En Los Originales, productos inutiles

EL PRODUCTO MÁS RIDÍCULO QUE HAS VISTO A LA VENTA
Coronavirus en EE.UU
Coronavirus en EE.UU Crédito: AFP

del día del programa del 04 de marzo fue: EL PRODUCTO MÁS RIDÍCULO QUE HAS VISTO A LA VENTA Ahí conocimos los productos que nuestros oyentes y los integrantes de la mesa consideran ridículos. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la relevancia de Viena en la música clásica, pues Mozart y Beethoven pasaron gran parte de su vida allí, también hablamos de el primer contagiado con covid19 en Chile.

Y de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quienes hablaron de ONWARD, el nuevo estreno de Pixar y de la serie de Al Pacino: Hunters.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Marron 5 además de éxitos de grandes estrellas como Fat Boy Slim & Leon Bridges no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Mariah Carey & Geri Harewell entre otros.

En “El Arepazo”, pusimos a prueba el conocimiento histórico de la mesa, preguntándoles por la cantidad de vidas que cobró la peste bubónica, además, les preguntamos por los países en América que no permiten a los militares votar por presidente, los arepazos pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, María Juliana Correa, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores 3 de marzo de 2026

Este es el número ganador del premio mayor de este martes 3 de marzo de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



Colegios ya no pueden exigir inglés para pasar el año: estos son los casos ordenados por la Corte

La decisión judicial establece que las instituciones educativas deben adoptar enfoques diferenciales cuando atiendan a estudiantes pertenecientes a comunidades étnicas.

La Guajira, Soacha y la Sierra Nevada avanzan en educación digital tras años de rezago

2.896 equipos y 85 laboratorios buscan cerrar la brecha digital en regiones remotas de Colombia, con acompañamiento docente

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais