En Los Originales #MiPropósitoLaFm

En el programa del 13 de diciembre, en el tema del día se siguió con el hashtag #MiPropósitoLaFm.
RCN Radio recibe hoy el Premio Ondas 2018
RCN Radio recibe hoy el Premio Ondas 2018. Crédito: Master de La FM / Foto RCN Radio

Los programas de la emisora de La Fm, han unido fuezas para que estas festividades el celular no sea parte de las comidas y que cada persona comparta más con sus amigos, familiares y allegados.

Por medio del hashtag #MiPropósitoLaFm y el tema del día “Mi propósito para el 2019 es…” los oyentes compartieron con el programa. Además la mesa de trabajo habló por qué es importante dejar el celular al lado, pasar más tiempo con las personas importantes y dedicar una llamada.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa fueron varios estrenos acordes a la temporada como Wyclef Jean con el clásico navideño ‘The Christmas song’ y el cantautor británico Moss Kenna con ‘Ain’t the same’ parte de su EP ‘Tryin’’.

Para las secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿Cuánto ganó en el año el DJ Marshmello?, ¿Cuál es el precio de la propiedad inmobiliaria más costosa de la ciudad de Miami? Y ¿Cuánto dinero recogió Taylor Swift con su gira ‘Reputation’ en Estados Unidos?

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Citas virtuales

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

El tema fue analizado en el programa Sin Filtro, donde la actriz Marcela Gallego habló sobre sus experiencias.
Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.
Ver



Tras homicidio en Hispania, ya son cerca de 100 las mujeres asesinadas en Antioquia en 2026: Medicina Legal

Expertos explican que en Colombia muchas veces las mujeres no son vistas como sujetos de derechos, sino como objetos a disposición de los hombres.

Miocardiopatía hipertrófica: la enfermedad cardíaca que preocupa por su impacto en jóvenes

Expertos advirtieron sobre los retos que enfrenta Colombia para detectar y atender la miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad hereditaria que puede permanecer silenciosa durante años y está relacionada con casos de muerte cardíaca súbita en personas jóvenes.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.