En Los Originales, los artistas

¿Cuál es para ti la peor canción de tu artista favorito?
Billie Eilish
Crédito: AFP

l tema del día del programa del 20 de noviembre fue: ¿Cuál es para ti la peor canción de tu artista favorito? y ahí conocimos cuales son los trucos que utilizan nuestros integrantes de la mesa y oyentes para conseguir datos. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de Billie Eilish pues podría ser la artista más joven en llevarse un Grammy. La artista esta nominada en varias categorías como: Grabación del año, canción del año y mejor nuevo artista. Además, pasamos el charco y nos enteramos que La Secuela de 'Joker' ya está en marcha.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Terminator, Maléfica dueña del mal y Ford vs Ferrari.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con CeeLo Green y Sleepy Brown, además de éxitos de grandes estrellas como Mariah Carey, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Incubus, entre otros.

En “El Arepazo” cuál es el valor por el que fue subastada la raqueta de Serena Williams y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


Temas relacionados

Nasa

La Tierra tendrá una 'lluvia' de auroras boreales: ¿dónde y cómo verlas?

La Tierra recibirá el impacto de descargas geomagnéticas que generarán auroras en zonas en las que no son comunes.
Las auroras boreales son provocadas por el choque de ondas electromagnéticas con la atmósfera de la Tierra.



Los cinco pueblos del mundo donde todas las casas están pintadas de un solo color: reconocidos como patrimonio por la UNESCO

Muchas de estas 'atracciones turísticas' surgieron porque, en su momento, las viviendas fueron pintadas siguiendo tradiciones culturales.

¡Insólito! en video quedó registrado cuando sujetos intentaron capturar en su hábitat a una iguana en humedal de Cali

Una mujer frustró la captura del animal grabando con su celular y exigiendo que la soltaran.

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá