En los originales, pegas

¿Qué pega te han hecho o hiciste y cómo resultó?
Día de los inocentes
Imagen de referencia Crédito: Freepik

El tema del día del programa del 18 de noviembre fue ¿Qué pega te han hecho o hiciste y cómo resultó? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Un fanático de Celia Cruz cree que tiene un autógrafo autentico de ella, cosa que no sabia es que era falso y nadie se atrevió a decirle, La princesa Diana, inspiro suéter negro de lana, que uso en los 40, y este vuelve a estar disponible a la venta por un precio nada módico.

El invierno en Colombia, ha dejado muchos damnificados en el país sobre todo en las regiones de Cúcuta, Choco, Sai entre otras regiones, España, lanza un cohete al espacio, de nombre Vega y lleva el satélite llama Ingenio este fracasa y cae en medio del Atlántico.

Delincuente roba a maestra de las artes marciales, al ver que la gente no le ayudaba, lo alcanzó y le hizo una maniobra de jujitsu, el ladrón fue entregado a las autoridades, señora recolecta dinero en internet diciendo que necesitaba dinero para su tratamiento de cáncer, juez prueba que es mentira y esta gasto ese dinero en apuestas online y además, nunca fue diagnosticada con cáncer

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez temas de Christina Aguilera, Lady Gaga y Frank Sinatra fueron puestos, otros artistas que sonaron a lo largo del programa fueron Meghan Trainor, No Doubt y The Carters, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Anderson Paak entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿De qué año a que año son los sarcófagos?, ¿Cuándo comen foigrass la mayoría de franceses? Y ¿Cuanta plata se ganó Sebastián Muñoz en ese puesto? en estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Riohacha

Intoxicación masiva de niños en zona rural de Manaure: más de 40 menores fueron trasladados a Riohacha

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué provocó la emergencia.
Ranchería en La Guajira, cerca a Riohacha.



Cundinamarca tendrá helicóptero con 'Bambi Bucket' para combatir incendios ante la llegada de El Niño

La CAR y la Gobernación de Cundinamarca firmaron un convenio con el que dispondrán de un helicóptero para atender incendios forestales. El acuerdo estará vigente hasta 2027 y contará con una inversión cercana a los 2.500 millones de pesos.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad