En los originales, incredulidad

En qué situación de tu vida pensaste: "De esto tan bueno no dan tanto"
Historia crediticia y cómo mejorar el perfil para sacar un crédito
Historia crediticia y cómo mejorar el perfil para sacar un crédito Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 17 de marzo En qué situación de tu vida pensaste: "De esto tan bueno no dan tanto"; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

Eden Hazard el centrocampista belga del Real Madrid, otra vez está lesionado, lleva 322 días ausentes por problemas físicos, 10 lesiones y un positivo para coronavirus; solo ha participado en 36 encuentros ha hecho 4 goles y algunas asistencias. Se va a presentar la segunda temporada sobre la vida de Luis Miguel que parece estar recobrándose económicamente, aunque si casa en Acapulco está totalmente abandonada.

El jeque de Bahrein aterrizo en Katmandú, para escalar las cumbres del Himalaya, además llego con un cargamento de 2 mil vacunas de Astra Zenica queriendo vacunar a todo un pueblo. El primer arquitecto de la historia Imhoped que significa el que viene en paz, fue el que construyo una de las pirámides más famosas, la cual se llama la escalonada, la que revoluciono la armada egipcia, sus restos mortales y tumba aun yacen enterrados bajo las arenas.

Tras la muerte de una niña de 14 años que apareció muerta en el Sena por supuesto caso de bullying, hoy hay otra noticia sobre un niño de 14 años quien después de que lo llamara el director y le preguntara si había participado en el acoso hacia un compañero de clase; se lanzó por un balcón. En Sevilla condenaron a 23 años de cárcel a un hombre que le propino 9 hachazos a su esposa y la mato, esta persona la pateo incluso en sus últimos momentos, cuando le preguntaron cuál era su defensa él respondió yo creo que mi mujer estaría viva si yo no tomara tanto.

En “El Arepazo” se preguntó Remedios la Bella en 100 años de soledad un hombre que tuviese la suficiente cachaza para cargar con ella ¿Qué significa la palabra cachaza?, ¿Que enfermedades padecía la Mona Lisa? y ¿Cuánto va a pagar para la trasmisión de los juegos olímpicos?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Jornada laboral

¿Le pueden bajar el sueldo por la nueva entrada en vigor de la reducción de la jornada laboral?

El país avanza hacia una jornada máxima de 42 horas semanales, dejando atrás el límite de 48 horas que estuvo vigente durante décadas.
Lo primero que hay que tener claro es que la norma fue diseñada para reducir el tiempo de trabajo sin afectar los ingresos de los empleados.



MinSalud adopta nuevo modelo de atención en salud para población privada de la libertad

Nuevo modelo de atención en salud para personas privadas de la libertad: telesalud, atención extramural y enfoque diferenciado para garantizar derechos y calidad

Estos son los países donde se conduce por la izquierda: son más de 70

Actualmente, cerca del 30 % de los países siguen con este sistema. En estos lugares, los vehículos suelen tener el volante en el lado derecho.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.