En los originales, tiempo libre

¿En qué te encanta perder tu tiempo libre?
La-FM-¿Tiempo-de-emprender-Crédito-Fotografía-de-Freepik.jpg

El tema del día del programa del 06 de julio: ¿En qué te encanta perder tu tiempo libre? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Hoy inicia el festival de Cannes que se extenderá hasta el 17 de julio con la exhibición de Annette, Opera rock, el jurado estará presidido por Spike Lee el primer afroamericano en ocupar ese cargo; competirán 24 películas por el galardón. Luis Miguel fue ingresado de urgencia en el hospital de Santa Mónica donde lo operaron del hombro, la lesión fue fruto de una caída, el artista se encuentra en los Ángeles, cuidad en donde estaría semanas alojándose en uno de los hoteles más importantes.

En Italia en 1950 el pueblo de Curon quedo sumergido debido a la construcción de un embalse fusionando dos lagos el único recordatorio del pueblo es un campanario que se cree data de 1357, es lo único que puedo observarse sobre el nivel del agua y se ha convertido en un destino turístico. Hace 80 años que Rudolf Hess un alto dirigente de la Alemania Nazi que abandonó su puesto en plena segunda guerra mundial y voló en solitario a Escocia e intento un acuerdo de paz con el Reino Unido, fue hecho prisionero y condenado a cadena perpetua en la prisión de Spadau hasta su suicidio en 1987 a los 93 años.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos años se cree que tiene la flor más antigua de África? ¿Cuántos gorilas quedan en el mundo? y ¿Cuantos habitantes de Países Bajos son de origen turco? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

protocolos de bioseguridad

MinSalud autoriza método de Hidrólisis Alcalina para el manejo de cadáveres en el país

Una nueva normatividad definió el Ministerio de Salud para el adecuado manejo de los cadáveres.
El pabellón Santa Rosita, en el Cementerio del Sur en Bogotá, es casi por completo una fosa común. Sus bóvedas están repletas de cuerpos sin identificar, bolsas sin información y restos marcados como NN.



Radar de cerro El Tablazo, con el que opera El Dorado, tiene intermitencias que afectan a los controladores

Autoridades aeronáuticas señalaron que los inconvenientes reportados se relacionan con acceso a datos meteorológicos en posiciones de control.

Procuraduría pidió explicaciones a Uniatlántico sobre estado actual de sus piscinas

El 26 de marzo fueron clausuradas las piscinas, por presuntas fallas en las condiciones sanitarias y deficiencias en la infraestructura.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?