En los originales, tiempo libre

¿En qué te encanta perder tu tiempo libre?
La-FM-¿Tiempo-de-emprender-Crédito-Fotografía-de-Freepik.jpg

El tema del día del programa del 06 de julio: ¿En qué te encanta perder tu tiempo libre? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Hoy inicia el festival de Cannes que se extenderá hasta el 17 de julio con la exhibición de Annette, Opera rock, el jurado estará presidido por Spike Lee el primer afroamericano en ocupar ese cargo; competirán 24 películas por el galardón. Luis Miguel fue ingresado de urgencia en el hospital de Santa Mónica donde lo operaron del hombro, la lesión fue fruto de una caída, el artista se encuentra en los Ángeles, cuidad en donde estaría semanas alojándose en uno de los hoteles más importantes.

En Italia en 1950 el pueblo de Curon quedo sumergido debido a la construcción de un embalse fusionando dos lagos el único recordatorio del pueblo es un campanario que se cree data de 1357, es lo único que puedo observarse sobre el nivel del agua y se ha convertido en un destino turístico. Hace 80 años que Rudolf Hess un alto dirigente de la Alemania Nazi que abandonó su puesto en plena segunda guerra mundial y voló en solitario a Escocia e intento un acuerdo de paz con el Reino Unido, fue hecho prisionero y condenado a cadena perpetua en la prisión de Spadau hasta su suicidio en 1987 a los 93 años.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos años se cree que tiene la flor más antigua de África? ¿Cuántos gorilas quedan en el mundo? y ¿Cuantos habitantes de Países Bajos son de origen turco? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

JEP

Víctimas denuncian que algunos exmilitares en Antioquia no estarían entregando verdad completa y restaurativa en la JEP

En caso de que no exista un reconocimiento pleno de responsabilidad, las víctimas pidieron que los comparecientes sean enviados a la justicia ordinaria.
La Escombrera



Claro Colombia anunció empleo para profesionales en tecnología, finanzas y ventas: así puede aplicar

Según explicó la empresa en un comunicado oficial, las ofertas van para profesionales que quieran participar en proyectos de infraestructura digital.

Importante función en Apple Watch se cancela: estas son las razones

Apple habría frenado cambios en el Apple Watch mientras prioriza batería, salud e inteligencia artificial.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.