En los originales, tiempo libre

¿En qué te encanta perder tu tiempo libre?
La-FM-¿Tiempo-de-emprender-Crédito-Fotografía-de-Freepik.jpg

El tema del día del programa del 06 de julio: ¿En qué te encanta perder tu tiempo libre? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Hoy inicia el festival de Cannes que se extenderá hasta el 17 de julio con la exhibición de Annette, Opera rock, el jurado estará presidido por Spike Lee el primer afroamericano en ocupar ese cargo; competirán 24 películas por el galardón. Luis Miguel fue ingresado de urgencia en el hospital de Santa Mónica donde lo operaron del hombro, la lesión fue fruto de una caída, el artista se encuentra en los Ángeles, cuidad en donde estaría semanas alojándose en uno de los hoteles más importantes.

En Italia en 1950 el pueblo de Curon quedo sumergido debido a la construcción de un embalse fusionando dos lagos el único recordatorio del pueblo es un campanario que se cree data de 1357, es lo único que puedo observarse sobre el nivel del agua y se ha convertido en un destino turístico. Hace 80 años que Rudolf Hess un alto dirigente de la Alemania Nazi que abandonó su puesto en plena segunda guerra mundial y voló en solitario a Escocia e intento un acuerdo de paz con el Reino Unido, fue hecho prisionero y condenado a cadena perpetua en la prisión de Spadau hasta su suicidio en 1987 a los 93 años.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos años se cree que tiene la flor más antigua de África? ¿Cuántos gorilas quedan en el mundo? y ¿Cuantos habitantes de Países Bajos son de origen turco? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

protesta de taxistas

Fin del paro en El Dorado: taxis logran acuerdos y habrá nuevas reglas para servicio especial

Paro de taxistas en El Dorado se levanta tras acuerdos: cambios en operación y controles, retiro de promotores e impulsores, y apoyo en impugnaciones de comparendos.
Protestas de taxistas en el Aeropuerto El Dorado.



¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

El programa Siempre Contigo de la FM abordó cómo practicar la gratitud puede reducir el estrés, mejorar el sueño y fortalecer el sistema inmunológico.

Taxi Imperial aceptó la renuncia de su gerente operativo en medio de la tensión en el Aeropuerto El Dorado

La empresa Taxi Imperial anunció cambios en El Dorado tras las protestas de las últimas hroas.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla