En Los Originales, productos inutiles

EL PRODUCTO MÁS RIDÍCULO QUE HAS VISTO A LA VENTA
Coronavirus en EE.UU
Coronavirus en EE.UU Crédito: AFP

del día del programa del 04 de marzo fue: EL PRODUCTO MÁS RIDÍCULO QUE HAS VISTO A LA VENTA Ahí conocimos los productos que nuestros oyentes y los integrantes de la mesa consideran ridículos. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la relevancia de Viena en la música clásica, pues Mozart y Beethoven pasaron gran parte de su vida allí, también hablamos de el primer contagiado con covid19 en Chile.

Y de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quienes hablaron de ONWARD, el nuevo estreno de Pixar y de la serie de Al Pacino: Hunters.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Marron 5 además de éxitos de grandes estrellas como Fat Boy Slim & Leon Bridges no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Mariah Carey & Geri Harewell entre otros.

En “El Arepazo”, pusimos a prueba el conocimiento histórico de la mesa, preguntándoles por la cantidad de vidas que cobró la peste bubónica, además, les preguntamos por los países en América que no permiten a los militares votar por presidente, los arepazos pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, María Juliana Correa, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados

Icetex

Icetex ofrece beca para estudiar maestría en Suecia, en inglés y con alta inserción laboral

Universidad en Suecia ofrece beca del 60 % para maestrías a colombianos, con requisitos académicos, admisión previa y certificación de inglés.
Beca Suecia



Alerta por aumento de retos con medicamentos entre jóvenes

Según las autoridades de salud se ha detectado un aumento de Acetaminofén, un medicamento comúnmente utilizado para el dolor y la fiebre, pero que en altas dosis puede causar daño hepático severo.

¿Cuánto vale el Nokia 1100 en 2026 y dónde conseguirlo?

El Nokia 1100 reaparece en 2026 con precios que varían según su estado y crece su uso como teléfono secundario.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación