En los originales, pegas

¿Qué pega te han hecho o hiciste y cómo resultó?
Día de los inocentes
Imagen de referencia Crédito: Freepik

El tema del día del programa del 18 de noviembre fue ¿Qué pega te han hecho o hiciste y cómo resultó? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Un fanático de Celia Cruz cree que tiene un autógrafo autentico de ella, cosa que no sabia es que era falso y nadie se atrevió a decirle, La princesa Diana, inspiro suéter negro de lana, que uso en los 40, y este vuelve a estar disponible a la venta por un precio nada módico.

El invierno en Colombia, ha dejado muchos damnificados en el país sobre todo en las regiones de Cúcuta, Choco, Sai entre otras regiones, España, lanza un cohete al espacio, de nombre Vega y lleva el satélite llama Ingenio este fracasa y cae en medio del Atlántico.

Delincuente roba a maestra de las artes marciales, al ver que la gente no le ayudaba, lo alcanzó y le hizo una maniobra de jujitsu, el ladrón fue entregado a las autoridades, señora recolecta dinero en internet diciendo que necesitaba dinero para su tratamiento de cáncer, juez prueba que es mentira y esta gasto ese dinero en apuestas online y además, nunca fue diagnosticada con cáncer

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez temas de Christina Aguilera, Lady Gaga y Frank Sinatra fueron puestos, otros artistas que sonaron a lo largo del programa fueron Meghan Trainor, No Doubt y The Carters, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Anderson Paak entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿De qué año a que año son los sarcófagos?, ¿Cuándo comen foigrass la mayoría de franceses? Y ¿Cuanta plata se ganó Sebastián Muñoz en ese puesto? en estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Ministerio de Salud

Giro directo a hospitales y clínicas seguirá sin interrupciones: MinSalud aclara nueva resolución

La Resolución 2493 del 29 de octubre de 2026 amplió hasta el 3 de mayo de 2027 la entrada en operación del nuevo mecanismo de reporte de información de las EPS a la ADRES.
Dinero colombiano



La Cancillería se pronunció sobre el presunto feminicidio de una antioqueña en Noruega

Según la Cancillería, el Consulado contactó a la Policía del país nórdico al que le envió copias de la cédula y del pasaporte de la víctima.

Gobierno y sector privado trazan proyectos para impulsar la capacidad exportadora de Barranquilla y el Atlántico

Infraestructura fluvial, portuaria, vial y aeroportuaria para fortalecer la competitividad de la región, fueron los temas presentados por el gobierno.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.