En Los Originales, los secretos más polémicos.

El tema del día del programa del 5 de febrero conocimos unos de los secretos más polémicos de la mesa de trabajo. ¡No se lo pierda!
Donald Trump
Crédito: AFP

El tema del día del programa del 5 de febrero fue, descubriste un secreto que tu pareja tenía muy bien guardado, ¿cuál fue? Y ahí conocimos una de las historias más fuertes protagonizada por alguien de la mesa de trabajo. ¡No se la puede perder!

Empezamos hablando de la detallada información que entregó un hombre cercano al presidente Donald Trump, sobre su para nada exigente jornada laboral a diario como presidente de los Estados Unidos. Además, la obra Sinfonía n 8 del compositor Franz Schubert, terminada con un algoritmo por la compañía Huawei.

También hablamos de los amigos muy amigos, y el desfile LGBTIQ de Disney Paris que seguirá conservándolo, además del defensor de las terapias de choque ortodoxos para “la curación de la homosexualidad” quien reveló su divorcio para unirse con alguien de su mismo sexo.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa inició con una de las bandas más queridas por la generación Millennial: Los BackStreet Boys y su más reciente lanzamiento “Passionate”, Disclosure, el cover de Miriam Aida de la canción de David Bowie “Let’s dance”, Orquídea el mas reciente lanzamiento de Djavan, entre muchas otras canciones perfectas para recibir la noche.

En la sección “El Arepazo” preguntas como ¿cuántos asteroides se calculan aproximadamente que podrían impactar la tierra en los próximos 100 años?, ¿cuánto cuesta un viaje de 10 días para dos personas en el mar en el norte de Noruega a Copenhague? ¿Brutalizarían mucho? No se pierda las repsuestas de los integrantes de la mesa.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Declaración de renta

Declaración de renta 2026: las cédulas que deben declarar del 7 al 11 de septiembre

Es importante tener en cuenta las fechas para evitar sanciones y multas de la DIAN.
Las cédulas que deben declarar entre la semana del 7 al 11 de septiembre.



EL gigantesco ojo que la Nasa fotografió en el corazón del Sahara

La formación geológica en el desierto más famoso del mundo conllevó millones de años en generarse.

India ofrece becas para profesionales colombianos en Inteligencia artificial: es importante hablar inglés

Los interesados podrán aplicar; la beca cubre estadía, viajes y alojamiento; además de otorgar un estipendio diario.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.