En Los Originales #MiPropósitoLaFm

En el programa del 13 de diciembre, en el tema del día se siguió con el hashtag #MiPropósitoLaFm.
RCN Radio recibe hoy el Premio Ondas 2018
RCN Radio recibe hoy el Premio Ondas 2018. Crédito: Master de La FM / Foto RCN Radio

Los programas de la emisora de La Fm, han unido fuezas para que estas festividades el celular no sea parte de las comidas y que cada persona comparta más con sus amigos, familiares y allegados.

Por medio del hashtag #MiPropósitoLaFm y el tema del día “Mi propósito para el 2019 es…” los oyentes compartieron con el programa. Además la mesa de trabajo habló por qué es importante dejar el celular al lado, pasar más tiempo con las personas importantes y dedicar una llamada.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa fueron varios estrenos acordes a la temporada como Wyclef Jean con el clásico navideño ‘The Christmas song’ y el cantautor británico Moss Kenna con ‘Ain’t the same’ parte de su EP ‘Tryin’’.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuánto ganó en el año el DJ Marshmello?, ¿Cuál es el precio de la propiedad inmobiliaria más costosa de la ciudad de Miami? Y ¿Cuánto dinero recogió Taylor Swift con su gira ‘Reputation’ en Estados Unidos?

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Educación

Resultados Colfuturo 2026: ¿Cuándo se publican y qué documentos debe entregar para legalizar el crédito?

Las personas que aplicaron deben estar atentas a los resultados y otras fechas de interés para no perder la oportunidad.
Los interesados deben tener un pregrado.



Colombia roza los 40 casos de inadmisión por explotación sexual en aeropuertos

Las autoridades detectaron y expulsaron a un ciudadano extranjero por turismo sexual en el aeropuerto de Medellín donde el reporte es de 29 extranjeros inadmitidos.

Internos de medicina en Colombia ya reciben pago: más de 7.800 beneficiados

La remuneración mensual se viene realizando desde el pasado mes de enero, a más de 7.800 internos de medicina en Colombia.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar