En Los Originales, productos inutiles

EL PRODUCTO MÁS RIDÍCULO QUE HAS VISTO A LA VENTA
Coronavirus en EE.UU
Coronavirus en EE.UU Crédito: AFP

del día del programa del 04 de marzo fue: EL PRODUCTO MÁS RIDÍCULO QUE HAS VISTO A LA VENTA Ahí conocimos los productos que nuestros oyentes y los integrantes de la mesa consideran ridículos. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la relevancia de Viena en la música clásica, pues Mozart y Beethoven pasaron gran parte de su vida allí, también hablamos de el primer contagiado con covid19 en Chile.

Y de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quienes hablaron de ONWARD, el nuevo estreno de Pixar y de la serie de Al Pacino: Hunters.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Marron 5 además de éxitos de grandes estrellas como Fat Boy Slim & Leon Bridges no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Mariah Carey & Geri Harewell entre otros.

En “El Arepazo”, pusimos a prueba el conocimiento histórico de la mesa, preguntándoles por la cantidad de vidas que cobró la peste bubónica, además, les preguntamos por los países en América que no permiten a los militares votar por presidente, los arepazos pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, María Juliana Correa, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados




Noche de Velitas en Colombia dejó 172 lesionados por pólvora, según el INS

Dentro del total nacional, 86 lesionados corresponden a menores de 18 años, equivalente al 30,8 % del reporte.

El lago secreto a menos de una hora de Bogotá donde se puede hacer picnic y remar: horarios y cómo llegar

Quienes han ido dicen que es un buen lugar para desconectarse por unas horas sin hacer un viaje largo.

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.