En los originales, pegas

¿Qué pega te han hecho o hiciste y cómo resultó?
Día de los inocentes
Imagen de referencia Crédito: Freepik

El tema del día del programa del 18 de noviembre fue ¿Qué pega te han hecho o hiciste y cómo resultó? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Un fanático de Celia Cruz cree que tiene un autógrafo autentico de ella, cosa que no sabia es que era falso y nadie se atrevió a decirle, La princesa Diana, inspiro suéter negro de lana, que uso en los 40, y este vuelve a estar disponible a la venta por un precio nada módico.

El invierno en Colombia, ha dejado muchos damnificados en el país sobre todo en las regiones de Cúcuta, Choco, Sai entre otras regiones, España, lanza un cohete al espacio, de nombre Vega y lleva el satélite llama Ingenio este fracasa y cae en medio del Atlántico.

Delincuente roba a maestra de las artes marciales, al ver que la gente no le ayudaba, lo alcanzó y le hizo una maniobra de jujitsu, el ladrón fue entregado a las autoridades, señora recolecta dinero en internet diciendo que necesitaba dinero para su tratamiento de cáncer, juez prueba que es mentira y esta gasto ese dinero en apuestas online y además, nunca fue diagnosticada con cáncer

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez temas de Christina Aguilera, Lady Gaga y Frank Sinatra fueron puestos, otros artistas que sonaron a lo largo del programa fueron Meghan Trainor, No Doubt y The Carters, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Anderson Paak entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿De qué año a que año son los sarcófagos?, ¿Cuándo comen foigrass la mayoría de franceses? Y ¿Cuanta plata se ganó Sebastián Muñoz en ese puesto? en estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Pasaporte

¡Atención! Cancillería habilitará oficinas para expedición o renovación de pasaportes los sábados de abril en Bogotá

La jornada sabatina en Bogotá se realizará sin cita previa y con atención por orden de llegada.
Nuevos pasaportes de Colombia.



Ministerio de Trabajo revela el paso a paso para hacer una conciliación laboral

El ministerio ha sido enfático en decir que la conciliación no reemplaza los procesos judiciales, pero sí es una opción viable.

Alerta por productos para limpiar oídos: estos son los daños que causan en su audición, según expertos

Uno de los especialistas advirtió que “uno de los más comunes es el trauma sobre el tímpano”, lo que puede afectar el oído interno.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.