En Los Originales, productos inutiles

EL PRODUCTO MÁS RIDÍCULO QUE HAS VISTO A LA VENTA
Coronavirus en EE.UU
Coronavirus en EE.UU Crédito: AFP

del día del programa del 04 de marzo fue: EL PRODUCTO MÁS RIDÍCULO QUE HAS VISTO A LA VENTA Ahí conocimos los productos que nuestros oyentes y los integrantes de la mesa consideran ridículos. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la relevancia de Viena en la música clásica, pues Mozart y Beethoven pasaron gran parte de su vida allí, también hablamos de el primer contagiado con covid19 en Chile.

Y de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quienes hablaron de ONWARD, el nuevo estreno de Pixar y de la serie de Al Pacino: Hunters.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Marron 5 además de éxitos de grandes estrellas como Fat Boy Slim & Leon Bridges no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Mariah Carey & Geri Harewell entre otros.

En “El Arepazo”, pusimos a prueba el conocimiento histórico de la mesa, preguntándoles por la cantidad de vidas que cobró la peste bubónica, además, les preguntamos por los países en América que no permiten a los militares votar por presidente, los arepazos pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, María Juliana Correa, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados

Semana Santa

Este es el pueblo de Colombia donde hacen carreras con imágenes religiosas en Semana Santa: tradición única que sorprende

En el corazón de la región cafetera, los colombianos viven con emoción la resurrección de Jesús. Las carreras se repiten cada año.
Las carreras se viven cada año en Huila.



Secretaría de Salud intervino centro comercial en el norte de Bogotá por supuesta presencia de ratas

Las autoridades revisan las condiciones sanitarias en Parque La Colina tras denuncias ciudadanas y ordenan ajustes preventivos inmediatos.

Con un PMU activo, Cundinamarca refuerza seguridad con más de 5.000 uniformados durante Semana Santa

Autoridades departamentales implementan plan especial con monitoreo y control carreteras.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora