En Los Originales, los secretos más polémicos.

El tema del día del programa del 5 de febrero conocimos unos de los secretos más polémicos de la mesa de trabajo. ¡No se lo pierda!
Donald Trump
Crédito: AFP

El tema del día del programa del 5 de febrero fue, descubriste un secreto que tu pareja tenía muy bien guardado, ¿cuál fue? Y ahí conocimos una de las historias más fuertes protagonizada por alguien de la mesa de trabajo. ¡No se la puede perder!

Empezamos hablando de la detallada información que entregó un hombre cercano al presidente Donald Trump, sobre su para nada exigente jornada laboral a diario como presidente de los Estados Unidos. Además, la obra Sinfonía n 8 del compositor Franz Schubert, terminada con un algoritmo por la compañía Huawei.

También hablamos de los amigos muy amigos, y el desfile LGBTIQ de Disney Paris que seguirá conservándolo, además del defensor de las terapias de choque ortodoxos para “la curación de la homosexualidad” quien reveló su divorcio para unirse con alguien de su mismo sexo.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa inició con una de las bandas más queridas por la generación Millennial: Los BackStreet Boys y su más reciente lanzamiento “Passionate”, Disclosure, el cover de Miriam Aida de la canción de David Bowie “Let’s dance”, Orquídea el mas reciente lanzamiento de Djavan, entre muchas otras canciones perfectas para recibir la noche.

En la sección “El Arepazo” preguntas como ¿cuántos asteroides se calculan aproximadamente que podrían impactar la tierra en los próximos 100 años?, ¿cuánto cuesta un viaje de 10 días para dos personas en el mar en el norte de Noruega a Copenhague? ¿Brutalizarían mucho? No se pierda las repsuestas de los integrantes de la mesa.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

atentado

Se conocen más detalles sobre el ataque en Teotihuacán: víctimas, cierre y medidas de seguridad

De acuerdo con los reportes, el suceso se presentó a mediodía, cuando los servicios de emergencia fueron alertados por detonaciones de arma de fuego.
El ataque, que ocurrió en la Pirámide de la Luna, dejó como saldo dos personas muertas y varios heridos.



Siete errores al volar drones en zonas restringidas: multas de más de $20 millones

últimamente se ha hablado más del tema, debido a que la Aeronáutica Civil reactivara su campaña “Vuela Legal, Vuela Seguro”.

Contraloría advierte hallazgos fiscales por más de $69 mil millones en proyectos de becas en Chocó y Magdalena

Auditorías detectan fallas graves en programas financiados con regalías en ambos departamentos y sin pruebas claras sobre destino de los recursos.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.