Universitario del Valle.



Periodista relató cómo fue encañonado y robado en restaurante de Usaquén: “Todo pasó en 20 segundos”

Entre enero y octubre de 2025 se registraron más de 123.000 casos de hurto, de acuerdo con boletines emitidos por el Concejo de Bogotá.

¿Cómo convertir el iPhone en una lupa para leer textos pequeños?

La función permitirá a los usuarios mejorar la calidad de lectura.

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.