En los originales, pegas

¿Qué pega te han hecho o hiciste y cómo resultó?
Día de los inocentes
Imagen de referencia Crédito: Freepik

El tema del día del programa del 18 de noviembre fue ¿Qué pega te han hecho o hiciste y cómo resultó? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Un fanático de Celia Cruz cree que tiene un autógrafo autentico de ella, cosa que no sabia es que era falso y nadie se atrevió a decirle, La princesa Diana, inspiro suéter negro de lana, que uso en los 40, y este vuelve a estar disponible a la venta por un precio nada módico.

El invierno en Colombia, ha dejado muchos damnificados en el país sobre todo en las regiones de Cúcuta, Choco, Sai entre otras regiones, España, lanza un cohete al espacio, de nombre Vega y lleva el satélite llama Ingenio este fracasa y cae en medio del Atlántico.

Delincuente roba a maestra de las artes marciales, al ver que la gente no le ayudaba, lo alcanzó y le hizo una maniobra de jujitsu, el ladrón fue entregado a las autoridades, señora recolecta dinero en internet diciendo que necesitaba dinero para su tratamiento de cáncer, juez prueba que es mentira y esta gasto ese dinero en apuestas online y además, nunca fue diagnosticada con cáncer

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez temas de Christina Aguilera, Lady Gaga y Frank Sinatra fueron puestos, otros artistas que sonaron a lo largo del programa fueron Meghan Trainor, No Doubt y The Carters, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Anderson Paak entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿De qué año a que año son los sarcófagos?, ¿Cuándo comen foigrass la mayoría de franceses? Y ¿Cuanta plata se ganó Sebastián Muñoz en ese puesto? en estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

lluvias

Bogotá enfrenta nueva jornada de lluvias con vías anegadas y congestiones viales

Las precipitaciones han afectado las localidades de Chapinero, Puente Aranda, Usaquén y Engativá.
Granizada en Bogotá



Astrónomos descubrieron cómo una estrella se transforma en hipergigante: es 1540 veces más grande que el sol

Los científicos observaron cómo una de las estrellas más grande del universo ha cambiado su forma y apariencia.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.