En Los Originales #MiPropósitoLaFm

En el programa del 13 de diciembre, en el tema del día se siguió con el hashtag #MiPropósitoLaFm.
RCN Radio recibe hoy el Premio Ondas 2018
RCN Radio recibe hoy el Premio Ondas 2018. Crédito: Master de La FM / Foto RCN Radio

Los programas de la emisora de La Fm, han unido fuezas para que estas festividades el celular no sea parte de las comidas y que cada persona comparta más con sus amigos, familiares y allegados.

Por medio del hashtag #MiPropósitoLaFm y el tema del día “Mi propósito para el 2019 es…” los oyentes compartieron con el programa. Además la mesa de trabajo habló por qué es importante dejar el celular al lado, pasar más tiempo con las personas importantes y dedicar una llamada.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa fueron varios estrenos acordes a la temporada como Wyclef Jean con el clásico navideño ‘The Christmas song’ y el cantautor británico Moss Kenna con ‘Ain’t the same’ parte de su EP ‘Tryin’’.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuánto ganó en el año el DJ Marshmello?, ¿Cuál es el precio de la propiedad inmobiliaria más costosa de la ciudad de Miami? Y ¿Cuánto dinero recogió Taylor Swift con su gira ‘Reputation’ en Estados Unidos?

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué visitar y qué comer en Jalisco durante el Mundial 2026? 10 recomendaciones imperdibles de un experto en viajes

Desde conocer los tradicionales tianguis —mercados de origen prehispánico— hasta degustar la raicilla, la bebida considerada la prima del tequila. Una guía experta para quienes recorren territorio mexicano.
Conozca qué hacer y qué comer si visita Jalisco durante el Mundial 2026. Una guía de imperdibles más allá de Puerto Vallarta.



¿Los extractos bancarios garantizan la aprobación de la visa estadounidense?

La visa de no inmigrante se aprueba o se niega después de una evaluación que realizó un funcionario consular durante la entrevista.

Comienza restauración del Páramo de Sumapaz con 13.000 frailejones

La alianza entre entidades públicas y privadas impulsará la recuperación del ecosistema con la siembra de miles de frailejones y especies nativas.

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela