En Los Originales #MiPropósitoLaFm

En el programa del 13 de diciembre, en el tema del día se siguió con el hashtag #MiPropósitoLaFm.
RCN Radio recibe hoy el Premio Ondas 2018
RCN Radio recibe hoy el Premio Ondas 2018. Crédito: Master de La FM / Foto RCN Radio

Los programas de la emisora de La Fm, han unido fuezas para que estas festividades el celular no sea parte de las comidas y que cada persona comparta más con sus amigos, familiares y allegados.

Por medio del hashtag #MiPropósitoLaFm y el tema del día “Mi propósito para el 2019 es…” los oyentes compartieron con el programa. Además la mesa de trabajo habló por qué es importante dejar el celular al lado, pasar más tiempo con las personas importantes y dedicar una llamada.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa fueron varios estrenos acordes a la temporada como Wyclef Jean con el clásico navideño ‘The Christmas song’ y el cantautor británico Moss Kenna con ‘Ain’t the same’ parte de su EP ‘Tryin’’.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuánto ganó en el año el DJ Marshmello?, ¿Cuál es el precio de la propiedad inmobiliaria más costosa de la ciudad de Miami? Y ¿Cuánto dinero recogió Taylor Swift con su gira ‘Reputation’ en Estados Unidos?

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá reunirá a líderes públicos y empresas tecnológicas en el GovTech Summit 2026

GovTech Summit 2026 en Bogotá: conectando gobierno, tecnología y multilateralismo para acelerar la transformación digital y la innovación pública.
Lanzamiento del GovTech Summit 2026



Cámaras de fotodetección en Bogotá: el ranking de las avenidas más lucrativas para el Distrito

Las cámaras de fotodetección en Bogotá recaudaron $57.000 millones en cuatro meses. Cinco avenidas concentran la mayor parte de las multas.

Estos iPhone se quedan sin el nuevo Siri IA: lista completa

Apple confirmó la llegada de iOS 27, pero varias de sus nuevas funciones de inteligencia artificial tendrán restricciones.

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol