En los originales, incredulidad

En qué situación de tu vida pensaste: "De esto tan bueno no dan tanto"
Historia crediticia y cómo mejorar el perfil para sacar un crédito
Historia crediticia y cómo mejorar el perfil para sacar un crédito Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 17 de marzo En qué situación de tu vida pensaste: "De esto tan bueno no dan tanto"; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

Eden Hazard el centrocampista belga del Real Madrid, otra vez está lesionado, lleva 322 días ausentes por problemas físicos, 10 lesiones y un positivo para coronavirus; solo ha participado en 36 encuentros ha hecho 4 goles y algunas asistencias. Se va a presentar la segunda temporada sobre la vida de Luis Miguel que parece estar recobrándose económicamente, aunque si casa en Acapulco está totalmente abandonada.

El jeque de Bahrein aterrizo en Katmandú, para escalar las cumbres del Himalaya, además llego con un cargamento de 2 mil vacunas de Astra Zenica queriendo vacunar a todo un pueblo. El primer arquitecto de la historia Imhoped que significa el que viene en paz, fue el que construyo una de las pirámides más famosas, la cual se llama la escalonada, la que revoluciono la armada egipcia, sus restos mortales y tumba aun yacen enterrados bajo las arenas.

Tras la muerte de una niña de 14 años que apareció muerta en el Sena por supuesto caso de bullying, hoy hay otra noticia sobre un niño de 14 años quien después de que lo llamara el director y le preguntara si había participado en el acoso hacia un compañero de clase; se lanzó por un balcón. En Sevilla condenaron a 23 años de cárcel a un hombre que le propino 9 hachazos a su esposa y la mato, esta persona la pateo incluso en sus últimos momentos, cuando le preguntaron cuál era su defensa él respondió yo creo que mi mujer estaría viva si yo no tomara tanto.

En “El Arepazo” se preguntó Remedios la Bella en 100 años de soledad un hombre que tuviese la suficiente cachaza para cargar con ella ¿Qué significa la palabra cachaza?, ¿Que enfermedades padecía la Mona Lisa? y ¿Cuánto va a pagar para la trasmisión de los juegos olímpicos?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Turismo

Siete destinos y actividades de lujo para descubrir Perú en una escapada

Perú se posiciona como destino de escapadas de lujo y fin de semana para colombianos en 2026, con experiencias más allá de Machu Picchu.
Destinos turísticos en Perú para una escapada



Gobierno Petro aclara cómo se define el aumento de las cuotas de administración en conjuntos

El Gobierno aclaró que las cuotas de administración en propiedad horizontal no pueden ajustarse automáticamente con el salario mínimo ni con el IPC.

Rectora de la Universidad San José deja el cargo en medio de escándalo por entrega de títulos irregulares

Tras cinco años al frente de la USanJosé, Romelia Ñuste Castro deja la rectoría mientras el Consejo Superior prepara el anuncio de su reemplazo.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.