losoriginales1.jpeg
28 Jul 2020 02:35 PM

En los originales, Marylin McCoo

En los originales, Marylin McCoo
Los
Originales
@losoriginales

En los originales, tuvimos el honor de entrevistar a  Marylin McCoo, la presentadora y cantante de Solid Gold.

Solid Gold es un estadounidense sindicado de música serie de televisión que se estrenó el 13 de septiembre, 1980 y funcionó hasta el 23 de julio de 1988. El programa fue una producción de Brad Lachman Productions en asociación con la Operación Prime Time y Paramount Domestic Television, en Colombia, nuestro director Jaime Sanchez Cristo obtuvo los derechos de este programa y se transmitía gracias a Producciones JES.

A principios y mediados de 1960, McCoo era un miembro de la de Hi-Fi, que a menudo se abrió para Ray Charles . Había sido invitado a unirse al grupo por el fotógrafo Lamonte McLemore, que sería el propio unirse a McCoo en la quinta dimensión. Otros miembros de Hi-Fi incluido Harry Elston y Floyd Butler, que pasaría a formar los Amigos de Distinción . Conoció a Billy Davis, Jr. en 1966 cuando se estableció la quinta dimensión, entonces llamada La Versatiles, que también incluiría Ron Townson y Florence LaRue . El primer gran grupo de éxito fue de 1967 con " arriba, arriba y lejos ", escrita por Jimmy Webb . La canción ganó cuatro 1968 premios Grammy y fue la canción que da título al primer golpe de quinta dimensión LP . Un año más tarde, el grupo grabó Laura Nyro 's " Stoned Soul Picnic ". Un popurrí de " Aquarius / Let el sol adentro " (del musical Hair ) alcanzó número 1 en el Billboard Hot 100 carta en abril a mayo de 1969 y ganó el Grammy al 'Disco del año'. La grabación del grupo de otra composición Nyro, " Wedding Bell Blues ", con voz más prominente de McCoo de ese periodo, encabezó el Hot 100 en noviembre de 1969.

A principios de 1970, McCoo comenzó a cantar la de que quedan solteros listas de éxitos del grupo, " Uno menos Bell a respuesta ", " (anoche) yo no llegué a dormir en absoluto ", y "Si yo pudiera llegar hasta ti ".

Entrevista Marylin McCoo

0:27 5:25
Fuente
lafm